Saludos cultivetas

Azt0r

Semilla
13 Octubre 2014
13
3
3
34
Hola a todos, aun que recien me voy a presentar ya he leido alguito en el foro, y por su puesto en otros foros y websites para hacer de mi experiencia en mi primer cultivo indoor una delicia, soy de Chile tengo 25 años tambien tengo muchas dudas que espero ir resolviendo... ¿mi equipo? por su puesto ya lo tengo funcionando es una carpa probox de 80x80x160 un balastro electronico dimmable hasta los super lumen (250w-400w-600w - SL) intractor, extractor, reflector doble parabola, filtro de carbon, timer etc.

antes de tener todo este equipo habia cultivado 3 semillas: 1 jack herer, y 2 chilensis como le decimos aqui a las que encontramos en los cogollos que se compran, pero la angustia gano no alcanzo a dar frutos ninguna yo y mi chica nos fumamos todo antes. Algunos me odiaran por esto, pero que pueden pedir espere mucho las tenia al lado de la ventana y no le daba todas las horas de luz que necesitaba, hoy ya no volvere a cometer el mismo error

Pero cometo otros errores, aun que ya se vera si es error cuando llegue el momento, tengo 14 semillas de las que espero que 12 (una no crece pero es tema de otro post)
estas son:
- 6 santa sativas de DINAFEM
- 4 blue thai DINAFEM
- 1 northern light blue auto DELICIOUS SEEDS
- 3 may-day express auto de POSITRONICS

les hare SCROG y espero tambien poder aplicar la tecnica de main-linning (solo ha algunas por ejemplo las automaticas no les hare nada, solo quizas super-cropping)
pretendo poner unas 7 u 8 macetas de 11 lts y las otras de 2, 3 o 5lts

para comenzar con una pregunta, tengo una ampolleta grow and flow de 600w se que el espectro luminico que dan estas son excelentes para las automaticas pero y las otras feminizadas? pensaba esperar al transplante de las auto (de jiffy a algo de 5 lts o parecido) para cambiar la bombilla a grow and flow pero no se si es lo mejor para las feminizadas, que dices ustedes?
Bueno espero les haya gustado mi presentacion y espero estar activo bastante por aqui. saludos

si pasan por aqui tambien se los agradeceria mucho http://www.lamarihuana.com/foros/threads/ayuda-una-de-mis-chiquitas-no-crece.154975/#post-1451542
 
Última edición:

Azt0r

Semilla
13 Octubre 2014
13
3
3
34
aun que ocupe extractor intractor y humidificador? voy probar mas adelante a ver a cuanto me sube. gracias por el dato
 
-