ME HARAN EL ANTIDOPING PARA VER SI HE CONSUMIDO MARIHUANA AYUDAA!!!

WeEdliut

Semilla
30 Agosto 2014
3
4
1
plus.google.com
Hola stoners saludos desde mexico
les cuento, me haran el examen del antidoping :( y llevo 5 meses fumando constantemente (aveces diario)
como hago para que no salga (no se que tipo de examen sera pero creo que me sacaran sangre)

que puedo hacer para que no salga que eh fumado. (Remedios, o algo de tomar o comer)
Solo me dieron una advertencia ( creo me la haran dentro de un mes)
necesito la mayor informacion
por favor :(
Aunque seque es una estupidez que no nos dejen estar con la naturaleza pero asi son las cosas.
Gracias y deseenme suerte.


SMOKE WEED ALL LIFE.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Con lo de tomar liquido... no vas a hacer que pase antes. Cuidado con el exceso de agua, mata por paro cardiaco debido a la hipopotasemia.

Deporte para quemar grasas (no vale aeróbico y más de 30 min que es cuando quemas grasa)

Depende de tu Constitución.

Pero hay positivos hasta dos meses después... es cuestión de suerte.

Pero chungo lo veo, aunque si salen restos puedes decir que es consumo pasivo en una fiesta o lo que sea...
 
  • Me gusta
Reacciones: WeEdliut y vladis

Yerba del rey

Crecimiento
27 Septiembre 2012
73
39
23
Si te sacan sangre estas jodio, no puedes hacer q desaparezca en un mes..... puede q sea el paso para q tus padres se enteren. Pero creo q amenos q hagan pruebas especificas para mirar si has fumado marihuana, no se detecta.
Concreta la prueba si puedes. ¿No te estaran haciendo la prueba para saber si fumas maria no? Lo digo porque conozco gente q fuma y les han echo pruebas, incluso sacando sangre y nada.
saludos y suerte;)!
 
  • Me gusta
Reacciones: WeEdliut

CannabiNoob

Floración
20 Octubre 2013
211
116
33
31
Ya que estas tan al horno, y si te lo hacen tus padres, mas vale contales como son las cosas, es muuuuuuuuuy dificil, pero es preferible que vayas de frente a que los hagas gastar mucho dinero en ese examen, y encima tengas que verlos abrir el sobre y que la cagada a pedo sea el triple, sentate y habla, te causara desahogo y sera mucho mejor. saludos y exitos
 
  • Me gusta
Reacciones: WeEdliut

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
Si es de orina, mirate los enmascaradores, o llevate orina de otro y suelta el cambiazo.

Algun enmascarador bueno debe haber, si no en españistan pocos polis o militares pasarian los tests jejeje. Si conoces gente de esa loca que va al gym y tienen mas brazo que tu piernas, preguntales.

Si es de sangre estas mas jodido.
 

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
hay enmascaradores como el "Kleaner" y algunos batidos o zumos limpiadores de toxinas; mira por la web ahi grows que los tienen, son algo caros pero funcionan, si es en sangre lo tienes mas crudo, pero los dos primeros valen para la orina y la saliva. hecha la ley hecha la trampa xD

PAZ!!
 
  • Me gusta
Reacciones: brus brus y WeEdliut

WeEdliut

Semilla
30 Agosto 2014
3
4
1
plus.google.com
Gracias a todos por sus consejos, creo que mejor les dire que fume un porro en algun concierto para no hacerlos gastar en una prueba que se que saldra positivo.
creo no lo tomaran tan mal, ya he hablado un poco de eso pero nunca les dije que fumaba.
Gracias a todos de nuevo.

Buenos Humos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SURSATIVO
-