Marihuana medicinal

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
Que tal raza después de pasar por un trago amargo tuve una lesión en mi pie y quisiera saber si alguno tuviera algún esqueje o semillas para intercambiar de genética más indica ya que yo solo tengo variedades más sativas y busco algo bien medicinal ahí si alguien tiene algo se los agradecería de coraza...
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Si quieres podría sacar algunas ramitas de la Peyote Purple y la Sandstorm. Pero serían sin enraizar.

Mándame un MP y si se puede te rolo uno o dos clones de esas variedades que ya están en floración.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que pues !!!!!!!!! yo tengo algunas semis por ahi, pero de aqui a que las coseches a lo mejor ya estas bien, o que quedaste muy jodido ???, espero que no colega, si te interesa pues ya sabes
 

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
No te puedo ayudar porque yo apenas empiezo en esto.
Pero que mal pedo carnal pero podrás caminar y es lo mejor así que animo y aquí andamos
 
  • Me gusta
Reacciones: Cosmos verde

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
Gracias hermanos e comprobado la eficacia de la marihuana medicinal la haze DC de morfeo es medicina pura ya mi panza me dolía por el paracetamol ahora fumo un poco y se me quita el dolor como tenía una semana 1/2 que no fumaba me coloca bastante si tengo mi pie bien madreado de las fracturas tengo la tipo 6 de tibia y perone y tengo que usar sujetadores de 8 a 12 semanas :( un buen camarada mío y mi esposa se están encargando de cuidar mis plantas ahora voy a cosechar pero esperare un poco más para que sea mas medicinal el efecto lo que note es que no todas las variedades son medicinales la mango haze me coloca bastante en la cabeza pero no me quita para nada el dolor la mexicana que corte también tiene un buen efecto medicinal la verdad y en caso propio me sorprendió los efectos de la Maria sobre el dolor por eso de estar tragando pastillas esta muy culero padezco también de mi estomago es muy sensible así que la marihuana es la mejor medicina así la voy a usar para cuando haga mis ejercicios para aliviar el dolor uno nunca sabe pero que bueno que sea consumidor de cannabis.....
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
que mal pedo!!!... y de haber sabido, ya hubiera yo germinado y plantado esas skunkXhaze de CBD que usted me roló...:oops::rolleyes::(
ta cañon master... pero como dice el master purple, de aki a que las coseche talves ya terminó su re-hab.... talves noo_O

ps yo le ofrezco un clon, con el permiso del "papá de las muchachas" de "no mais" del master ancestral, tienen genetica de el niño, afgana y NL, seguro que con eso ni paracetamol va usted a necesitar:eek::D:D
estoy seguro que unas MAC del master @mojox666 tambien le servirian bien... yo le podria rolar semis, pues apenas estoy germinandolas.

se me hace mal pedo buscar un intercambio, dadas las circunstancias.... asi que por mi no hay pex, si usted kiere rolar algo, bienvenido, sino como ya dije, dadas las circunstancias como dice el dicho "hoy por ti, mañana por mi"

ya tengo dos nenas de sus zamaldelicaXjuan herer!!!!... desafortunadamente el unico machin que me salio es del genotipo que se estresa por poco espacio en las raices y demuestra su sexo.... serian buenas para cruzarlas con otra variedad o mejor primero sacar f2, f3, etc, y estabilizarlas???? disculpe por aprovechar este avion...jejeje, sino pues hay luego le hago la consulta:p

ps asi quedamos master, espero que encuentre lo que esta buscando, y si le sirve mi oferta, pues ya sabe, nos hechamos una platica jajajaja(MP).

espero que se mejore pronto, pues yo se que se siente uno muy jodido y hasta un poco inutil con un tipo de lesion como esa,.... aunque siempre nuestra amiga mary jane nos hace un poco mas agradable y ligera la carga:cool:

salud y mucha suerte master!!
 

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
Muchas gracias xibabalba la reabilitacion va para largo ahora gracias al buen amigo escarraman me rolo unos esquejes de peyote y sandstorm y dos plantitas una de pck muy hermosa y otra de sandstorm estoy muy agradecido con el estoy ahora trabajando con eso y con unas semas que me rolo el buen raslalo xibabalba ahora que mencionas la zamadelica tengo unas cuantas semas de f2 un poco mas estabilizada en cuanto pueda moverme un poco te puedo enviar algunas y si la marihuana me ayuda bastante ahora realize unas extracciones y en la noche me van de maravilla duermo como corderito bendita seas marihuana :)
 

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
Que tal amigo, tengo una planta de Deep Chunk auto de Tom Hills, si te interesa es plantula aun su genetica es AFGANISTAN X INDICA, si te interesa manda MP es la mas indica que tengo, tambien tengo semillas de esa misma.
y tengo una plantula y 2 semillas de la llamada pain killer de dr underground checala http://www.semillasdemarihuana.es/painkiller-dr-underground/
manda MP y nos ponemos de acuerdo.
saludos.
 

nadie_ats

Oldtimer
Que tal amigo, tengo una planta de Deep Chunk auto de Tom Hills, si te interesa es plantula aun su genetica es AFGANISTAN X INDICA, si te interesa manda MP es la mas indica que tengo, tambien tengo semillas de esa misma.
y tengo una plantula y 2 semillas de la llamada pain killer de dr underground checala http://www.semillasdemarihuana.es/painkiller-dr-underground/
manda MP y nos ponemos de acuerdo.
saludos.
Si es Deep Chunk auto ... De Tom Hill seguro que no es.

Y la otra, aunque pongan "CBD muy alto" se refieren a niveles normales, porque las geneticas que son ese cruce no tienen niveles mas altos de 1-1.5% de CBD. Hay que tener en cuenta que lo que se consideraba "alto" antes no es lo mismo que ahora ... y muchos ni hacen analisis a sus cruces (muchos ni los testan, menos aun hacen analisis)
 

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
si en eso tienes razon , solo se agregó una auto para su cruce, pero mantiene el feno, de todas formas un porcentaje como ese tambien pesca un buen morado y mas si lo consume como leche loca o brownie.

saludos nadie_ats
 
  • Me gusta
Reacciones: Cosmos verde

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
Si es Deep Chunk auto ... De Tom Hill seguro que no es.

Y la otra, aunque pongan "CBD muy alto" se refieren a niveles normales, porque las geneticas que son ese cruce no tienen niveles mas altos de 1-1.5% de CBD. Hay que tener en cuenta que lo que se consideraba "alto" antes no es lo mismo que ahora ... y muchos ni hacen analisis a sus cruces (muchos ni los testan, menos aun hacen analisis)
ya cheque bien bro, no es auto, me confundí es regular.
saludos.
 
-