Sweet Seeds en el Jardin de pushpop

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Buenas dias amig@s cannabicos hoy traemos nuevas fotos de mi jardin,aqui ya empieza el frio y los deshumificadores a tope jejejje,la humedad me subio a 70 pero los puse y rapidamentese puso en 55.
Hoy le henos expulgao algunas hojas feas y que tapaban cogollos,asi corre mejor el aire jeej.
La temperatura va de lujo a 26 graditos y 19 apagado,hoy no las vamos a regar ya que no hace tanta calor y parece ser que tienen comida las macetas pesan.
Bueno no me enrollo mas vamos con las fotos no jejej empecemos con la mas adelantada,

Green Poison






Cream caramel




Seew Tai




Bueno espero que os gusten saludos.
 
Última edición:

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Buenas amig@s hoy traigo novedades,empezanos con la Green Poison ya esta cortada y secandose,e dedecir que es un planton y como no se adelanta unas dos semanas de las normales feminizadas,auunque se adelanto bastante os dejo unas fots y ahora seguimos.
Aqui la cabeza de la planta

Y aqui en la caja que provisione mientras preparo el secadero

Aora la Cream caramel es una maravilla de planta,tiene una estructura y un porte muy muy bueno


Como veis va mucho mas retrasada que la Poison.
Y la sweet tai que esta mas retrasada aun,mirar esta emlezando la flora ahora


Bueno espero que os gusten saludos y buenos humos.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Enhorabuena y muchas gracias por compartir las fotos y tus comentarios ;)
Esperando la cata, que disfrutes mucho de todas ellas!
japyp
Hola Jaypp gracias por las frlicitaciones muy contento con esta variedad si sr ahora te dejo la cata haber que te parece y a la tarde actualizo con la cream caramel y tai saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Cata Green Poison fv de Sweet seeds


Variedad: Green Poison fv
Banco/Criador:Sweet seeds
Cultivador:pushpop
Fecha cata:21-11-14

CATA VISUAL:


Cogollos: En forma de abeto,con gran cantidad de resina que le da una pinta irresistible.
Pistilos: Largos y abundantes de colo marron anaranjados oscurito.
Relacion caliz/hoja, aspecto:Es una planta con pocas hojas y cogollos muy duros y resinosos.
Tricomas: Buena cantidad de tricomas,bien repartidas.
¿Presencia de semillas?ninguna

CATA EN SECO:

Densidad (peso):Normalita me dio unos 34g no esta nada mal,Abre vastante al trincharlo.
Dureza:Duros y prietos con mucha cantidad de resina.
Aroma cogollo:eek:lor dulzon que gusta y al tocarlo es aun mas fuerte asi a afrutado.
Aroma cogollo trinchado:tiene un olor dulzon muy riko y apetitoso.
Sabor sin combustión:Al inalar entra muy suave y con un saborcito muy riko con matices a dulce y afrutado peo tambien me da un poco a skun al echar el humo.

CATA EN COMBUSTIÓN:

Medio:Canuto
Aroma en combustión:
Sabor en combustión: Al inhalar, al exhalar. Duración.

Guia para Catas: 0 para minimo, 10 para maximo. Rellenar tantas casillas como sea necesario.

Acre [ ] Agridulce [ ] Almizcle [ ] Amoniaco [ ] Anís [ ] Arándano [ ] Bayas [ ] Café [ ] Carne [ ] Catedral [ ] Cedro [ ] Cereza [ ] Chicle [ ] Chocolate [ ] Cítrico [ ] Coco [ ] Combustible [ ] Dulce [8] Especias [ ] Floral [ ] Fresa [ ] Fruta [7] Golosinas [ ] Hash [ ] Hierbajo [ ] Hierro [ ] Incienso [ ] Jabón [ ] Limón [ ] Madera [ ] Mango [ ] Melocotón [ ] Melon [ ] Menta [ ] Mentol [ ] Miel [ ] Musgo [ ] Naranja [ ] Nuez Moscada [ ] Petroleo [ ] Perfume [ ] Piel curada [ ] Pimienta [ ] Pino [ ] Piña [ ] Podrido [ ] Pomelo [ ] Queso [ ] Químico [ ] Regaliz [ ] Skunk [4] Terroso [ ] Uva [ ] Vainilla [ ]

EFECTOS:

Inicio efectos, duracion: Te sube poco a poco tras vas fumandotelo a medio canuto vas ya notando como te metes en la nube de relajacion.
Tipo de efectos: No te apalanca te deja relajado y agusto pero no te deja doblao.
Recomendada para:estar con los colegas o en casa relajado viendo una peli etc.
No recomendada para:
Tolerancia:

Guia para Efectos: Apunta [P] si has notado un efecto positivo y [N] si has tenido un efecto negativo. Especifica si es necesario.

[P] [] Actividad
[] [N] Alivio de la ansiedad
[] [N] Alivio del dolor
[P] [] Apetito
[P] [] Capacidad para descansar o estar quieto
[P] [] Dormir
[P] [] Imaginación/creatividad
[] [N] Paranoia
[P] [] Percepción auditiva
[P] [] Percepción de humor
[P] [] Percepción visual
[P] [] Percepción del gusto
[P] [] Proceso del habla
[P] [] Proceso del pensar


INFORMACION ADICIONAL:

Luz: Interior (600W)
Sustrato: Plagron, Ligh mix.
Abono: Plagron, Gama Natura.
Riego: Manual
Tiempo Floracion:6 semanas
Tiempo de secado/curado:2 semanas secandose y una de curado
Semilla/Esqueje:no
¿Se conserva madre?no
Comentarios:Es una planta facil de cultivar,rapido y encima gratificante en sus frutos me a gustado mucho tanto en produccion como en sabor y calida.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Muy buena nota de cata amigo,
vaya cristalería fina que tiene el cogollo.. Ñam ñam!
Gracias por el trabajo, es un placer leer el diario ;)
jaypp
Hola Jaypp la verdad esque a salido una maravilla de mota tanto en sabor como en cantidad y rapidez 3 en 1 jeje.
Mira dejo unas fotitos de la Crean Caramel y la tai

Cream Caramel




Y la tai es mas tardia por lo que veo




Ya me diras espero que os gusten saludos y buenos humos.
 
-