(Mi primer cultivo) Caramelo, Critical sensi Star y Fruity (Delicious seed) finalizado año 2014.

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Pero loco eso verde. Cuando se seque no llegará al kg. Si te llega al kg ole tu polla pero lo veo dificil...
Jajajjsjajs esa foto no es de ahora es de hace un mes.
Esa es la que e cortado para que sepas cual es.
Seca ya son 785gr
Y aún le quedan cogillinies en la planta.
Muy chicos que no se sí quitarlo para hacer hash o nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Jajajjsjajs esa foto no es de ahora es de hace un mes.
Esa es la que e cortado para que sepas cual es.
Seca ya son 785gr
Y aún le quedan cogillinies en la planta.
Muy chicos que no se sí quitarlo para hacer hash o nada.
Ostiaa había leído 7 kg xd pues está de puta madre tio menuda genetica que envidia!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo y lunni

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
....llego algo tarde pero... podrias haber reducido el nivel de hojas durante la flora, evita hongos y demas, aparte te facilita la cosecha, por otro lado esas hojas con el color morado asi por los filos es escaces de fosforo,hierro y zinc, aunque era solo el principio.... el oidio, mira a jorge cervantes si te coje los cogollos al cortarla bañalos en agua oxigenada y se larga, queda limpita, un poco de ventilador para secar y a colgar, y me duele decirte "te dije que le pusieras un plastico pa las lluvias hermano" xD pero bueno que se le va a hacer, podias haberlo cortado todo, colgarlo e ir manicurando poco a poco ;D
enhorabuena por la cosecha de la critical sensi star, es una maquina esa planta, haber si te sale el feno que es asi tirando a chocolate o cafe, esta mu riko :p jejejejje

PAZ!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo y lunni

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
....llego algo tarde pero... podrias haber reducido el nivel de hojas durante la flora, evita hongos y demas, aparte te facilita la cosecha, por otro lado esas hojas con el color morado asi por los filos es escaces de fosforo,hierro y zinc, aunque era solo el principio.... el oidio, mira a jorge cervantes si te coje los cogollos al cortarla bañalos en agua oxigenada y se larga, queda limpita, un poco de ventilador para secar y a colgar, y me duele decirte "te dije que le pusieras un plastico pa las lluvias hermano" xD pero bueno que se le va a hacer, podias haberlo cortado todo, colgarlo e ir manicurando poco a poco ;D
enhorabuena por la cosecha de la critical sensi star, es una maquina esa planta, haber si te sale el feno que es asi tirando a chocolate o cafe, esta mu riko :p jejejejje

PAZ!!!
Gracias. Y sobre las hojas pregunté hace un mes y me dijeron que no lo hiciera.
La critical está sabe como hash y marihuana de la de antes. A yerba de verdad......
Últimamente me vendían una mierda que aparte de picar mucho chispeava al quemarla y pegaba muy fuerte, dejándome todo tirao.
Estas dos que ya e probado la critical y la fruity son muy equilibradas física y mental.
Por ahora me quedó con el pelota de la fruity. Es más suave y a mi no me gustan muy fuertes.
Pero e de decir que aún que no le hice sigue la que me gusta es una cream mandarina auto. Es la que mejor huele y la que mejor sabe........
 

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Acabo de mirar la caramelo y me pasa igual que la fruity.
Sí está preñada y va a ser que a las dos las tube encerradas dentro de casa una semana sin que le diera el sol.
Regandolas poquito para que no me mojar el suelo y creo que se han expresado.
Porque a la critical que no la encerré no le a pasado.
La caramelo no está tanto como la fruity.
Lo que voy hacer es dejar las ramas más bajas para que desarrolle esos cañamones. Y así el año que biene me ahorro comprar semis.
Cuando este seca del todo la fruity ya os diré al peso. A pesar de haber tirado bastante lora brotytis, a salido mucha y encima pesa más que la critican son más gordos y apretados.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Bonitas plantas compi,has aprovechado bien ése patio con buenas matas bien grandes....es una pena que siempre pase lo mísmo en la península,nos caen las lluvias de seguido con las flores bien gordas,y nos joden gran parte o parte de la cosecha.El año que viene puedes probar algunas fast version de Sweet y así te ahorras calentaderos de aguas,desde Agosto a Septiembre está todo cortado, secando o seco.
Un corte adelantado frente al oídio y brotitis,muchas veces es una victoria,mejor perder una maduración más prolongada que tirar muchas ramas infectadas e infumables.A pesar de los problemas ahí tienes hierba para largo,así que date por contento.
Suerte y que disfrutes de tus Flores.
 
  • Me gusta
Reacciones: lunni y SURSATIVO

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Bonitas plantas compi,has aprovechado bien ése patio con buenas matas bien grandes....es una pena que siempre pase lo mísmo en la península,nos caen las lluvias de seguido con las flores bien gordas,y nos joden gran parte o parte de la cosecha.El año que viene puedes probar algunas fast version de Sweet y así te ahorras calentaderos de aguas,desde Agosto a Septiembre está todo cortado, secando o seco.
Un corte adelantado frente al oídio y brotitis,muchas veces es una victoria,mejor perder una maduración más prolongada que tirar muchas ramas infectadas e infumables.A pesar de los problemas ahí tienes hierba para largo,así que date por contento.
Suerte y que disfrutes de tus Flores.
Gracias. Es verdad que se a jodido bastante.
Una planta casi entera por la brotytis.
Y la última un cuarto por el oído.
No la quise cortar cuando empezó el agua por inmaduros y perdí casi toda la planta.
Es la fruity la.más perjudicada. Pero a dado 250gr. Después de todo.
La caramelo aún está secando.
Y la que no paro de coger cogollitos es la critical.
Aún le quedan.
Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
A a caramelo le e sacado sobre 550gr. Y habiendo tirado sobre 1/4 más o menos de planta por oidio.
En total sobre 1500gr.
Lo que a la critical aún estoy recogiendo cogollo pequeños.
La mayor parte de la maría la e donado a una asociación cannabica por eso no os la puedo enseñar todos los botes.
Yo me e quedado sólo un poco para mi consumo que es muy poco.
Unos 300gr en total.
Ahora tengo puestas unas auto que creía que no iván a salir por que las semillas eran muy feas y parecían secas. Esas sí me las quedaré puesto que tienen muy poco.
Gracias y este seguí totalya está total mente terminado.
A sido una experiencia muy bonita aún que a última hora se allá podido un poco por culpa del agua y el retraso de las plantas.
El año que biene repetire pero más pequeñas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Se me olvidaba......
Muchísimas gracias a los que me habéis seguido y espero verosímil en otros seguimientos futuros incluso en los vuestros......
Gracias por la ayuda ofrecida y los comentarios....
Un saludo y buenos humos........jajajjajajajj
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buen acto por tu parte compi,aunque yo preferiría repartirla a quienes les hacen falta por enfermedades personalmente llevándoles un bote a su casa o de mano a mano,por asegurar que la van a usar ellos y no se va a lucrar nadie con ello,no por otra cosa.
El año que viene puedes tirar de las versiones fast versions de Sweet que se cortan un par de semanas o 10 dias antes que las otras y cogen menos mojadas.O variedades resistentes a mojadas,humedades y demás,En Mandala,TropicalSeed y Ace Seeds tienen muchas titanes respecto a éso,si necesitas ayuda yo lo tengo todo bastante remirado en ése tema,porque me pasa igual o peor que a ti por mi clima costero.
Un saludo,cuando hagas nuevo segui avisa,y a disfrutarlas que es lo mejor!
 
  • Me gusta
Reacciones: lunni

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Buen acto por tu parte compi,aunque yo preferiría repartirla a quienes les hacen falta por enfermedades personalmente llevándoles un bote a su casa o de mano a mano,por asegurar que la van a usar ellos y no se va a lucrar nadie con ello,no por otra cosa.
El año que viene puedes tirar de las versiones fast versions de Sweet que se cortan un par de semanas o 10 dias antes que las otras y cogen menos mojadas.O variedades resistentes a mojadas,humedades y demás,En Mandala,TropicalSeed y Ace Seeds tienen muchas titanes respecto a éso,si necesitas ayuda yo lo tengo todo bastante remirado en ése tema,porque me pasa igual o peor que a ti por mi clima costero.
Un saludo,cuando hagas nuevo segui avisa,y a disfrutarlas que es lo mejor!
Ok. Muchas gracias.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
-