Indoor principiante, Poda FIM Recomendaciones?

S

SoniNuse

Invitado
Hola a todos, aquí les traigo unas fotos de mis nenas a las cuales les realice una poda apical al 6-7 nudo, menos a una de ellas que esta muy pequeña, cualquier observación, critica o recomendación es bienvenida, tengo pensado armarme una malla para realizar un SCROG y comenzarlo en 7-10 días, saludos a todos y muchas gracias por pasarse!
 

Adjuntos

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
El substrato de donde es?? porque parece tierra de la montaña...
Vigila con la pequeña porque para ser tan pequeña se ve bastante desarrollada ... controlas ph??
tomo asiento que quiero ver como van tirando las nenas con la poda apical!!
mucha suerte y Bienvenido!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 persona
S

SoniNuse

Invitado
Diego el sustrato es de un growshop, es confiable porque tenia turba mixta, vermiculita, cascarilla, humus de lombriz, y tricoderma; el PH lo controlo y riego con 7,5, ya mezclado con el bio estimulante celular, el agua sola me marca 7,2; y bienvenido, ya subiré las fotos de la evolución de mis niñas! PD: es poda FIM, no apical.
 
  • Me gusta
Reacciones: DiegoNsr

cadule

Floración
10 Octubre 2014
160
108
33
35
buenas compis soy principiante tambien y estoy pensando en hacer poda fim tambien me quedo por aqui para ver los resultados buen humus a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
S

SoniNuse

Invitado
Ya subiré fotos mañana, estoy ocupado por la Universidad; pero han mejorado bastante... a la Sugarpop de hojas anchas la cague cortándola mas dos días después, estoy esperando a ver como reacciona, acomode las hojas para que los nuevos brotes reciban luz, están lindas y olorosas. A la mas pequeña le cayo un palo de balsa y le arranco una hoja con su brote, así que esperare una semana mas para pasar a floración hasta que se les pase el trauma... creen que este bien? o terminare teniendo plantas muy grandes? miden 20cm en este momento...
 

cadule

Floración
10 Octubre 2014
160
108
33
35
por lo que tengo entendido si son sativas crecen el triple en fase flora y si son indicas el doble osea si son indicas dejalas asta los 30 o 35 y si son mas sativas con 20 estan de lujo.
 
S

SoniNuse

Invitado
Aquí esta el resto de fotos de la sesión de hoy, mañana las regare con 0,7 ml de abono para crecimiento rico en N y 0,7ml de estimulador de raíces; 750ml a cada planta, actualizare en unos 3 o 4 dias, gracias por su tiempo, espero les sirva!
 

Adjuntos

S

SoniNuse

Invitado
gracias compa!, En mi país se llama oropel, es un papel baratisimo en las papelerias, y refleja muy bien....
 

cadule

Floración
10 Octubre 2014
160
108
33
35
gracias por la info.buscare por las papelerias de mi mi ciudad ya que el papel mylar sale carisimo ua que tengo que comprar minimo 10 metros
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Diego el sustrato es de un growshop, es confiable porque tenia turba mixta, vermiculita, cascarilla, humus de lombriz, y tricoderma; el PH lo controlo y riego con 7,5, ya mezclado con el bio estimulante celular, el agua sola me marca 7,2; y bienvenido, ya subiré las fotos de la evolución de mis niñas! PD: es poda FIM, no apical.
Hola compañero, de que marca es el sustrato? Estas regando con el ph muy alto, si lo puedes controlar bájalo . Saludos y buenas vibras.
 
S

SoniNuse

Invitado
Hola compañeros!!!! les comento que la sugarpop no esta del todo perdida, esta regenerandose del corte y al parecer saldran puntas, mañana actualizo con fotos.... y al parecer ya sexaron porque encontre un pelillo transparente.
El del turron, se lama tricogrow, y gracias por tu recomendacion, pero la turba se encarga de controlar el ph, ya que la turba rubia tiene un ph de 4 o 3,5. El agua del grifo reposada va muy bien con los abonos organicos.
 

el Vato

Cogollito
23 Octubre 2014
89
132
43
41
Alemania
Platas sanas y lindas. El LST (low stress training) lo ases my bien.

Yo también lo use mutchas veses.

El FIM no es tan fácil. Yo la ago mijos años y no me sale siempre con me sale bien con 4 cabezas (no se como se diese en castellano)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
-