Primer seguimiento ak-47 y Critical+ (600w)

javi 29

Crecimiento
15 Junio 2014
96
51
23
39
pucela
Diego yo.me pillado uno hace poco en eBay por 22 pavos y envío gratis , también mide temperatura y esta muy bien , yo lo compre pork pensaba que tenía la ec por las nubes y es todo lo.contrario , parto de una ec de agua de grifo reposada de 0, 3 lo que te da largo margen para no pasarte con el ferttilizante y dicen k para interior es bastante importante y por poco más.de.20 leuros.....
 
  • Me gusta
Reacciones: DiegoNsr

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Yo creo que mas que nada ganas tiempo con el enraizador, pero por lo demas en mi caso, tengo casi el mismo porcentaje de éxito entre los que si uso y los que no.
Ya nos iras actualizando la nueva peque.
Un SaLuDo compa
 
  • Me gusta
Reacciones: DiegoNsr

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
krokett!! e llamado al ionizador y me decia la chica que funciona solo media hora y despues lo tengo que volver a conectar!! pls explicame un poco como lo haces tu, tendria que estar cada media hora girando la ruleta??
1 abrazooooo y buenos humos jijijij
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
La verdad es que si que tiene esa pega, la función la hace bien pero si que es cierto que el temporizador es de 30 minutos (en ciclos de 5 min +-), es decir, lo pongo media hora y lo descanso otra media y el olor lo quita bien, incluso el de mis perros. Entonces pensaras, pues lo conecto a un temporizador de 24 horas y lo manejo desde allí.........pues no, si das la vuelta al reloj del ozonizador corre aunque ese apagado ( putada :mad:), asi que lo que tengo pensado si me rallo es sacar la rueda del ozonizador y anularle su reloj y controlarlo todo con el temporizador 24h en periodos de 10 si, 10 no, 20 si 20 no, y vuelta a empezar, que mas o menos es la función de los ozonizadores mas caros. Pero de momento tampoco me preocupa mucho ya que una vez cerrada la ventilación de la casa el ciclo de 30 minutos me aguanta unas horas sin olor, luego poco a poco vuelve. Imagino que es acorde con el precio.
Si estas dispuesto a probar no es mala opción pero esta es la pega, si hago lo de sacarle el reloj te comento ;):)
 
  • Me gusta
Reacciones: DiegoNsr

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Buenas amigos!! hoy vengo con novedades!! les e dado una mini poda antes de que empiecen a florar!! Estoy pensando en poner un scroog con el fin de que las ramas absorvan hasta el ultimo lumen posible :p (se aceptan consejos y criticas) este lunes tengo que ir al grow de compras ya os contare si lo compro jiji. Bueno aqui os dejo el riego de hoy y la poda!!
saludos fumetasss

Poda ak-47
foto14b.JPG

Poda Critical+
foto14c.JPG

1mes 5 dias
foto14a.JPG
 
Última edición:

Harry el Potter

Semilla
16 Octubre 2014
48
19
8
32
Hola maestro! Soy super novicio en cuanto al cultivo.. recien estoy comenzando.
Quería preguntarte Sobre las medidas del armario que usas y la luz que les proporcionas..
Desde ya gracias! Espero que continues con este seguimiento!
 
  • Me gusta
Reacciones: DiegoNsr

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Hola amigos.
acaba la primera semana de flora y va todo sobre ruedas!!
Una ak-47 (la del fondo a la derecha) tuvo problemas ... la tierra se seco mucho y se quedo compacta, estube una semana regando sin darme cuenta que no absorvia y se iva por las paredes del tiesto. Por suerte la e recuperado a tiempo, le e pegao un buen meneo a la tierra y ahora absorve muy bien. Ya os ire enseñando como va la ak!!

1 mes y 7 dias (7 dias de flora)
foto15.JPG

Buenos humos fumetas!!!
 

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Bueno amigos ya estoy aqui!! hoy excepcionalmente subire la foto antes del regado jiji :p
Pues le he hecho unos retoquillos, mejoras para optimizar el rendimiento! ya iremos viendo que tal funciona!! (queria subir un video pero tengo que hacerme una cuenta de youtube, si alguien sabe como subirlo sin pasar por youtube que me lo diga y lo subo)

1 mes y 8 dias (8 dias de flora)
foto16.JPG

Buenos humosss!!
 

Harry el Potter

Semilla
16 Octubre 2014
48
19
8
32
Que vivarachas! Con 8 días de flora ya les podés reconocer el sexo? Una preguntita como solucionaste el tema de la tierra que se te filtraba el agua por las paredes del tiesto?
 

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Que vivarachas! Con 8 días de flora ya les podés reconocer el sexo? Una preguntita como solucionaste el tema de la tierra que se te filtraba el agua por las paredes del tiesto?
-Hola potter!! Pues las pase a flora todas sexadas, me esperé un mes porque son semillas y para evitar el hermafroditismo.
-Sobre el problema del regado de agua, la unica solucion en remover la tierra y pincharla con algo con punta redondeada unos 3 cm, asi absorben muy bien y no me hace piscina! Mañana subo foto!!

Saludos fumetas
 

Harry el Potter

Semilla
16 Octubre 2014
48
19
8
32
-Hola potter!! Pues las pase a flora todas sexadas, me esperé un mes porque son semillas y para evitar el hermafroditismo.
-Sobre el problema del regado de agua, la unica solucion en remover la tierra y pincharla con algo con punta redondeada unos 3 cm, asi absorben muy bien y no me hace piscina! Mañana subo foto!!

Saludos fumetas
Dieguito! Gracias por el consejo man! Lo voy a implementar.. yo pense que tenia que revolver mucho la tierra :p
Claro lo que pasa es que las plantas que tengo son de prensados de plantas paraguayas.. Ya puse una a flora hace 4 días .. quizas cuado se cumplan las dos semanas podré reconocer su sexo..
Saludos!!!
 

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Buenas famila!! Las nenas se estan empezando a poner hermosas jeje. Hoy os traigo un esqueje que saque de una de mis critical+, mañana por la tarde lo transplanto y hare un sog con este esqueje( por curiosidad lo saque solo con agua y 1 gota de rizotonic)

La temperatura siempre lo mas ajustada a las necesidades de la planta
foto17a.JPG

Aqui os presento el nuevo esqueje de c+
foto17b.JPG

1 mes y 12 dias (12 dias de flora)
foto17 (1).JPG
Saludos fumetas nos vemos en el proximo regado jeje
 

neocero

Semilla
24 Marzo 2013
18
4
3
A mi también me gustaría saber a que altura están. Y si se puede a que altura las pasaste a flora también.
Saludos, están re lindas...
 
  • Me gusta
Reacciones: DiegoNsr

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
De lujo @DiegoNsr y me alegro mucho por el esqueje de c+, yo también saque 2 y están en periodo de enraizamiento, seguramente coincidirán el tuyo con los mios, a ver que resultados sacamos, va a ser muy interesante.
Un gran SaLuDo amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: DiegoNsr
-