Extraccion de fibra de coco

DNA

Cotiledon
26 Febrero 2012
126
15
18
Saludos hermanos aqui luego de leer y leer varias recomendaciones sobre la fibra de coco me dispuse a extraerla con mis propias manos ya que veces es costosa o es dificil de conseguir y aqui les dejo la tecnica que es muy sencilla, conseguir los cocos, luego dejarlos remojando unos 4 dias, luego ponerlos a secar, despues con un martillo golpearlos para aflojarlos y poder extraer la fibra, aqui les dejo algunas fotos del proceso:









 
Última edición:

fabricio_b

Semilla
8 Mayo 2014
19
5
3
35
Claro, y durante esos 4 días se forma un criadero de mosquitos y luego anda todo el mundo con chikunstyle. Jajajajajaja. Buen aporte, bro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Austral

DNA

Cotiledon
26 Febrero 2012
126
15
18
Loco fabricio_b a mi eso no me ocurrio lo de los mosquitos, pero tal caso si lo llegas hacer y te preocupa eso ponle una malla encima o una tela de mosquitero encima del recipiente donde pongas a remojar los cocos no tiene complicacion loco!
 

Austral

Semilla
8 Octubre 2013
55
15
8
32
Buen aporte... Yo me faje pero en seco jajaja... Una vecina fue la que me dijo que remojando y para que te quede en forma de brosa se cortan tiras en formas de cuadro y pequeñas y se pueden licuar... A riesgo del dueño de la licuadora obviamente xD aunque si quedan pequeños no da problemas....

P.D: Ahi te mando algo de patria coco a ver si te mejoras xD
 
  • Me gusta
Reacciones: cocodundi76

DNA

Cotiledon
26 Febrero 2012
126
15
18
Tas loco bro en seco es demasiado cabilla si con los cocos mojados hay que ponerle! En seco es mas que hardcore jajaja, no es necesario usar licuadora con una tijera se pican a la medida que se lo vayas a colocar a la mezcla segun el criterio de cada quien!
 
-