Material recomendable para poder tener fundamentos

deprepo

Semilla
25 Octubre 2014
2
0
1
Hola comunidad, resulta que en cualquier momento debo explicarles a mis padres que consumo marihuana.
Vivo solo, y tengo un mini armario de unos 60x60 con sodio 150w, mi cosecha es mínima. De echo estoy aprendiendo e interiorizándome en el tema del autociltivo, siempre tratando de mejora. Vengo así desde principio de año. Y creo que debo decirles que soy consumidor...y hacerles entender que no soy un criminal. (._.)

Para esto debo estar muy preparado, mis padres son de la vieja escuela. Solamente miran tv, no son muy amigos del ordenador, salvo de Outlook Express y Skype. xD

Algunos puntos a favor es que les gustan las plantas en el caso de mi madre y la electrónica en el caso de mi padre. De echo muchas consultas se las hice a ellos.

Puntos en contra...ninguna fuma, absolutamente nada, gente cercana murió gracias al maldito cigarrillo. Y de pequeño que tuve algunos problemas en los bronquios, solucionado por suerte! Pero se podría decir que el cigarrillo no es bienvenido. Por otro lado el hecho de ser un criminal, ir preso, que la policía rompa a patadas la puerta, etc.

Otro dato a tener en cuenta es que en mi país en las calles se trafica el "porro paraguayo", y eso encierra a todo lo que sea marihuana.

En fin lo que busco es si pueden compartir sus consejos, artículos, video, documentales todo lo que aporte para estar bien informado!

Gracias por leer
 
-