Diferencia entre distintos tipos de sistemas hidropónicos

¿Cual es vuestro sistema hidropónico preferido?


  • Votantes totales
    13

Skor

Semilla
24 Octubre 2014
27
19
3
42
He leído varios post y artículos que comentan los diferentes tipos de sistemas (recirculacion tipo Dutch pot, DWC, NFT, Flujo y Reflujo o Ebb & Flood), pero solo hacen una descripción de su funcionamiento, sin compararlos entre si o indicar sus pros y contras.
Pues ahí esta mi duda, que me gustaría saber los pros y contras de cada sistema (si se es más o menos propenso a infecciones, si funciona mejor o peor a altas temperaturas,facilidad de uso, mejor o peor productividad y calidad de la hierba, ect ...), agradecería cualquier opinión o en su defecto algun enlace a post o página que me pueda ayudar.

Un saludo.
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Compañero ya hay posts en este mismo foro con lo que preguntas, bien especificado todo lo que dices que no se destaca.. dejo nuevamente la explicación que ya he posteado anteriormente espero te sea útil
Sistemas hidroponicos.jpg
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
no deja elegir varios, definitivamente DWC, FyR y drip coco tanto run to waste como recirculado
aero y nft si te agarras un patógeno se propaga muy rápido.. a mi no me gusta

y el bio buckets mejor ni hablar, es genial pero toma mucho trabajo
 

Skor

Semilla
24 Octubre 2014
27
19
3
42
Gracias por la respuesta, me ha sido muy útil.
Y perdón por preguntar algo que ya está muy repetido pero es que soy muy torpe usando el buscador.
 
-