Campaña solidaria de semillas para amigo preso en Canada

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Para conseguir estas semillas solo debes decidir cuantas quieres y que tipo de envio eliges.
Envio ordinario sale a 1€.Certificado a 3´50€(hablo para España...para el extranjero no es mucho más)
El pago se hace mediante ingreso en cuenta en una oficina de la caixa.Las semillas son a 2€.Aclaro que no es propiamente una venta de semillas.Es una donacion solidaria...por cada 2€ de solidaridad recibes una semilla feminizada a escoger entre las dos variedades disponibles.

Todo esto lo hacemos por privado.
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Para conseguir estas semillas solo debes decidir cuantas quieres y que tipo de envio eliges.
Envio ordinario sale a 1€.Certificado a 3´50€(hablo para España...para el extranjero no es mucho más)
El pago se hace mediante ingreso en cuenta en una oficina de la caixa.Las semillas son a 2€.Aclaro que no es propiamente una venta de semillas.Es una donacion solidaria...por cada 2€ de solidaridad recibes una semilla feminizada a escoger entre las dos variedades disponibles.

Todo esto lo hacemos por privado.
Ok. Luego te mando un privado para concretar. Gracias
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Indian Opium es un híbrido con alta resistencia a la humedad,si previamente le habeis aplicado un buen preventivo de forma continuada.
Esta semana encontré una oruguita así que les día a todas BT.
estan mojadas todos los dias.las he acostumbrado de pekes y les he dado un buen preventivo para ello.

Así puedo aplicar el BT en cualquier momento,aunque la flora esté avanzada.:D:D:D







Mi cultivo no lleva nada de abonos de floración,así que la resina que veis es propia de la planta...de su naturaleza resinosa.



Así que con un poco de abono que le deis vosotros saldrán unos yerbones pegajosos a más no poder.
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Un compañero del foro ha donado un buen puñado de semillas de sus últimos cruces para nuestra causa que es ayudar a Battz.


Purple Malawi x PCK x Panama y Panama x Panama.

Este es el macho Panamá de Ace que ha polinizado a las dos.


Aqui la hembra Purple Malawi x PCK x Panama​

Panama x Panama​
Estaran disponibles en packs de 5 unidades por 5 euritos de nada.El que no tiene semillas para plantar es porque no quiere :D:D:D

Estas semillas de "Panama" provienen de Ace Seeds.
Un poco de info del banco acerca de su Panama:
(Info de Ace seeds) La Panamá de ACE Seeds es una cepa con genes panameños: 3 excelentes Sativas: Panamá ’74, Green Panamá y Colombian "Punto Rojo". Sus plantas son altas (180+cm) y desarrollan grandes brotes con tonos rojizos y rosa púrpura y un aroma a limón e incienso. Subidón duradero, potente y psicodélico.

La Panamá de ACE Seeds tiene un crecimiento vigoroso y alcanza una altura de más de 180cm a finales de octubre si se cultiva en el exterior – en el interior tardará 12-14 semanas. Las plantas poseen buena resistencia al moho y a las arañas rojas, al frio y a la brotitis, haciendo de ellas unas cepas muy fáciles de cultivar – hasta para novatos. Dale mucha luz y buenos alimentos – puede absorber muchos nutrientes y recompensarte con 300g (por planta, en el exterior) de estupenda hierba.
La Panamá de ACE Seeds produce grandes brotes de tonos rojizos y rosa púrpura y un aroma a limón e incienso. El producto final posee un bajo CBD, un nivel de THC del 15% y proporciona un subidón duradero, potente y psicodélico. Sabor y efecto de los 70 – un viaje al pasado con una nueva mezcla de genes de la vieja escuela.
 
Última edición:

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Hola compañeros!
Quiero comunicaros a todos los que estais pendientes de que salgan vuestras semillas en breve,que estas van a sufrir un retraso de aproximadamente una semana más.
Ahora mismo no tengo un vehiculo para desplazarme a una oficina de correos donde poder enviar vuestros pedidos.
Vivo entre bosques donde no hay nada,absolutamente nada en cuanto a servicios se refiere..¡Bendito sea este lugar alejado de la civilización! Vivo así porque yo lo he elegido,pero cuando el coche deja de estar a mi servicio,hay que esperar...
No soy tienda ni nada que se le parezca...solo soy una amante del cultivo y del fumeteo,luchando en esta causa solidaria por un amigo.Y no cuento con más ayuda para distribuir estas semillas que yo misma,y por supuesto sin ganar ni un ochavo...Todo por ayudar a este amigo,y a veces teniendo que batallar con algun impresentable en el que he confiado y le he mandado las semillas "fíadas" para que luego me dé con la puerta en las narices.
Así es,amigos...
Apelo a vuestra comprensión...Se que estais deseando tener estas preciosidades en casa,para ponerlas yá en remojo o simplemente en vuestras neveras...pero habreis de esperar una semanita más,para que salgan estas semillas de la esperanza.(Creí que el martes estaría solucionado,pero no...vá a ser una semana completa)

Os dejo esta imagen para que vayais haciendo boca,de mi Indian,cultivada de forma orgánica,en tierras asturianas.Aun le daré al menos tres semanas más.

Cultivada sin abonos de bote y sin sustratos de saco...su naturaleza es así...resinar y resinar cuando está bien atendida.¡Que no hará con un poco de abono de floración y estimulantes!

 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Unas fotitos de mi Indian...que está que se sale del bancal,yá. Aun le daré al menos tres semanas.

Dejaré tambien los cogollos bajos,una vez la coseche,a ver que tal se porta con el frío invernal.

Animaos,que la podeis conseguir a 2 euretes...ésta y el cruce con Amnesia.

Las semillas regulares,me llegan en nada.Podeis ir haciendo pedidos,porque en breve ya estoy con las pilas puestas.




 
Última edición:

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Hola compis.Ya me han llegado los cruces del compañero que ha donado un par de sus cruces.

Ambos son de unas semillas de Ace seeds cruzadas con un macho panama que le salió.

Los cruces son:
Purple Malawi x PCK x Panama

y

Panama x Panama.



.

De la Purple Malawi x PCK he encontardo este hilo en el icmag.es una preciosidad violeta

https://www.icmag.com/ic/showthread.php?t=280623

He hecho unos packs de 5 semis a 5 €,Regalado,vaya...y creo que hay 5 paquetes de cada.

En el caso de que haya mucho interes,y teniendo en cuenta que son no muchos packs,me gustaría que no pidieseis más de un pack,y así dar oportunidades a más gente.Que de las femis aun quedan bastantes y podeis coger alguna de esas.

O quizás ya la gente esté llena de semillas y podais pedir uno de cada.Lo veré en pocos días..

En cualquier caso,esta variedad es bien bonita...Me ha enamorádo.Por cierto...ambos cruces son muy sátivos...Muy potentes en cuanto a THC.Efecto no apto para cardíacos.Tenedlo en cuenta.Si sois más de Indicas,teneis dificultad para conciliar el sueño...sois algo nerviosos...mejor la Indian Opium.El cruce con Amnesia,seguro le dá un toque Psicodelico.



Indian Opium...Le esperan dos semanas de lluvias ininterrumpidas
 
Última edición:

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Esta semana corté por fin los bajos de la planta que aun quedaban por cosechar de Indian Opium.

Ya hace unas dos semanas que coseché las partes altas.Desde entonces no paró de llover,así que no le hice ninguna visita.

Cuando la climatología nos dió una tregua,me acerqué a verlas,dispuesta a darles el corte,en el caso que estuvieran listas.
Allí me topé con un bonito bonsai.








No la he cosechado por completo.Todavía queda un arbolito ,a pesar de haberme dado una buena cosecha de bajos

 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Aprovecha la promoción.Estas son las variedades disponibles:
  • -Indian Opium de Psycotic Seeds Bank(feminizada)(2€)
  • -Indian Opium x Amnesia de Psycotic Seeds Bank(feminizada)(2€)
  • -Purple Malawi x PCK x Panama (regular)
  • - Panama x Panama (regular)(1€)
Estos dos últimos son cruces no profesionales,resultantes de un cruce de variedades de Ace Seeds

Por cada 2 semillas de una misma variedad que pidas te llevas otra de regalo de la misma variedad.
Coste del envio nacional=1€
Ruego paciencia.No soy una tienda y esto no es una venta,sino un intercambio de semillas por solidaridad.La información de cada variedad(tiempo de flora y caracteristicas) la puedes encontrar en la red.Contacta conmigo cuando tengas las cosas claras y sepas cuantas semillas quieres de cada.


 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Battz sale en 7 semanas,y yo me quedo sin coche en unos días durante un mes.
Me llegan unas Somango regulares ya mismo como donación para Battz.
Así pues estos son los últimos días para pedir semillas,al menos en esta campaña.
Con las semillas sobrantes espero poder iniciar una nueva campaña de solidaridad para perretes abandonados.Y poner a alguien al cargo...Y yo ya me despido porque tras año y medio necesito descanso.:rolleyes:
 

laperlaseeds

Cogollito
1 Septiembre 2014
185
111
53
31
hola gente !!

como andan! escribo para destacar q esta campaña es exelte!!! yo vivo en argentina y me llegaron hasta mi casa sin conocer a loba! increible !!!

me consegui unas variedades hermosas . de solo mirar las fotos ya quedabas pegajoso y fumado!
el unico inconveniente q tube fue q cuando llegaron al correo abrieron el sobre y algunas bo eataban. pero agradesco q no me sacaron todo el sobre. y las mejores estan aca en mi casita!! jejeje

asi me las mando loba!

en esta se ve bien como la rompieron pa sacar algunas . porq es muy normal q un a
sobre de españa traiga semillas o algo mejor !!IMG_20150115_120726573.jpg IMG_20150115_115118983.jpg


bueno muy contento por te er esto con migo y mas q nada por ayudar a batz. IMG_20150115_120947739.jpgooooooooo siiiiiii nenaaaa !!
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Vaya...Pues si parece algo "ratonado",el envio.

Por suerte como bien dices,solo se llevaron algunas,que para los que no lo sabeis,las que faltan eran un regalo de mi colección neveristica,o sea que al fin y al cabo,las que pidió y pagó el compañero, estaban.

En previsión de que el cartero abriera el sobre,de cuyo comportamiento ya estaba yo avisada,había un sistema antirobo muy particular.Un mensaje de un niño pidiendole a su padre que vive lejos que vuelva pronto,acompañando esa postal realizada en el colegio para su papi.

Cualquiera que violara el envio,y viera la nota y la postal hecha con recortes de revista,tendría a bien permitir que continuara su viaje,si es que tenía un poco de corazón en el pecho.Claro..esto en previsión de que no hallara las semillas.La verdad es que este caso me escama bastante.Me alegro @laperlaseeds que estes contento a pesar de todo.

Bueno,compis...deciros que la campaña recien terminó.

En esta ocasión se han recaudado más de 500 €(los últimos 100 estan de camino).Y han quedado semillas que serviran para una nueva causa.
Quedan...4 semanas aproximadamente para que Battz recupere su libertad.




Las semillas de estas dos campañas han viajado a unos cuantos paises...pero sabeis quien se ha llevado la palma en cuanto a solidaridad?¡España!

Diría que un 95% ha sido solidaridad de casa.

:p:p:p:p:p:p

Gracias a todos.

Ya os contaré algunas cositas de como vá todo.
 
Última edición:

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
ATENCION!


Un tema importante a la hora de germinar las Indian...

He recibido algunas quejas de que las semillas no llegaron a buen término y se quedaron a medio camino una vez abiertas.

La viabilidad de las semillas creo que está demostrada.Lo único que con los cambios de temperatura que han sufrido debido al trajín,y que la campaña esta vez se alargó demasiado,quizás han perdido ese vigor que hace que en dos días salga el brote superlargo,y nos haga sonreir de felicidad.

En este caso,si las semillas han perdido ese vigor,si usais el sistema del plato y el papel de cocina o similar...una vez abierta,si veis que le cuesta ir a más,la pasais a tierra,con las condiciones de humedad y temperatura idoneas y estables,por ejemplo en una esquejera.
Si el calor viene de abajo,lo ideal es no poner demasiada tierra para que la semilla se beneficie de éste. Por ejemplo,si las poneis en unos vasitos de yogures,dos dedos de tierra será suficiente(dependerá de la temperatura que alcance el sustrato).

Recuerdo hace unos años una donacion de semillas que hubo en el café...muchas variedades que se sortearon,y yo fuí una de las agraciadas.
Debían ser muy viejas,pues nadie consiguió germinarlas,excepto,yo..(y había cultivadores consumados)¿Que método utilicé?Una yogurtera para una vez abiertas ponerlas en tierra.Tardaron dos semanas en aparecer...dos semanas de incertidumbre...de pensar que de ahí no brotaría nada...pero lo hicieron.

¿Os imaginais intentando dos semanas mantener con vida una semilla abierta que tarda en sacar rabito en un plato con papel de cocina?Dificil lo veo,porque el método del plato conlleva unos cambios muy bruscos de humedad.Y porque cuando el rabito no sale,tendemos a pensar que necesita más agua,y un poco de agua de más, no le ayuda nada,cuando aun no está por la labor de brotar.

Tambien podeis buscar info de como germinar semillas con poco vigor,a ver si es un sistema parecido al que os comento(a mi es que el wifi me vá fatal para mirarlo )
 
  • Me encanta
Reacciones: Marco M.grown

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Malisimas noticias.
La cosa se ha complicado de la peor manera posible.
Al llegar a USA,han encontrado las "autoridades" que Battz tenia causas pendientes por cannabis en el 88.Vueleve a estar preso.Habrá que ver como evoluciona la cosa pero le podrían caer varios años. :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Malisimas noticias.
La cosa se ha complicado de la peor manera posible.
Al llegar a USA,han encontrado las "autoridades" que Battz tenia causas pendientes por cannabis en el 88.Vueleve a estar preso.Habrá que ver como evoluciona la cosa pero le podrían caer varios años. :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
Pues en EE.UU... mal asunto.

Los hipócritas máximos. Unos haciendo pasta gansa en colorado y otros en la cárcel. Y media suramerica desangrándose por la absurda política prohibicionista impulsada por ellos.

Y dentro tienen, cómo el resto, gasto desmesurado en prisiones, juzgados, policía y sanitarios...


Muy triste la sinrazón.
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Perooo...por una causa pendiente del 88 (hace casi 30 años!! :eek::eek: ) ,que a estas alturas supongo será menos grave...que le puedan caer años...:eek:

En fin...Esperemos acontecimientos.No descarto,si la cosa se complica a peor, una nueva campaña con nuevas geneticas.o_O
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Y para qué esperar??

Ya estamos moviendo engranajes,para iniciar una nueva campaña.

Con una nueva genetica que verá la luz muy pronto.Y antes de que esto ocurra ya tiene una misión importante:ayudar a Battz en esta nueva situción que no esperabamos.Es por eso,y en honor a nuestro amigo,que esta genetica se va a llamar Battman Lionheart.

Se dá la circunstancia de que uno se sus parentales es Lion. ... Battman es rastafari de corazon(no en vano vivió 15 años en Jamaica),y el leon es simbolo de la cultura y religión rastafari.

El banco donante es nuevo pero no así sus breders,pues son los mismos creadores de la Indian Opium.




 
Última edición:

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Poco a poco llegan noticias. En la frontera al tomarle las huellas digitales aparecieron las cuentas pendientes.Está en la carcel de Clinton County Jail,
Intenté buscar algo de info de este lugar pero hoy mi conexión no dá para nada.
 
Última edición:

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Hola, no entiendo algo, como las compro? se puede pagar por paypal o algo? o solo por mp jaja tienes alguna tienda online o algo?
De momento no hay opción de conseguirlas.
No tengo la info,ni las imagenes ni por supuesto las semillas.

Cuando comience la campaña ,ya os avisaré por aquí.

No tengo tienda.Para el pago,ya se verá como lo hacemos.

Aun todo está en el aire.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Lleva Critical,m8 y Lionheart,una variedad africana .El efecto es positivo ...muy positivo , energizante pero sin llegar a ser ansioso y poco a poco entras en un estado de paz Ideal para el dia a dia
Te permite hacer cosas sin dejarte apalancado.

De momento solo tengo esta info.ç
Quería compartirla con vosotros para que uerais haciendo boca :):):)
 
-