Auto mix de semillas

Gutiiih

Semilla
10 Octubre 2014
24
2
3
31
Hola amigos, quiero consejos y ayuda para estás semillas que son un mix de auto y es mi primer cultivo.. Son 5 semillas en maceteros de 7lt y tierra all mix de bio bizz, en una carpa de 60x60x140 con un foco de 250w sodio y haluro... Las primeras 2 semanas le pondremos ampolleta de haluro y después cambiaremos a sodio. Están en un ciclo 18/6...
Están a una distancia de 45 cm con un extractor por mientras pero ocupado como ventilador, esta semana compraremos ventilador y el extractor normal.
Fueron germinadas en semillas y una semilla no sabemos que le paso(ver foto), fueron sembradas en maceta definitiva de 7lt con la tierra all mix. Hasta ahora solo agua reposada y dosis pequeña de enraizante. (La semilla que no sabemos que paso tiene sólo agua, le colocó luz o más oscuridad a esa?)
Ayuda y consejos amigos, saludos!
 

Adjuntos

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.044
143
Costa del Sol
Por ahora se ven bien, no puedo dar ningun consejo especifico..

Leete un par de seguimientos, y mira el foro de indoor, asi aprenderas casi todo lo que hay que saber.

Sigue asi, y acuerdate de no regar en exceso..

Saludos!
 

Gutiiih

Semilla
10 Octubre 2014
24
2
3
31
Si he leído bastante en los foros, gracias :)
La planta que esta estancada aún no puedo saber que pudo ser y que puedo hacer...
Saludos!
 

pollohermano

Semilla
13 Octubre 2014
60
22
8
Se ven bien man! van mas o menos a la par con mi primer cultivo (plantadas el 19 oct). Me quedo por acá para ver la evolución.

Saludos y felicidad!
 

pollohermano

Semilla
13 Octubre 2014
60
22
8
Se ven buenas man, lo de la hoja no tengo ni idea, pero yo también tengo una que otra hoja con algo raro (manchitas amarillentas o alguna quemada), pero eso no ha afectado a ninguna otra parte de la planta.

Que siga lo bueno, saludos y felicidad. (por cierto acabo de actualizar mi seguimiento)
 
-