me han dado maria adulterada con alucinogenos???

diegitoro

Semilla
31 Mayo 2014
80
9
8
101
Hola amigos ayer compre una maria k nunca abia probado la hidroponica, pille super skunk bueno, el problema es k hoy hize una escursion a una ruta con bici y eso por el monte tal tal bueno sake la maria y fumamos, parecia buena tenia muchos pelitos etc tbueb era muy dura, al cabo de 15 minutos empezamos a ver los colores mas brillantes y tal iba con la bici y empeze a flipar mogollon creia que me avia psado algo y estaba soñando asi hasta k vi todo borroso y con ondulaciones como algardado
y defornado todo excepto el medio,
luego se me paso pero seguia
soñando estaba muy nervioso para
aver si llegabamos a el 1°
nerendero/ descanso para hablarlo,
el tiempo pasaba muy despacio y yo
estaba con la marcha seis (la
ultradura) pero estaba subiendo
una cuesta tranquilamente y no me
dolian las piernas! Cuando porfin
llegamos hable con mi amigo y a el
tambien le pasaba lo mismo decia k
todo era como un sueño pero aveces
volvias a la realidad estubimos en el
descanso como 35 minutos pero el
tiempo pasaba muy lentooo el reloj
iba despacio y tenia mucho sueno u
la bpca muy seca y me kede hay tumbado no no taba las piernas los brazos muy poco y si me pellizcaba me dolia muy pocoseguimos el camino y ya no me nltaba nada solo notaba la garganta que la tenia muy seca pero no notaba mi cara ni nada era todo muy raro soñaba y dejaba de soñar tenia la cara caliebte si la tocaba y ya mas tarde y despues de hacer algunas paradas(en las que mi amigo cuando estaba bien me decia k estaba soñando no hagas eso no es real... Etc yo cuando estaba bien vi a mi amigo haciendo cosas muy raras vio una sombrilla en el rio y empezo a decir que era una casa y nose k....)
Bueno tambien tenia alucinaciones sonoras todo se oia raro y escuchaba mis pensamientos aceces hablaba mas alto y no me enterqba me oia poco y tenia un gran pitido.bueno al final al llegar a casa me fuy recuperqndo poco a poco hasta estar bastante normal, le hable a mi amigo por wasapp y dice k tiene dolor de cabeza pero yo nada, esto estaba adulterado a algo?? Mi compañero en el trayecto me dijo k esto era muy fuerte y decia k le avian hechado droga a la maria coincidia con el, pensaba k era lsd pero he mirado por la web y no es tan abestesico, en cambio el polvo de angel si y pone que tambien se usa para mezclarlo con maria, ya k se addiere a los vegetale pero bueno decirme vosotro k he tomado????
Ahora se me a quedado la memoria un poco tocada pero ya bo tengo aluvinaciones
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Mi compañero en el trayecto me dijo k esto era muy fuerte y decia k le avian hechado droga a la maria
JAJAJA... bueno, risas aparte... pues es lo que tiene fumar variedades potentes si no se tiene tolerancia; el método de cultivo hidropónico puede influir, pero no hasta el límite de que una super skunk se convierta en una seta:p.

me decía mi abuela cuando era pequeño, "si alguien te da un caramelo no lo cojas, que le echan droga", pero nada, sería en otros tiempos porque en los míos nada.
 

diegitoro

Semilla
31 Mayo 2014
80
9
8
101
JAJAJA... bueno, risas aparte... pues esmeo que tiene fumar variedades potentes si no se tiene tolerancia; el método de cultivo hidropónico puede influir, pero no hasta el límite de que una super skunk se convierta en una seta:p.

me decía mi abuela cuando era pequeño, "si alguien te da un caramelo no lo cojas, que l


e echan droga", pero nada, sería en otros

tiempos porque en los míos nada.
Jope esk estaba anestesiado no notaba ni las piernas ni los brazos nunca me avia Esto no sentia dolor me pellizcava y nada era acojonante
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
curiosa historia, me ha recordado a una de las primeras fumadas con los amigos. Alguien conocía a alguien que tenía "maría triposa". Recuerdo que entre nosotros comentábamos que la regaban con agua con tripis en remojo :rolleyes:
Sea como sea nos pegó un castañazo que dejamos patas arriba la casa de mis padres, como si hubiera pasado una manada de ñus. Risa incontrolable y nerviosa, distorsion visual, visión túnel, tendrías que habernos visto. Uno de nosotros se quedó KO toda la noche, era un jodido zombie.

Con todo esto quiero decir que coincido plenamente con scrasfi; si no tienes mucha tolerancia, hay variedades que te pueden dar un morao tal que parezca otra droga.

Si quieres comprobar 100% si era adulterada, consigue de nuevo de la misma y ofrécele de fumar a alguien experimentado, a ver si se quede anestesiado o no.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: rinozerdo

diegitoro

Semilla
31 Mayo 2014
80
9
8
101
curiosa historia, me ha recordado a una de las primeras fumadas con los amigos. Alguien conocía a alguien que tenía "maría triposa". Recuerdo que entre nosotros comentábamos que la regaban con agua con tripis en remojo :rolleyes:
Sea como sea nos pegó un castañazo que dejamos patas arriba la casa de mis padres, como si hubiera pasado una manada de ñus. Risa incontrolable y nerviosa, distorsion
visual, visión túnel, tendrías que habernos
visto. Uno de nosotros se quedó KO toda la
noche, era un jodido zombie.


Con todo esto quiero decir que coincido plenamente con scrasfi; si no tienes mucha tolerancia, hay variedades que te pueden dar un morao tal que parezca otra droga.

Si quieres comprobar 100% si era adulterada, consigue de nuevo de la misma y ofrécele de fumar a alguien experimentado, a ver si se quede anestesiado o no.

Saludos!
Jajajaja eso seria ser un poco cabron xdd pero no se esk fue demasiado pri.ero deje de sentir las pkernas luego los brazos y joder luego ya no notaba nada solo notaba u a sensacion rara en la boca no la podia sentir muy bien... Pero el paladar ni lo notaba ahora me duele la cabeza de cojones xdd
Lo k es verdad es k nos fumamos dos porros casi verdes con papel de 1/4 en un bong casero
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
agregados sinteticos talvez?

Como dice Damn son! Si consigues mas, dale a un experto o mandale una muesta al laboratorio jjee
 
  • Me gusta
Reacciones: diegitoro

diegitoro

Semilla
31 Mayo 2014
80
9
8
101
agregados sinteticos talvez?

Como dice Damn son! Si consigues mas, dale a un experto o mandale una muesta al laboratorio jjee
Todabia tengo un poco pero da igual, coincido contigo tenia algo sintetico creo k me han metido polvo de angel, e buscado losefectos y lis he tenido todos ademas he leidodo k venden marihuana inprecnada con la ddroga en eeuu seguramente me habrán hecho esos cabrones
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
pero a ver... me parece irreal que te plantees que le echasen algo a esa marihuana, sobretodo si ese algo es más caro que la marihuana, que el camello está para ganar pasta, no para regalarla. te ha dado un mal viaje y nada más, algo muy normal en alguien que no tiene una tolerancia alta a fumar.
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
pero a ver... me parece irreal que te plantees que le echasen algo a esa marihuana, sobretodo si ese algo es más caro que la marihuana, que el camello está para ganar pasta, no para regalarla. te ha dado un mal viaje y nada más, algo muy normal en alguien que no tiene una tolerancia alta a fumar.
Estoy de acuerdo contigo, pero eso no evito que algunas de las flores que compre en alemania en la calle tenian el peor gusto, el peor olor, y la peor "pinta" osea se veian feitos feitos, y sin embargo pegaban duro duro

En holanda cuando estuve de visita, mis socios de trabajo me dijeron que si a mi me gustaba fumar que fuera a coffes conocidos porque andaban vendiendo extracciones "aditivadas" y estaban teniendo problemas con los jovenes.. anda a saber

cuando tenia 18 años y fuimos a florianopolis de viaje todos juntos (600 jovenes) un grupo le tiraba gotas de lsd a su cannabis porque les gustaba, y tu ni te enteras :(

creo que la idea del aleman, era que si el cannabis estaba fuerte la gente lo iba a comprar, y salia caroo ufff 50euros los 5 gramos... en la calle!!!
 

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
266
83
Eso es q la yerva era la potencia jajaja y q no abra mucha tolerancia yo recuerdo cuando empece a fumar q fume de labyerva de un colega y me dio un cebollazo.. uff todavia me acuerdo q no sabia ni por dd iba caminando creia q iba por otra calle jajajaja ... cosas q pasan
Recuerdo hasta q era una nebula q estaba de lujo y mi colega no le abia echao na de otras drogas jaja
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
La lsd fumada no hace ningun efecto..lo que te paso simple y llanamente es que da geneica era especialmente potente y estaba muy bien cultivada,algun cebollazo asi de gordo me ha dado con algun sativon pero hace tela de años,ahora la tolerancia ya me impide que me pegue tanto...si tiene sobre todo thc,nada de cbd,la fumas sola o en bong y no tienes mucha tolerancia esos episodios pueden ser perfeamente posibles,recuerdo una g13hashplant cultivada en aeroponico que alucinógena no era sino todo lo contrario,una calada o dos te daban ya un cebollon indico que no te podías ni menear de donde estuvieras,ago muy exagerado de verdad..el caso contrario de alucinar se podria dar perfectamente con otra genetica si se acierta tanto en el cultivo
 

diegitoro

Semilla
31 Mayo 2014
80
9
8
101
Damn son! dijo:
Yo creo que cuando la pruebe tu amigo el que fuma a diario te dirá que es fuerte pero que nada más. Ya nos contarás. Saludos!
Hola la probo este sabado dice que al o mejor si k tenia algo pero aun así era muy buena marihuana así seguramente no tendria nada jejejejebe
 
-