seguimiento de planta carnivora [aburrimiento extremo]

diegitoro

Semilla
31 Mayo 2014
80
9
8
101
http://m.ebay.es/itm/251587472979?nav=SEARCHa xd con esto del cannabis me a dado por la agricultura xd jajaja bueno vi estas semilla en ebay y como resistirse, la mejor venganza contra el moskito puñetero que no me deja dormir :)
Bueno kien no pensado en tener una planta de estas de pekeño ? Venga ya mira como molan me llegan las semillas el lunes y empezare el seguimiento no savia donde poner esto jajajajaja :))
El enlaze de la compra por si alguien se anima, dentro vienen las i trucciones de cultivo ya que son muy especificas, tambuenvenden kits de cultivo pero solo dan una semilla jajajaja prefiero tener 20

Ggg
 

kokonatsu

Floración
22 Abril 2014
230
88
33
por facebook vi una tienda que te envían un esqueje ya formadito creo que haré eso, son tan buenas compañeras las plantitas :')
 

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Hola como van esas carnivoras? A mi tambien me gustaria plantar alguna pero no me gusta comprar por internet, las semillas se venden en algun tipo de tienda o algo?
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Yo puse una en el jardín... todo iba bien hasta que se la comió mi perra... jajajajajajajaja le dieron de su medicina:D
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
http://m.ebay.es/itm/251587472979?nav=SEARCHa xd con esto del cannabis me a dado por la agricultura xd jajaja bueno vi estas semilla en ebay y como resistirse, la mejor venganza contra el moskito puñetero que no me deja dormir :)
Bueno kien no pensado en tener una planta de estas de pekeño ? Venga ya mira como molan me llegan las semillas el lunes y empezare el seguimiento no savia donde poner esto jajajajaja :))
El enlaze de la compra por si alguien se anima, dentro vienen las i trucciones de cultivo ya que son muy especificas, tambuenvenden kits de cultivo pero solo dan una semilla jajajaja prefiero tener 20

Ggg
y como te fue? a mi me llegaron mis semillas carnivoras pero tengo que averiguar mejor, la mia es la venus atrapamoscas, (dionaea muscipula o algo asi..)
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Yo tuve una dionaea, duro tres o cuatro meses, y se murio repentinamente..

Le alimentaba con los mosquitos e insectos que se posaban en mis marias.

Era graciosa, pero un pelin aburrido..

No se, como si esperaba que cazaba las moscas al vuelo, o algo asi.

He visto demasiados pelis de terror malos.. jaja.
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
hola, que pena porque estaba pendiente de tu segui para plantearme coger una. Lo siento la verdad es que es una lástima, he estado viendo muchos videos y son una pasada ( me gustan todas las plantas, digo esto, ya que quizas la palabra pasada no es igual de interpretable para todos).
SaLuDoS y si lo vuelves a intentar , ánimo
 
-