¿como os la fumais?

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
cultivada por mi, armador de 3 dolares, tuca de papel, y hojilla engomadas, me quedan cigarritos :p
 

estuardorock

Semilla
6 Septiembre 2014
8
5
3
34
sola o con tabaco, depende de la cantidad que tenga, uso papel OCB y filtro improvisado de papel grueso, quisiera experimentar con vaporizador...
 

Botter

Semilla
9 Octubre 2014
3
3
3
30
Yo la fumo generalmente con tabaco, papel OCB y filtro de cartón. También tengo curiosidad por probar el vaporizador
 

Mnauel

Semilla
19 Febrero 2014
66
20
8
31
vaporizada en un foco, en papelillos de sabor o de goma, en un hitter hecho por mi con una manguera antena y pieza de antena, en bong en una zanahoria con hoja de mandarina con todo es buena recientemete la he probado en mantequilla, un graan viaje todo pega de difernte forma, por eso me gusta variar
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
vaporizada en un foco, en papelillos de sabor o de goma, en un hitter hecho por mi con una manguera antena y pieza de antena, en bong en una zanahoria con hoja de mandarina con todo es buena recientemete la he probado en mantequilla, un graan viaje todo pega de difernte forma, por eso me gusta variar
jaja toda la variedad
 

Cereal killer

Semilla
7 Abril 2014
79
34
8
33
En el porro de toda la vida de maria sola (cultivada por mi) con papel ocb y filtro; el un bong de cristal con hielo abajo; e ingerida.
 

LocoRob

Semilla
21 Octubre 2014
19
5
3
33
Generalmente sus cigarrillos con papel ocb y su filtro de algun carton del momento, y cuando estoy solo en una pequeña pipa de agua (la regalona) jeje
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
yo vaporizada mayormente hasta ahora, cuando consumo en mi habitación prefiero usar el vaporizador (arizer solo) por no ensuciar, a veces también uso un bong pequeño que tengo si lo hago en el patio, y si voy a salir pues uso una pipa
 
-