Problemas por fumar en casa?

bluespirit

Semilla
20 Octubre 2014
20
4
3
Quiero saber si es posible que la policia llege a casa solo por fumar dentro de mi casa?

osea que un.vecino sintiera el olor y llame xD

Cuenten si les ha pasado o no se puede?
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
¿En que país? En España no se entra en una casa sin una orden judicial salvo casos de flagrante delito, lo que no seria el caso ya que el consumo no es delito y la posesión EN VIA PÚBLICA(cualquier sitio menos una casa/morada) es una falta administrativa.

Así que aquí no. Lo que si que puede hacer el vecino es proponer en la reunión de la comunidad, si son pisos, prohibir actividades molestas, lo que puede ser el humarro del cannabis.

En ese caso a fumar en la campana extractora... o pueden llegar, previo paso por vía judicial, a echarte de tu casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: bluespirit
14 Junio 2014
299
86
33
32
Iquique
No pueden entrar asi como sinada imaginate entran rompen todoo..
Para encontrar una putada
El mejor lugar para fumar es la kasa y donde uno puede estar trankkilo
No hay nada mejor k fumar en el hogar dulce hogar..
 

Hardstyle

Semilla
22 Junio 2012
18
2
3
He llegado a fumar desde mi terraza asomado viendo debajo a 2 coches de la Guardia Civil y 1 de la Policía Local. ¿Esto responde a tu pregunta? jejeje

Que conste que esto no lo digo por burlarme ni nada... es más yo respeto y bastante a las fuerzas de seguridad. Pero vivimos en un país LIBRE y EN NUESTRA CASA TENEMOS LIBERTAD PARA HACER LO QUE QUERRAMOS. Como si te quieres meter heroína jejeje nadie te va a recriminar nada si estás en una propiedad privada y vives en España. Porque somos libres.

Por la calle es otra historia jejej

Saludos
 
-