Marihuana posiblemente intoxicada

Alberto3164

Semilla
28 Octubre 2014
2
0
1
28
Mi problema es el siguiente :

Yo tenía una china de hachís y también una bolsita con algo de marihuana. Y la estaba guardando en casa y bueno, para evitar que la vieran y que el olor se extendiera mucho lo metí de la siguiente forma: La maría (en una bolsa cerrada) y el hachís (suelto) en el interior de una cajetilla de tabaco, por un lado rota. Después, envuelta en una papel y más tarde cubierta por un plástico flexible (polipropileno o algo parecido) pero este plastico no lo cubría totalmente, por lo que no estaba herméticamente cerrado. El problema viene ahora, y es que todo esto lo metí en una caja de zapatos sin darme cuenta de que en su interior tenía una pastilla antipolillas con un aroma MUY fuerte a la banda y que claro tenía productos químicos antipolillas. Bueno, pues estuvo ahí durante más o menos una semana en el interior de la caja con el antipolillas dentro y al volverlo abrir me percaté de que eso olía muchísimo, y de que era incluso insoportable el olor que había dejado el antipolillas (Un olor a la banda pero a la vez de apariencia muy tóxico). Y estoy preocupado de si este antipolillas pudo haber contaminado al hachís y a la maría. Y si sería recomendable fumarsela o para evitar riesgos tirarla. La maría estuvo dentro de la bolsa de plástico completamente cerrada, mientras que el hachís estuvo suelto en el interior de la cajetilla.

Ahora ya los he sacado de ahí, y los he "aireado" un poco al aire libre para que se quitara el olor que tenían. En su mayoría se ha quitado, pero temo que aunque se haya ido el olor todavía pueda tener productos químicos o antipolillas en su interior.

Saludos.
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Bueno como dice el socio la salud ante todo, mientras no seas una polilla adelante. Y si ves que te duele la cabeza o algo la desecharia o no fumarla muy continuamente
 

Alberto3164

Semilla
28 Octubre 2014
2
0
1
28
Tener lo que se dice tener no va a gtener nada. Ahora bien ,... los olores cambian los pelotazos.
Pero entonces crees que no puede tener productos químicos? En qué medida puede afectar el olor? (A ver, técnicamente ya ha recuperado su olor original, el olor a antipolilla ya se ha ido) Mi preocupación es que se hayan impregnado productos tóxicos. Y que ello provoque cualquier intoxicación grave si me lo fumo.
 

loquito

Cotiledon
16 Octubre 2014
158
9
18
62
aqui esta la respuesta a lo que comente antes de como hacer que una maria mala se pudiera fumar porque absorbe lo que le metas dentro en este caso o haces el unguento que yo digo o la tiras porque a cogido el sabor y olor del antipolillas, si hubieras metido chicle bublegun o de melon o del sabor que quieras veras lo que pasa aunque tu ya lo sabes lo has comprobado al cometer un error, pero asi ya sabes como hacen para meteros gato por liebre y como convertir una mala maria en algo agradable de fumar y saborear
 

Giancarlo

Semilla
11 Octubre 2015
24
2
1
32
Hola recomiendo guardar la maria en cajitas de tictac o algun envase de vidrio hermetico es lo mejor, ahora la maria absorve muy rapido todos los olores :( una vez me habia comprado 20 gramos de marihuana muy bella, era una especie de dona de marihuana :3 la guarde en la mochila y pues en el otro bolsillo, tenia un perfume muy rico pero fuerte, al llevar a casa al sacarla, sentia perfume, luego al fumarla dios mio, que horrible , sabia a perfume y yo lo sabia por que yo lo usaba todos los dias y ese era el olor, y eso que estaba alejado y el perfume cerrado, luego una vez alguien subio a mi piso y tuve que hechar desodorante en aerosol , justo estaba en el picado, preparando el papelillo para hacerme un kingzise con dos papelillos normalirijillos y en eso tocan la puerta, me pare como dios manda y vole hacia el televisor, 2 m y cogi el aeroslo y rocie solo un poco, sin apuntar a la maria, pero lamenteblemente cuando la visita se fue :( al fumar pues sabia a old spice xD alejala de todo y de hechooo que cogio no solo el olor de eso que le pusiste, sino sus elementos quimicos, bota esa maria o pona a hervir 15 min y luego a secarla aire fresco , luego vaporizarla o cocinarla,seria lo mas adecuado slds
 
-