AYUDA! con mi plantas!!! y seguimiento de wato.....!

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Esa planta que tienes en la parte de atrás se ve que le da el aire con todo. Eso no la deja crecer bien.

deberías poner una cortina rompe vientos con arboles y arbustos que hasta te servirían de camuflaje.

Bueno. No me preguntaron pero ya opine.:D
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
edgardo grasias carnal aver cuantos esquejitos les puedo quitar y chido que te guste este humilde indoor y patio, quiero aprender a creserlas bien!, y ya mas o menos controlado eso aser algun cruse tenia pensado pasarlas al hempy pero me quede corto de $$ y como ya nesesitavan trasplante pos las trasplante en sustrato que ya avia usado ni pex aver como tiran lo que le agregue al sustrato fue guano y estimulador para la raiz. escarraman grasias carnal por el dato mañana le encontrare algun lugar donde repecharle el viento que si pega con todo saludos banda y si no fuera por este foro no fumara este toque que esta tan bueno!! esta bubble me gusta!!:D:D
 

el Vato

Cogollito
23 Octubre 2014
89
132
43
41
Alemania
checa el seguimiento de arce aqui en este foro mexico ese es mi master!!
Me puedes ayudar con enlacer lo ? Estoy interesado que dice y como son sus experiencias.

En mi foro aleman lo usamos mutcho y con buen resultados.
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Quibole Luis. Me avente todo tu post y la neta se nota como agarraste el pedo en corto la llevas bien chido.
Saludos y que dtodo siga viento en popa.
 
  • Me gusta
Reacciones: cannabildon

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
los esquejes de BB ya manicurados son los primeros que puse en hempy en maseta como de 3/4 de litro las smart pot miden mas o menos 30 y 40 cm sin maseta y desde que los puse en el hempy cumplieron 14 semanas y tres dias que rico huele es un olor afrutado como tutifruti algo dulce espero pruebe igual1414544755065.jpgCAM01072.jpg CAM01072.jpg
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Se ven muy bien esas espadas. Felicidades

Es mejor quitar las hojas grandes hasta que las vas a cortar.

Porque son en esas hojas grandes donde se sintetiza todo. Y si todavia las vas a dejar 7 dias mas. Esos laboratorios tienen mucho trabajo y la planta finaliza mejor.
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
y aqui con otras fotos de las bubble y del mix nirvana , notese la diferencia la de lado izquierdo en maseta de un galon mostrando algnas deficiencia mas bien quiere papa! y la otra esa en bote de 3 1/2 galones y no pide todavia nada (tiene mas sustrato) y asi dandose un baño de sol. saludos a todos los que pasan por aqui,sujerencias consejos y todo venga !! :D:D
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
y las fotosCAM01097.jpgCAM01101.jpg y la del mixCAM01100.jpg con super croping se nos pelaba en altura muy distinta alas bubble esta es muy espigada con los nodos muy separados poca ramificasion la flaca estan con los leds que segun son de 180 wats pero en realidad dan 104 y cuatro ahorradores de 23 wats como apollo no se si me quedo corto pero no puedo poner mas , sube la temperaturay andamos con rangos de 34° en las altas y pues asi le daremos hasta que cambie el clima pa ponerle mas focos con igriegas estan con cuatro abanicos de cuatro pulgadas dos metiendo aire, dos para que sircule el aire y uno de extractor tambien de cuatro pulgadas en una area de 80x 80 x 150 mas o menos
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
y la foto de la semana pa mirar el cresimiento perdon por la calidad de fotos son con el cell.1415539950126.jpg esta es buble la tenia en maseta de un galon y pedia mas maseta la trasplante ya en florasio a balde de tres galones y medio y no se estreso nada almenos no se miro nimadres de estres.....1415540181210.jpgy la otra buble ya bien entrada n flora un poco ma chaparrita que la de arriva presentan alguna carencia o sobrefertiliza ooooo quisas la tierra que es de otras plantas que tenia y que no lave la tierra por lo cual anda quemando un poco las puntas el ultimo riego fue te de platano con fresa y creo que dos guallavas y melasa y asi me engarruñaron poquito no las he rregado con quimico solo li que la tierra tiene aaa y a la tierra toda le puse guano de murcielago, cuando las trasplante y nomas riego con agua. la qu sigue y1415540751305.jpgyesta otra es mix nirvana en masetita de un galon pero es mas grande que todas creo que hoy la trasplanto a balde de tres galos y medio pa que se de gusto en creser y la otra de la otra:D la wateña mexicana de por el lado de reynosa que tengo1415541163859.jpg y es todo banda que siga y que siga y si al autocultivo!!"" gobierno ojete"":mad: sobres pasensela bonito!:D
 
-