¿Alguien Juega al OGAME o al TRAVIAN?

JoseleX

Semilla
12 Julio 2005
126
0
0
38
Josele`s House!
pos eso jeje , si alguien juega al Ogame o al travian , son juegos web de esos y estoy enganchaillo :lol: .

PPara el que quiere jugar TRAVIAN --> http://www.travian.net
Para el Ogame--------------------------> http://www.ogame.com.es

Por cierto el travian trata de hacerte una aldea y hacer amigos o atacar , y tambien y hay disitintos tipos de civilizaciones : Romanos ,Galos Y Germanos.

El ogame es un juego del universo ke tienes tu planeta y eso... jeje estan mu divertidos aunque me gusta mas el travian , si jugais o lo provais ya me direis!!

Posdata: Aeros si te aburres tanto echate un vicio conmigo a esto jeje

Saludos!!!!!!
 

Them_NBC

Semilla
2 Febrero 2005
292
1
0
40
En mi kelly kuidando de mi kultivo
vi tu post y empece a jugar ayer, no es ke me molen estos juegos pero habra ke entretenerse kon algo en el trabajo xD mi aldea es la villa verde y mi nombre kastroverde por cierto he kogido a los galos ke son mas pasotas xD
 

JoseleX

Semilla
12 Julio 2005
126
0
0
38
Josele`s House!
Pues tio yo al travian estoy enganchao . al principio no mola mucho pero cuando tengas algo mas veras jeje :lol: , mi nombre en el juego es JoseleX y mi aldea se llama (La aldea del Tuerto) xD , haber si te veo en el juego :lol: .
Por cierto , tu cuadrante es el (94/-9) o algo asi , no estas muy lejos mia yo estoy en el (30/-37)
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
41
mmmm,,no me acuerdo
hola señores,, yo soy un nuevo jugadro del travian,,, jiji

no te voy a decir cual es mi nombre porque somos una civilizacion en paz a apenas sin recursos,, ya te ire informando

tambien tengo un colega que si juega mucho al ogame,,esta en el puesto 300 y algo creo,,,
su colonia se llama chifristation o algo asi,,,

siempre esta mirando sus flotas,,,

un saludo
 

amnesia89

Crecimiento
24 Agosto 2014
91
64
23
34
yo vicie muxo al ogame jajaja como unos 4 añitos de mi vida ajajja k recuerdos, llege a estar en el top 50 en dos universos y era minero, no me acuerdo del lvl de las minas pero era bastante serio jaja
 
-