autocultivo geabiopharma by funjoin

Imcristian1

Cogollito
18 Junio 2014
713
271
53
Quiuvo sisco, pues recoji uno mas grande pero cuando lo fui a preparar en menos de 12 horas ya estaba llena de gusanos, pero ya se donde es el bosque y hay pa enloqueser de la felicidad, cuidese estamos en contacto. Como van sus plantas?



Si parce por mi las dejo crecer todo lo que quieran porque espacio si hay!!! Y pues una marihuana bn cultivada se puede dejar curar mucho tiempo, y pues tamb soy mas amigo de los psybes porq nunca me ha cojido la muscarina en los dos intentos comiendo y fumando con el amigo @Cigarro. Cuando encuentre una espora de psybes habro un hilo para cultivarlos...




NURO que bueno que apareciste a buena hora justo cuando se viene la flora, osea que ttengo es la pipiredII que es wwxthay, ya he tenido el lujo de sembrar ww y ese toque thay de sativa la va a dejar poderosa grasosa y mucho mejor, hasta ahora contento con las plantas, no piden mucho pero si las tengo con humus liquido y algas marinas, pronto me llega el bioestimulador. Aca te pongo al tanto, solo pasate amigo. Y gracias




Tremenda torta sociooo, con ese es suficiente para una buena tarde , bonito paisaje pa parchar por alla ese setoo, buen probecho. Yo estoy en la caza de estos pero no han querido aparecer pero tarde que temprano me llega mi turno. Saludos



Hahha picotiado no? Ps yo tambn
sisaaas cuchooo!!! mera chimba de parche ese y lo mejor es que hay cubenius por doquierrr, esa mañana con un parcero recogimos 15 hongos entre los doos jummm nos rindió :) la buena man, ojalá sí encuentre cubenius (y)
 

new_panama

Floración
1 Febrero 2014
175
58
33
panama
Ey parce cristian esos son los q m gustan los cucumelos jojojo q chimba! aka n panama tenemos un "guin" dnd salen x miles tu recojes q pocoton y cm q no se acabaran vas al otro dia y ni pareciera q pasamos x ay y les digo q en esas welta ibamos 10-15 amigos agarrando 14 cada uno asemos un super te lo q sobra q es bastante lo conjelamos y asi tenemoa pa wen rato... x cierto lo mejor del mundo es meterselos de noche d luna llena n un bosque! Pandora papa! aunque ya yo m retire d eso... y d fumar tmb m panikie feo tube ataque d ansiedad x causa de abuso d weed veia too cm hongiao xD pero n m gusto y andaba chillando n el foro d salud pa ver cm m kitaba mi ansiedad galopante x 4 dias d terror... ayer fume m iso bn pero igual ya se q no ay q abusar 2 años fumando todo los dias ami m dan credito xD page n la kincena... ahora nama fumo cuando toy libre pero eso si cultivare xq m gusta asta mas q fumar amo esta planta! saludos melos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: cocodundi76 y FUNJOIN

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Hahah que historia la tuya pannama, quedaste todo tocado,, pero a mi me ha pasado lo mismo pero solo un dia yy tqmbn me sirvio para dejar de fumar unos meses, despues retome con mas fuerza hahha aunq ahora llevo 3 meses sin fumar por razones deportivas y competencias, pero ya despues de mediados de octubre vuelvo a mis andansas suavemente,

Les comento que voy a abrir un hilo para un cultivo de zetas ya que me botaron el dato y fuia recojer algunas esporas....







Asi que atentos, voy a adjuntar en mi firma el link cuando abra el hilo

Saludos
 

Imcristian1

Cogollito
18 Junio 2014
713
271
53
Hahah que historia la tuya pannama, quedaste todo tocado,, pero a mi me ha pasado lo mismo pero solo un dia yy tqmbn me sirvio para dejar de fumar unos meses, despues retome con mas fuerza hahha aunq ahora llevo 3 meses sin fumar por razones deportivas y competencias, pero ya despues de mediados de octubre vuelvo a mis andansas suavemente,

Les comento que voy a abrir un hilo para un cultivo de zetas ya que me botaron el dato y fuia recojer algunas esporas....







Asi que atentos, voy a adjuntar en mi firma el link cuando abra el hilo

Saludos
esoooo maaaan, qué chimba tener el cultivito de zetas jajajajajajaajajaja
la buena pues loco man!
quedo a la expectativa
 
  • Me gusta
Reacciones: Cigarro

Imcristian1

Cogollito
18 Junio 2014
713
271
53
Ey parce cristian esos son los q m gustan los cucumelos jojojo q chimba! aka n panama tenemos un "guin" dnd salen x miles tu recojes q pocoton y cm q no se acabaran vas al otro dia y ni pareciera q pasamos x ay y les digo q en esas welta ibamos 10-15 amigos agarrando 14 cada uno asemos un super te lo q sobra q es bastante lo conjelamos y asi tenemoa pa wen rato... x cierto lo mejor del mundo es meterselos de noche d luna llena n un bosque! Pandora papa! aunque ya yo m retire d eso... y d fumar tmb m panikie feo tube ataque d ansiedad x causa de abuso d weed veia too cm hongiao xD pero n m gusto y andaba chillando n el foro d salud pa ver cm m kitaba mi ansiedad galopante x 4 dias d terror... ayer fume m iso bn pero igual ya se q no ay q abusar 2 años fumando todo los dias ami m dan credito xD page n la kincena... ahora nama fumo cuando toy libre pero eso si cultivare xq m gusta asta mas q fumar amo esta planta! saludos melos humos
sisas mannn, esos cubenius son una chimbaaa pero no se ponga aragan con ellos porque pailas, se lleva su mal viajeeee, jajajaj que historia la tuya xDDDD
todo es mental man jajaja saludos locooo
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Bueno chic@s estaba un poco angustiado porque no me llegaban los fertilizantes y ya estaban entrando en flora, les cuento que la numero 2 crecio mas que la 1 en prefloraxion y tambn gracias a su transplante.
La numero uno no muestra rastro de recina, pero la dos que va mas atrasada si lo hace, la numero 3 ha mejorado pero crece lento, se les ha aplicado solo fertilizantea organicos, no se en que consentracion vienen y tampoco tengo medidores , asi que de riego en riego le voy mirando su asimilacion

La numero 1








La numero 2


La numero 3


Y juntas xd


Nuro porfa explicame de que parentales viene este cruce (wwxpm)xthay?
Gracias por sus visitas
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Un placer siempre pasar por un seguimiento tuyo mi pana Funjo...un master!!!
Se nota la clase que tiene esa cepa...se le ven los diferentes fenos...ya nos contaras de los olores y sabores...
Que tengas suerte en la flora...
Por aqui me quedo a ver como se desarrollan esas bellezas

Un saludo y buenas vibras para ti mi hermano...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FUNJOIN

new_panama

Floración
1 Febrero 2014
175
58
33
panama
Eh vuelto! despues de tanto tiempoo!! Q tal fungo, cristian y toa la banda rato q no entraba x aka!! aki vemos dos fenos la numero uno mas indica y la dos se le nota lo thai!! oiga mi hermano como usted hace para que no se le caigan las hojas las mias crecen pero las hojas de abajo se van cayendo! que deficiencia tendre :-/ un saludo fungo que bellezas x ay actualizo el mio con mis enanas!!
 
  • Me gusta
Reacciones: FUNJOIN

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
IMG_0070.JPG IMG_0062.JPG 51.JPG IMG_0047.JPG hola amigos actualizo, buenas nuevas, la planta numero uno tiene rojitos en la base de los calices, ahora se encuentra en engorde
aun sigo esperando a saber la raza de esta planta porque no se que es wwxpm
 
Última edición:
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: cocodundi76 y Cigarro

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
planta numero dos, me gusta bastante, tiene calices rosados y bota mucha pero mucha resina desde la primera semana de flora, estira bastante en preflora, olor dulcesuave y citrico, hasta ahora mi favoritaIMG_0045.JPG IMG_0044.JPG IMG_0068.JPG IMG_0067.JPG
 
Última edición:

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
la planta numero tres, me gusta, no crecio mucho por falta de transplante pero esta muy bonita se recupera de deficiencias nutricionales, huele muy dulce y muy citrico, recina bastante desde el comienzo y es mi segunda favorita, seria la primera si sacara mas pelos rosaIMG_0059.JPG 1.JPG 2.JPG dos como la numero dos, apestosa yeah
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Buenas chikuelos se acerca la hora , la planta 1 ya esta en pleno engorde sigue sacando sus tonos rojo-morados en sus calices y uele super rico dulce terroso , buena productora, le falta un 30%de engorde y luego a prestar atencion a los tricomas ambar, le calculo unos 2 semanas para corte

uploadfromtaptalk1415763628641.jpg

uploadfromtaptalk1415763666227.jpg

uploadfromtaptalk1415763712834.jpg

uploadfromtaptalk1415763808239.jpg

uploadfromtaptalk1415763840257.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Planta numero dos, corrijo que los calices son blancos muy y que lo rosado son los pistilos, perdio puntos porque no volvio a sacarlos como en un comienzo ahora salen blancos, sin embargo su olor se mantiene y se da duro con la 3 en recina, va en mitad de flora, no ha empezado a engordar, es comelona

uploadfromtaptalk1415764073646.jpg

uploadfromtaptalk1415764100821.jpg

uploadfromtaptalk1415764118544.jpg

uploadfromtaptalk1415764135804.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Queridisima numero 3, la rotule como la ultima pero va ganando posicion entre las otras, olor engomadorsisimo muchos puntos por apestosa dulce citrico fuerte, recina 8/10, y muchos puntos porque concerva sus pelos rosa hasta de los ultimos que le han salido, un poco aireada de cogollos pero debe ser normarl ya que fue la ultima en empezar a florecer, candidata a madre junto a la numero 2, se disputaran el trono cuando coseche por segunda vez a las dos elejidas; las fotos no muestran mucho pero luego muestro en detalle con buena iluminacuon solar de la mañana

uploadfromtaptalk1415764511437.jpg

uploadfromtaptalk1415764607817.jpg

uploadfromtaptalk1415764699406.jpg

Saludos a ttodos y @NURO asomate y dime al fin que cruce es y describeme esas siglas
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
Muy buenas amigo.....

Perdona pero estaba de curro.....te daré los datos...

Es whitewidowxpanama--''nuropipired I f1"x thay f1 ''nuropipired II''

La que tienes es la II, cítrica heredado de las thays, dulce heredado afgano....hay fenois de subida rápida y efecto indico ..
Ahhhhh felicidades por esas flores
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Buenas parceros les cuento que he cosechado la planta numero uno, se conserva su olor y pues le falto engordar mas por no saber usar corrrectamente el fertilizante ya que no tenia tabla de composicion pues era organico producido en una finca. Aca les dejo las imagenes

uploadfromtaptalk1417015295375.jpg

uploadfromtaptalk1417015403871.jpg

Gracias a Nuro y a los espectadores, esto no acava aqui, quedan dos plantas y dos madres para terminar de seleccionar una de las tres hermanas. Cuidense esos pulmones y fumen organico.
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Bueno no engordo como querias, pero esta muy buena igual y buena cantidad...... sera para las proximas el super engorde......
saludos....
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Bueno mis parceros después de un largo receso por falta de tiempo para atender a las chikas, sigo con 2 de 3 madres seleccionadas de @NURO variedad pipired2 ( wwxpanama/thai), estuvieron esperando bastante en la matera que enraizaban, trasplante a matera de 4ltrs y de ahí ví que había una diferencia en la velocidad de crecimiento, así que unas afanaban para ser trasplantadas nuevamente y las otras no. Me quedaría con las mas rezagadas por su olor pero las grandes son mas potentes y vigorosas.
Contento con la genética , mi hermano dice que al fumarla lo ponen tembleque...whahaha

fotos del 10 de agosto
eTwRo4.jpg

fotos del 7 de septiembre
p7RWEL.jpg

11 de octubre
juntas.jpg

fenotipo 1
fenot1.jpg
otra feno 1
feno1.jpg

fenotipo 2
feno2.jpg

otra feno 2
fenot2.jpg

cruce propio lillymalvaxmaroc
cruce.jpg

macho para cruces de cruce propio
macho.jpg

nueva camada de sativas sin nombre
camada.jpg

eso es todo por hoy, espero disfruten y me acompañen
las mejores ahora y siempre para todos los compas del foro
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley y scrasfi

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Buenos días pekeñines, mis planas están enfermando, esta apareciendo una carencia posiblemente que inicia en el peciolo de la hoja y luego termina en las puntas, nunca me habia pasado y aun estoy sin saber que sucede realmente. He suspendido el humus que aplicaba porque al parecer tenia ceniza de madera y quien sabe que mas cosas, aplique microorganismos eficientes y las puntas de los nuevos brotes se ven perfectas pero esta perdiendo las hojas viejas, empezare con un humus nuevo y les contrare como mejoran , buen día...


uploadfromtaptalk1446132383563.jpguploadfromtaptalk1446132410030.jpguploadfromtaptalk1446132467280.jpguploadfromtaptalk1446132523820.jpguploadfromtaptalk1446132563683.jpguploadfromtaptalk1446132638089.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: scrasfi

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Un poco de humus y guano y mejorarán fijo, suponiendo que el PH lo tienes bien. Es raro que cultivando como siempre pasen cosas así, pero pasan, puto Murphy y sus leyes.

Un saludo, Funjo, y a ver si mejoran esas muchachas.
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
un saludo a todos, aca van
este fenotipo finalmente me lo quede, por sativo, buen crecimiento, excelente en recinna y olor citrico, productora,
se le aplico microorganizmos eficientes y humus liquido para floracion
estan a una semana de corte, riego solo con melaza
un gran abrazo
 

Adjuntos

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
quiubo parceros
aca tengo en crecimiento unos eskejes de Nuro pipired II, y unas semillas de esta planta madre cruzada con un macho de mis cruces que es un lillymalva x grapefruitdiesel, de ahi estoy testeando una primera generacion

Madre Nuro PipiredII
MadreNuropipiredII.jpg

Primera hembra de la primera generacion del cruce en prueba, crecimiento vigoroso

F1a.jpg
F1aa.jpg F1aaa.jpg

Esta es una planta al parecer hembra que no se ha querido mostrar bien pero tiene una pinta indicorra inesperada, es llamada "b" de la primera generacion y la anterior es "a" primera generacion
F1b.jpg
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Esta es una tanda de esquejes de la original Nuro PipiredII
EsquejesNuropipiredII.jpg

esta tiene araña y esta muy delicada de salud, entrando a flora :(
PipiredIIaraña.jpg

y este es el primer macho de la primera generacion del cruce, esperemos que salga uno mejor, este esta muy normalito, posiblemente para retrocruzar o sacar F2, se ve desgastado porque a los machos no los fertilizo y los someto a mucho estres
MachoF1.jpg

Saludos mis muchachos, ahi vamos hablando
Saludos desde el Parque de los Nevados Colombianos
 
-