El post del chokolarte,Hash,extracciones y otras delicatesse

LOM90

Semilla
7 Febrero 2015
1
0
1
33
Marconi, si me dieran un gramo de marihuana por cada K que escribes innecesariamente, no tendría que cultivar mas en mi vida jajajaja.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Marconi, si me dieran un gramo de marihuana por cada K que escribes innecesariamente, no tendría que cultivar mas en mi vida jajajaja.
Aun así ya quisieramos nosotros fumar el chocolate que fumaba ese hombre, ahora alomejor ya ni fuma quien sabe jajajaa por el foro no se le cve, eso desde luego.

Estaria bien resusitar este hilo como ha echo el vato.
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Aun así ya quisieramos nosotros fumar el chocolate que fumaba ese hombre, ahora alomejor ya ni fuma quien sabe jajajaa por el foro no se le cve, eso desde luego.

Estaria bien resusitar este hilo como ha echo el vato.
jajajajajajajjajajaja, jajajajjajajaajaja
@rubenmarley
que no fuma dise mi niñoo mas que tu y que yoo
Y yo personalmente te puedo dar fe de que lo hace aun mejor creetelo , lo ultimo un bho y una en seco, el seco y yo bho y se mezclo, una puta delicatesen,
El sr markoni es parte de mi casa, y no siempre hablando en verde, vamos me una una gran amistad, de hay mi respuesta, si quiers te pongo alguna foto de mis ultimas extracciones y asi animamos algo este hilo, ahora le comentare a el
 
  • Jaja
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
jajajajajajajjajajaja, jajajajjajajaajaja
@rubenmarley
que no fuma dise mi niñoo mas que tu y que yoo
Y yo personalmente te puedo dar fe de que lo hace aun mejor creetelo , lo ultimo un bho y una en seco, el seco y yo bho y se mezclo, una puta delicatesen,
El sr markoni es parte de mi casa, y no siempre hablando en verde, vamos me una una gran amistad, de hay mi respuesta, si quiers te pongo alguna foto de mis ultimas extracciones y asi animamos algo este hilo, ahora le comentare a el
jajajaajajajajaja era una forma de hablar y tampoco es tasn raro que la gente lo deje xD
Pues si tio unas fotillos molarian ;)
 
-