Malos viajes

mr507

Semilla
22 Octubre 2014
8
1
3
54
He fumado por mas de 7 años, he consumido lsd y hongos, he fumado días enteros y jamas había experimentado algo como estoy viviendo ahora, hace unos meses cambie mi dieta ahora soy vegano debido a una enfermedad, tengo lodo bilar en mi vesicula y tan solo a fumar si acaso medio porro me da una sensación horrible, me da un dolor al costado derecho, se me seca la lengua, siento cristales en la boca y pierdo la noción del tiempo y espacio, todos diran que es que viajeson pero estoy preocupado nose si sea por mi vesicula o mi dieta que me afecta mas las drogas, alguien ha experimentado algo asi?
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
¿Y lo de ser vegano te lo han recomendado los médicos?

Porque lo suyo es bajar la ingesta de grasas y aumentar la fibra, pero nadie dice nada de dejar de cocinar alimentos...

No fumes si te sienta mal, seria del genero tonto.... eso si te lo puedo decir.
 

mr507

Semilla
22 Octubre 2014
8
1
3
54
¿Y lo de ser vegano te lo han recomendado los médicos?

Porque lo suyo es bajar la ingesta de grasas y aumentar la fibra, pero nadie dice nada de dejar de cocinar alimentos...

No fumes si te sienta mal, seria del genero tonto.... eso si te lo puedo decir.
Si pero quisiera saber el porque? Si por la dieta o por mi vesicula porque como dije nunca me había pasado
 

oxigenXD

Cotiledon
28 Enero 2015
100
25
18
44
Cuídate eso y sé precavido, lo mejor es que consultes a un médico con conocimientos sobre el cannabis y que sea honesto contigo y viceversa.
 
-