Seguimiento Autos "Syrup" de Buddha Seeds

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
Buenas muchachos, acá estamos partiendo con un nuevo seguimiento, esta vez estarán 2 autos en el balcón.

Se trata de la cepa SYRUP del banco Buddha Seeds.

La semillas ya germinaron con el método de la servilleta. Estuvieron 72 horas germinando y cuando tenían 2 cm de raíz las pasé directo a la maceta definitiva de 7 lt. El sustrato es lightmix de biobizz.

A los dos días de vida tuvieron un accidente traumático. Mi hija de 2 años hizo un atentado y sacó a las 2 de sus maceta, a una le cortó un cotiledón y a la otra le cortó la mitad de la raíz.
Inmediatamente las volví a colocar en las macetas y les apliqué enraizante root-juice.
Las nenas ya tienen 4 días de vida.

Acá una foto de la que perdió un cotiledón.
y acá una foto de la que perdió la mitad de la raíz.

Bueno, igual las plantas respondieron bien al envestimiento que sufrieron.

Las abonaré con bio-grow, bio-bloom y delta nueve.

Espero consejos, no sé mucho de autos.
Saludos
 

latino31gb

Floración
6 Junio 2014
105
33
33
32
Amigo tema seguido otro mas ojalá te valla bn con las nenas mis auto ya están como tus femenizadas unas lechugas muy ediondas espero que sigan creciendo mas para tener una buena producción y tu hija tiene el amor por las nenas ya que te ISO unapequeña sorpresa saludos
Buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: dmoto

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
Amigo tema seguido otro mas ojalá te valla bn con las nenas mis auto ya están como tus femenizadas unas lechugas muy ediondas espero que sigan creciendo mas para tener una buena producción y tu hija tiene el amor por las nenas ya que te ISO unapequeña sorpresa saludos
Buenos humos
Vale broo por hacerte presente. Me imagino el olorsito que deben estar tirando, yo por obligación uso filtro de carbón, igual tengo una ducto conectado del extractor hacia el exterior. Y mi hija jajjaja nada que hacer po, estaré mas pendiente porque sino van a puro sufrir las plantitas. Saludos perrito
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: latino31gb

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
La buddha son buenas autos, he tenido muy buenas experiencias con las semillas de este banco, de hecho la foto de un cogoyo de esas plantas la tengo en el cuarto de flores chilensis.

Uno más que se suma a este seguimiento, faltan sillas eso si, mientras vas en busca de una, me quedo paradito por aquí.:p

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: dmoto

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
La buddha son buenas autos, he tenido muy buenas experiencias con las semillas de este banco, de hecho la foto de un cogoyo de esas plantas la tengo en el cuarto de flores chilensis.

Uno más que se suma a este seguimiento, faltan sillas eso si, mientras vas en busca de una, me quedo paradito por aquí.:p

saludos
Vale maestro, en el vip hay sillones, perras y weed, así que adelante!! Xd vamos a ver como siguen porque una de ellas sufrió un 2° atentado, hasta el momento no se les nota el sufrimiento, pero veremos en un par de días mas. Saludos broo y gracias por hacerte presente. Pasa a mirar mi otro seguimiento de la Serious 6 va de lujo.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: latino31gb

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
Actualización:
Las nenas hoy cumplen 11 días de vida! En el ultimo riego que fue el día 8 las aboné con bio-grow (1ml/lt). Estos días ha hecho full calor y me da miedo dejarlas al sol directo, así que las pongo donde les de un poco de sombra.
Tengo la duda si cambiar de bio-grow a fish-mix.
Dejo algunas fotos:

Después de todos los atentados que sufrieron las pequeñas, igual han respondido de buena manera (creo).

Una consulta, alguien ha abonado con delta 9 alguna cepa auto floreciente?? A los cuantos días les aplican la primera dosis foliar?? Se dice que tiene que ser 10 días antes de pasar a flora. Pero como las autos tienen un ciclo de 21 a 30 días de crecimiento estoy medio indeciso a abonar luego.
Espero consejos. Saludos.
 

sptn

Floración
25 Noviembre 2013
151
83
33
yo que tu no abonaria hasta que comienze la floracion con las automaticas, son bastante sensibles y una sobrefertilizacion por lo general termina en una mala cosecha :( , el sustrato que compraste deberia ser suficiente durante el corto periodo vegetativo que tienen las autos.
 
  • Me gusta
Reacciones: dmoto

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
El sustrato es light mix por lo que lo encuentro bien pobre de nutrientes. En el allmix no es necesario abonar las 2 primeras semanas porque ese sustrato viene prefertilizado. Igual el abono lo estoy haciendo riego x medio. Tampoco las plantas se notan mal. Igual gracias, pero he visto plantas en lightmix sin abonos y se quedan pequeñas. Abonaré pero con menos dosis. Gracias por pasar broo
 

SrDelMaletin

Cogollito
3 Agosto 2014
181
248
53
Me quedo por aquí compa a ver como sigue la cosa.. Se cacha al tiro cuando el seguimiento es de chilito.

Yo también tengo una hija, pero un poco más grande.. de 4 y la verdad es que es mi ayudante con todas las plantas del balcón, incluidas las nenas que hemos germinado juntos, hasta la estoy motivando para que no le tenga miedo a las lombrices de la vermicompostera urbana que tenemos..

Una duda, que orientación es tu balcón? Por lo del sol.. yo trato que le de el máximo sol posible.. Me parece raro que prefieras que le de un poco sombra..

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: dmoto

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
La orientación es poniente, por lo cual me llegan con suerte 6 horas de sol, las cuales las estoy aprovechando al máximo, el resto lo completo con luz artificial al lado de unas femis q tengo en Indoor. Saludos
 

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
Bueno muchachos, lo prometido es deuda, actualizo el seguimiento. Las nenas tienen 21 días y fueron roceadas con leaf-coat de biobizz. El sol les llega directamente 6 horas, yo en la noche las dejo dentro del cuarto de cultivo donde hay unas femis. En total reciben aprox 14 hrs de luz directa y otras 6 con luz pero no directa. Tienen 4 horas de oscuridad absoluta.
 

seba.chinaski1

Crecimiento
14 Agosto 2014
67
26
23
32
amigo, les noto el tallo levemente débil, y puede que la razón sea que la cantidad de humedad no sea proporcional al sol/calor que reciben (ya me pasó hace poco), me explico.. trata de regar solamente cuando la planta lo necesite y darle el máximo de luz que puedas, saludos y que salga todo bien!
 
  • Me gusta
Reacciones: dmoto

latino31gb

Floración
6 Junio 2014
105
33
33
32
Tan crecidas bro es gracioso lo poco que crecen en varios días pero después se pegan el medio estirón es bueno que ,le complementes con luz yo igual Asia lo mismo pero ya no me caben las plantas solo 1 la que se me quemo con los líquidos suerte bro en todos sus cultivos aquí apoyando todo ,sus seguimientos
 
  • Me gusta
Reacciones: dmoto

barbarota

Semilla
7 Octubre 2014
36
15
8
29
En algún lugaaaar...
Chiquillos, disculpen que me meta balsuamente!!... pero me compré una deimos recién tiene dos días desde que germinó y la tengo en exterior, pretendo comprar biogrow para fertilizar.. mi duda es, ¿Cuándo comienzo a fertilizar y con cuánta cantidad?
 
  • Me gusta
Reacciones: dmoto

seba.chinaski1

Crecimiento
14 Agosto 2014
67
26
23
32
como a la tercera semana, y en el envase debe salir cuanto usar. Mejor que vayas probando la mitad de la dosis que se indica y hacer que la planta se asimile al ferti
 

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34
Meen creo que lo máximo que puedes aplicar son 4ml/lt de agua, pero como dice el amigo mas arriba empieza con 1 ml o 2 /lt de agua
yo compre top crop y ahora que mis niñas tienen mas de 2 meses estoy aplicando 4ml
como dato trata de aplicar estimulante de raices sirve muchisimo
 
  • Me gusta
Reacciones: Sueltala

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
Chiquillos, disculpen que me meta balsuamente!!... pero me compré una deimos recién tiene dos días desde que germinó y la tengo en exterior, pretendo comprar biogrow para fertilizar.. mi duda es, ¿Cuándo comienzo a fertilizar y con cuánta cantidad?
Hola, la aplicación del bio-grow es según el sustrato que utilizas. Si usas un sustrato completo y semifertilizado la dosis es de 1 ml/Lt. En cambio, si usas un sustrato pobre (turba y perlita) lo aconsejable es aplicar desde 2 a 4 ml/Lt. Te aconsejo utilizar menos de lo que dice biobizz al principio, después puedes llegar a lo que dicen. Aplicalo desde la segunda semana en adelante. La primera semana trata de mantener la planta a la sombra, ya q un exceso de calor seria fatal y si puedes dale algo de enraizante. Saludos y éxito
 

seba.chinaski1

Crecimiento
14 Agosto 2014
67
26
23
32
Meen creo que lo máximo que puedes aplicar son 4ml/lt de agua, pero como dice el amigo mas arriba empieza con 1 ml o 2 /lt de agua
yo compre top crop y ahora que mis niñas tienen mas de 2 meses estoy aplicando 4ml
como dato trata de aplicar estimulante de raices sirve muchisimo
cuánto aplicas de top crop? yo igual lo uso y quiero saber otras opiniones. Estoy con 1ml/L en el segundo mes, y una vez a la semana
 

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
Dale, entonces aplica 1ml/Lt. Nada mas que eso, sino caerás en sobre fertilización. Saludos
 
-