EXPOWEED 2014 SANTIAGO DE CHILE

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
Compadre yo ya me compre las entradas, pero la verdad es que están súper caras. Este año se fueron al chancho cobrando súper caro. Ojala el evento esté al nivel del dinero gastado porque el año pasado estuvo ahí noma.
 

kokonatsu

Floración
22 Abril 2014
230
88
33
Compadre yo ya me compre las entradas, pero la verdad es que están súper caras. Este año se fueron al chancho cobrando súper caro. Ojala el evento esté al nivel del dinero gastado porque el año pasado estuvo ahí noma.

oye brother cuanto te salió la entrada? estaba pensando pegarme el pique del sur, pero no cacho el precio, haber si vale la pena
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Expoweed!!!
o
Cuando se juntan los mercaderes...
 
  • Me gusta
Reacciones: david1990

david1990

Cogollito
17 Abril 2013
455
154
53
chile
yo igual ire amigos! espero pillar algun volcano mas barato jajaja se ve mas como un mall de cultivo que como para informarse... pero ojala hagan buenas promociones, saludos amigos. podriamos juntarnos aya mismo los de este foro :D
 
7 Octubre 2014
40
19
8
40
Yo me anoto...amigos...junto con otro partner fumeta ...iremos sin dudarlo...hay que ver el dia que toca kymani marley.....!!!!!!va a star malito...!!!!!afinare detalles y organixamos una buena previa cannabica!--×--
 
  • Me gusta
Reacciones: Prima Maria

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
en cuenta regresiva.... excelente oportunidad para abastecerse de semillas de calidad a buen precio

buenos humos
Crees que será mas barato que en un growshop?? No lo creo. Lo encuentro mas para compartir y aprender algo de medicina cannabica. No creo que por ser expoweed los precios estén más convenientes.
 

weongrunge

Cogollo
25 Febrero 2014
389
307
83
Valle del Elqui
Crees que será mas barato que en un growshop?? No lo creo. Lo encuentro mas para compartir y aprender algo de medicina cannabica. No creo que por ser expoweed los precios estén más convenientes.
por lo menos asi fue el año pasado, varios packs de 3 semillas q normalmente cuestan 25 lucas +- en la expow estaban a 20...

buenos humos
 

Dracul

Semilla
7 Noviembre 2014
8
4
3
yo hoy me aplico con las entradas. Es 1era vez q voy y mi pregunta es la siguiente xD. Se puede pasar con hierva ? me imagino que si pero no esta demas preguntar jajajajaja
 

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
Con astucia siempre se puede. Cuidado con los pacos noma que a la entrada te revisan entero
 

latino31gb

Floración
6 Junio 2014
105
33
33
32
Puchaaa no tengo dinero para ir pero espero su marcha de la marihuana es gratis y quedo pal pico de volao ajajajaajajaja
Saludos y buenos humos que les valla bn en la expo i que la pasen bn suerte con los precios
 
-