Seguimiento SCROG Serious 6 de "Serious Seeds" HPS 600W

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
No te entendí muy bien. Podaste las plantas pero no las autos, eso? Y quieres empezar a abonar día x medio pero piensas que le hará mal a alas autos??
 
  • Me gusta
Reacciones: latino31gb

latino31gb

Floración
6 Junio 2014
105
33
33
32
Amigo exacto me entendiste claramente toda mis dudas y las otra en una que corte salio 2 puntas por lo que creo yo i en otra solo 1 por el momento.
 

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
Esta bien para las autos abonar riego x medio porque una sobre fertilización en las autos seria fatal. Que buena compadre, es es la idea, aplicar podas, técnicas de cultivo. Atreverse a hacer cosas con las plantas. Vas a ir tomando experiencia con esas cosas. La practica hace al maestro broo así que atrevete noma. Saludos
 

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
Recuerda que es mejor un riego abundante cada 2 o 3 días en vez que un poco cada día. Agrega fertilizante riego x medio
 

latino31gb

Floración
6 Junio 2014
105
33
33
32
No el viernes abone i el riego lo ise ayer entonces mañana seria bueno abonar de nuevo aunque sea químico el abono
 

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
El abono del que tengas por mientras. Cuando es el primer cultivo se perdona xd con los siguientes si quieres usa otros y comparas. A todo esto que fertilizante usas?
 

latino31gb

Floración
6 Junio 2014
105
33
33
32
EIMG_20141010_142600.jpg son son los 2 que tengo me dijierin que con los químicos quedaban mas compactos que la de los orgánicos
 

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
Dale, usa esos y para el otro cultivo utilizas algo mas natural. Yo prefiero lo orgánico, recuerda que vas a fumar esa yerba, la idea es que sea lo mas natura posible. Los.químicos encuentro que cambian el sabor. Pero tampoco es.malo, así que tranquilo. Saludos
 
  • Jaja
Reacciones: latino31gb

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
Muchachos las nenas se pegaron un buen estirón
Les hice una segunda sesión de guiado
Será necesario pasarlas ya a floración sabiendo que son sativas casi puras?? Saludos
 
Última edición:

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Llénala más, será sativona pero el banco habla de 60 dias de flora y eso no es mucho para una sativa. Aguantate un poco más, para que se llene. Siempre se menciona que las plantas en floración crecen hasta 3 veces lo que crecen en vegeta, pero si te fijas en la mayoría de los seguimientos, son contados los casos en que el indoor queda chiko, usualmente el que queda chikitin es la maría. Dale con todo no más, para que tengas una buena producción, por último, una planta muy grande se puede podar, en cambio una planta chika, no hay nada que hacer.


saludos
 

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
Le daré unos 3 días mas, de ayer a hoy se pegó un estirón de casi 5 cm. Saludos broo y gracias por contestar!!
 
  • Me gusta
Reacciones: josevip76

House&weed

Floración
14 Septiembre 2014
130
113
33
33
Hola dmoto. Vienen de lujo tus plantas, se les ve muy sanas. Si, yo creo que con 3 a 5 dias mas puedes pasar a flora, con un 50-60% de la red llena creo que esta bastante bien para pasar a flora. Poda apical o fim le hiciste a alguna?. te queda muy complicado ajustar la del medio bien en el centro? asi te queda mas prolijo el scrog. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: dmoto

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
dmoto que tal he visto tu segui... esta chachi xd hay cosas que me recuerdan al mio... en cuanto al problema que tengo de la bombilla HM 250w , le pongo la mixta que tiene mas lumenes??
esque con la HM pfff me da que no tira guay para 5 plantas nose igual me equivoco , de todas maneras la cum laude solo tiene 13 dias y las 4 restantes 8 dias menos..
que ago cambio bombilla a mixta??? salu2

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/scrog-250w-floracion-400w.154762/#post-1448765
 
  • Me gusta
Reacciones: dmoto

latino31gb

Floración
6 Junio 2014
105
33
33
32
Amigo que pasa con el seguimiento alguna info si ya las paso a flora e igual a de las auto como van espero tu respuesta amigo
Saludos i buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: dmoto

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
Hola dmoto. Vienen de lujo tus plantas, se les ve muy sanas. Si, yo creo que con 3 a 5 dias mas puedes pasar a flora, con un 50-60% de la red llena creo que esta bastante bien para pasar a flora. Poda apical o fim le hiciste a alguna?. te queda muy complicado ajustar la del medio bien en el centro? asi te queda mas prolijo el scrog. Saludos!
Hola broo, ya las pasé a flora, crecen alrededor de 5 cm diarios así que las pase a flora. Ya tenían cubierto como el 70%. No la puedo colocar mas al medio porque tengo una fuente para el humidificador. Saludos broo y gracias x estar pendiente.
dmoto que tal he visto tu segui... esta chachi xd hay cosas que me recuerdan al mio... en cuanto al problema que tengo de la bombilla HM 250w , le pongo la mixta que tiene mas lumenes??
esque con la HM pfff me da que no tira guay para 5 plantas nose igual me equivoco , de todas maneras la cum laude solo tiene 13 dias y las 4 restantes 8 dias menos..
que ago cambio bombilla a mixta??? salu2

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/scrog-250w-floracion-400w.154762/#post-1448765
La ideal para crecimiento es la HM. Igual sirve la mixta, es según como mas te acomode a ti. Recuerda que la luz es sólo uno de los puntos importantes dentro del cultivo. El clima es indispensable, el pH, la EC y montón de cosas mas. Saludos broo y gracias x pasar.
Amigo que pasa con el seguimiento alguna info si ya las paso a flora e igual a de las auto como van espero tu respuesta amigo
Saludos i buenos humos
Hola compa, hoy haré una actualización en ambos seguimientos. Aún no llego a mi "hare" xd. Saludos perrito
 

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
dmoto que tal he visto tu segui... esta chachi xd hay cosas que me recuerdan al mio... en cuanto al problema que tengo de la bombilla HM 250w , le pongo la mixta que tiene mas lumenes??
esque con la HM pfff me da que no tira guay para 5 plantas nose igual me equivoco , de todas maneras la cum laude solo tiene 13 dias y las 4 restantes 8 dias menos..
que ago cambio bombilla a mixta??? salu2

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/scrog-250w-floracion-400w.154762/#post-1448765
Igual creo que 250W es muy poco para un armario de 1x1x2. Mínimo 400w. Yo uso 400 en vegeta y 600 en flora.
 

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
Actualizo seguimiento:
Bueno al día 29 las plantas se fueron a floración.
*Les apliqué 1ml/lt bio-bloom, 1ml/lt bio-grow y 2ml/lt bio-heaven.
*El ph lo he mantenido entre 6,0 y 6,2.
*El fotoperiodo de luz es de 12/12.
*Y la luz ya la subí a 600w.
*Pronto empezaré a medir la EC.
*A la 4ta semana de floración subiré a súper lumenes.
*El top-max lo empezaré a aplicar desde ya, ya que en la tabla de biobizz así sale recomendado.
La verdad es que en estos 3 últimos días han pegado un gran estirón y ya calculo que en una semana mas estará cubierta toda la malla. Da harto trabajo el proceso de guía de ramas pero sé que será recompensado con exquisitos buds.

Día 2 de floración

ANTES
DESPUÉS

Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: susker25

House&weed

Floración
14 Septiembre 2014
130
113
33
33
vaya que si! a mi me llego la maxima a 33 grados centigrados. Prendo el aire acondicionado a ratos para calmar un poco la cosa. Mañana le empiezo a dar a la mia C02 casero. deberias intentar darle ya que le ayuda a soportar mejor las temperaturas altas y aceleras el proceso de flora tambien.
 
  • Me gusta
Reacciones: dmoto

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
Si, creo que le aplicaré CO2. Haré el de la levadura con el azúcar, cual ocuparás tu??
 

House&weed

Floración
14 Septiembre 2014
130
113
33
33
Si el mismo. ya tengo el sistema hecho. Tengo que reponer una botella de plastico porque la acabo de utilizar para improvisar un bong jajaja tengo q comprarme uno!! lo unico que aun no logro cuadrar son las cantidades de azucar y levadura. no logro que las burbujas sean constantes por un buen tiempo. me toca andar agitando a cada rato a veces. hay veces queda super bien. a veces me dura dos dias, 3 o hasta 4 como maximo, todos dicen que debe durar mas pero a mi no me dura tanto no se porque jaja. Pero tengo que aceptar que en unas autos me logro ahorrar 2 semanas de flora. La cosecha la saque en un mes y medio :D y me duro para rato! Vii que tienes otro segui con autos! ya tuve experiencia y te puedo echar una mano por si acaso!
 
  • Me gusta
Reacciones: dmoto

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
Buena compa, igual 3 o 4 días son buenos para ir cambiando el tema del CO2. Siempre es bienvenida la ayuda y los consejos. Saludos perrito
 

david1990

Cogollito
17 Abril 2013
455
154
53
chile
Oye broo y el extremo de la manguera lo colocas en la base de la planta o sobre ella??
en mi caso la puse sobrepuesta en un ventilador. osea intraccion lateral al indoor y otro ventilador al otro extremo.. igual no es mucha la diferencia de usarlo o no usarlo (al ojo mio si) yo tengo 400w de un balastro regulable y peleo todo los dias contra el calor infernal del indoor... me qiero comprar un motorsito de algun refri ya qe vi por amigosdelcannabis (el foro) que baja considerablemente la temp. casi 4 grados eso si va directo al foco y tendre qe perforar ... mejor me cambio al led jajaja saludos
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
un cooltube conectado a un extractor puede ser tu solución david. Y dejaba la mangerita entre medio de las marías, se va cambiando, un día una otro día otra.
 
-