Spray antiinsectos con y cogollos cerca

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
Hola,hoy he tenido que hechar un poco de spray insecticidad de estos de casa jardín para matar unos mosquitos que tenía en la habitacion.Tengo unos cogollos secando en una malla y otros en cajas de cartón con agujeros.El spray no les ha dado directamente pero toda la habitación lleva oliendo un buen rato al spray y al movebrse el aire con las ventanas abiertas nose si se puede mezclar con los cogollos y ser perjudicial.La verdad esque he hechado un poco de mas pero como digo no he hechado muy cerca de los cogollos..
 

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
Es el insecticida Hogar de casa jardín por si sirve de algo.Como decía,el producto no ha entrado en contacto directo con los cogollos.Simplemente me preocupa por el olor que se quedó en la habitación(como con cualquier otro producto del estilo) y que al moverse el aire a saber si algunas particulas de las que quedan en suspension se ha podido mezclar con los cogollos...
 

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
Vale...los de la malla lo entiendo,pero ¿y los de la caja?vale que el ambiente oliese al producto,igual que cuando te hechas una colonia,pero no creo que por eso vayas a estar inhalando el producto en si¿no?por tanto la caja aunque tuviese agujeros no creo que se colase nada o al menos muy poco...ayer de hecho probe un par de ellos y me olian y sabian perfectamente...¿conservo los de la caja de carton al menos?

No es mi cosecha entera,es solo una parte pero igualmente jode tener que tirar nada y ms viendo que sabe y huele como debea aunque la salud es lo primero : S
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
La salud ante todo, como tu dices, restos del producto que se hayan quedado en suspension del aire, y que al pasar por la zona hayan caido en los cogollos, de eso seguro, gran error tuyo el dejar la cosecha en esa habitacion, fumar te los puedes fumar, pero no se sabe que podria pasar. los de la caja estaran a salvo
 

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
La salud ante todo, como tu dices, restos del producto que se hayan quedado en suspension del aire, y que al pasar por la zona hayan caido en los cogollos, de eso seguro, gran error tuyo el dejar la cosecha en esa habitacion, fumar te los puedes fumar, pero no se sabe que podria pasar. los de la caja estaran a salvo
Si,los de la malla fuera pero los de la caja los voy a consevar,como digo ayer los probé y no he notado nada.Igualmente suelo fumar poco por lo que en el hipotetico caso de qeu tuviesen algún resto de producto dudo que por un porro cada x dias me valla a hacer nada...menos mal que esos se han salvado al menos..un saludo
 
-