Ayuda con plaga mosca negra

Martina1992

Crecimiento
7 Octubre 2014
94
52
23
Chilito !
image.jpg image.jpg Hola cabros resulta que hace poco me invadio una plaga que son mosquitas pequeñas que sealojan debajo de la hoja son negras y chicas y salen de la tierra nose como eliminarlas necesito ayuda
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Gracias compas por la info siempre se esta aprenfiendo algo nuevo en esto del cultivo y que hay q ligar mucho con los bicharracos, lo voy implementar con mis plantiquis ya que tambien por aqui creo q tendre probl3mas de mosca blanca y otros bichos mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martina1992

Martina1992

Crecimiento
7 Octubre 2014
94
52
23
Chilito !
Gracias compas por la info siempre se esta aprenfiendo algo nuevo en esto del cultivo y que hay q ligar mucho con los bicharracos, lo voy implementar con mis plantiquis ya que tambien por aqui creo q tendre probl3mas de mosca blanca y otros bichos mas.
Kitiano lo de las cintas doble fac sirvendemasiado ta que son amarillas y al tener el pegamento atrapa muchos bichos, y las trampas cromaticas yo ocupe una tapa de lays de las papas fritas y otro dato que me sirvio de muchooooooooo es colocar una planta de RUDA porque el olor que tiene espanta todo tipo de bichos
image.jpg
 

Martina1992

Crecimiento
7 Octubre 2014
94
52
23
Chilito !
Al principio pense que era mosca del sustrato pero lo vi de mas cerca y tampoco se qe es
 
-