Sativa en modo camuflaje

Austral

Semilla
8 Octubre 2013
55
15
8
31
Bueno despues de buen tiempo sin pasarme por aca regreso recargado...

Como muchos panas y compañeros del foro ya saben tuve un peo con la siembra anterior porque un paju me echo al gobierno. Basta decir que fue rolo e lio pero jugando vivo todo se puede.

En vista de ese problema no pude sembrar mas en donde vivia y mientras armaba un rancho (Ya Casi listo) para un indoor decidi echar esta niña en un terreno cercano y pues aqui el seguimiento de como fue todo hasta ahora.

Por falta de camara, tiempo y rial no puedo mostrar desde el germinado pero ahi vamos a paso de vencedores :)

Fotos del 3 de agosto:

3 de agosto.jpg 3 de agosto 2.jpg

1 de Septiembre:

3 de agosto.jpg 3 de agosto 2.jpg 1 septiembre.jpg

17 de septiembre

17 septiembre.jpg 17 septiembre 2.jpg 17 septiembre 3.jpg 17 septiembre 4.jpg
 

Adjuntos

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
compa un saludo...pero noooo!!!!
quita esa mata de alli...mi pana la mata de auyama,es portadora de botrytis,un solo roce y lo mas seguro es que se contagie...
ojo concejo que me han dado otros foreros!!!
y porque lo he visto...esa mata seca a las otras...pendiente con eso
 

Austral

Semilla
8 Octubre 2013
55
15
8
31
Si hermano esperemos todo salga de acuerdo al plan xD Rascsk...

Epale coco andas perdido mano... Listo retirada de donde estaba...
 
  • Me gusta
Reacciones: cocodundi76

kokonatsu

Floración
22 Abril 2014
230
88
33
epa que bonita se ve esta sativa, me quedo a ver como va, saludos
 

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
Hermano, bella ea sativa esta sadica. Avisa como va, y si no sale hembra avisa para que intercambies polen jajaja
 

Austral

Semilla
8 Octubre 2013
55
15
8
31
jajajajaja es hembra bro... Pero estan otras esperemos a ver y si se da alguno le damos
 

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
Jajaja bueno bro esperamos mas fotos a ver que tal va, esta bien linda esa planta. Seria bueno para poder tener variedades Sativas
 

Austral

Semilla
8 Octubre 2013
55
15
8
31
Pero claro mano SMT si va... Porreado una locura ya la quite de donde la tenia me dijo coco que la auyama les transmite enfermedades... En lo que pueda subo mas
 

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
Si bro, esta pendiente con eso porque tambien generan oidio si las condiciones son adecuadas. Bro te envie un mensaje privado avisame si lo recibistes! Saludos!
 
-