Problemas con Nirvana Seeds

nadie_ats

Oldtimer
@nadie_ats, para las compras realizadas en páginas de otros países se aplica el derecho nacional español. Según fuentes de CEACCU, "las tiendas online situadas en el exterior que aceptan un envío a España deben cumplir con los derechos comerciales del país del comprador". Esto incluye el compromiso de envío en menos de 30 días, el cumplimiento del derecho de desistimiento y la posibilidad de devolución sin costes para el comprador si el producto tiene un defecto o no es exactamente lo que el cliente había pedido, espero que ya te allá quedado claro, un saludo.


Envían un paquete que se ha perdido por el camino, la responsabilidad de lo que ocurre con ese paquete es de nirvana si o si, nirvana tienen que reclamar a la empresa que allá perdido el paquete y disrruptor tiene que reclamar a nirvana porque no le llega el paquete, conclusión el cliente tiene que recibir si o si lo que ha comprado o que le devuelven el dinero, si el paquete se pierde es la empresa la que responde.
Volvemos a lo mismo, es la ley Española la que dice que si venden a España se aplicaran las normativas de aquí ... ¿no? Pero otros países no tienen porque cumplir las leyes Españolas.

Y Holanda precisamente ya tuvo mucho lio con la venta de semillas y hablamos de delitos y de USA, y Holanda pasa del tema totalmente.

Que no me parece bien las condiciones de Nirvana, yo no haría una compra con esas condiciones. Aquí la cuestión ala que me refiero es que si tu aceptas esas normas ....... ¿ Si sale bien todo OK y si sale todo mal te pones a maldecir ? Si las aceptas y haces el pedido sabes a lo que te expones. ¿no?
Ya reclamo en la ECC , pues ya esta.

Por cierto, no se si te diste cuenta ... Pero Nirvana puede pensar que si recibió las semillas y que quiere sacarles otras semillas. Seguramente, las enviaron y pueden demostrar que las enviaron. Seria lo mas normal.
 

Disrruptor

Semilla
24 Octubre 2014
41
-8
8
45
Por cierto, no se si te diste cuenta ... Pero Nirvana puede pensar que si recibió las semillas y que quiere sacarles otras semillas. Seguramente, las enviaron y pueden demostrar que las enviaron. Seria lo mas normal.
Si eso es asi me pareceria estupendo, puesto que asi podrian exigirles responsabilidades al proveedor de trasporte, ya que al fin y al cabo son ellos quienes lo contratan, lo pagan, y los unicos que pueden exigir que se cumpla el servicio y reclamar. Eso seria lo normal, que investigaran lo sucedido y movieran el culo en vez de lavarse las manos como estan haciendo.
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Repito, es la ley europea vigente sobre los derechos del consumidor de compras electrónicas, la cláusula de nirvana es claramente abusiva, ellos te dicen es que nosotros no nos hacemos responsables y ya está, pero eso no es así ya que hay varias leyes de por medio que tienen que cumplir “como empresa electrónica” y sino que no vendan a través de internet, él tiene sus derechos como consumidor y si ha pagado por algo tiene que recibirlo no hay más que hablar, que si el paquete no aparece ten claro que el menos responsable es el, pues él no ha tenido nada que ver en eso, y la ley siempre va a estar en favor del consumidor.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Disrruptor

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Y por clausulas abusivas o fraude me refiero a esto: Nirvana no se hace responsable de lo que pueda sucederle a su pedido mientras está en tránsito. A pesar de que enviamos los pedidos por correo de primera clase, siempre hay un pequeño riesgo de pérdida y debe ser consciente de ello antes de hacer pedidos.


El ya ha reclamado, no puede hacer más que eso, ya veremos qué pasa pero seguramente le den la razón.


PD: Lo mejor que se puede hacer es no comprar en esta tienda online, y abrir post como este para que a otras personas no les pase esto.
 
Última edición:

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
La cuestión es que ellos tienen una política de empresa, que no la esconden y que esta muy clara. Si alguien la acepta ¿porque después se queja de lo que el mismo a aceptado?

Es así de simple. Esto no quiere decir que sus normas no sean una mierda (tonto del que las acepte, que después no se queje)
Toda la razon en todo lo que dices peeeero, a veces las politicas de empresa pueden ser legales en origen y no serlo en España, pero si en Canada..., no se si me explico. Quiza este no sea el caso pq holanda y espanhistan son UE.

@Rubio_Owned da en el clavo: si compras algo pagando x adelantado, que menos que pagar un poco mas en un courier, que un sobre dsd holanda vale menos de 5 pavos x TNT/UPS, DHL, etc. y si no hay esa opcion, pues a otro banco ;-)
 

Disrruptor

Semilla
24 Octubre 2014
41
-8
8
45
Asta a los Mexicanos les han llegado .....
no sabia que los mexicanos eran cornudos... A ver si aprendemos ortografía.

De todas formas.... viendo toda tu virulencia a lo largo del hilo, aclarame una cosa ¿Cuanto te pagan los de Nirvana?
 
Última edición:

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
No que querido comentar mas porque esto se esta volviendo pesado y como siempre con insultos....
Estoy de acuerdo con lo que dice nadie ats, y estoy de acuerdo con rubio owned.... pero me da igual, si yo hago ese pedido y no me llega me suda la polla lo que digan las normas, pues me han tangado dinero, y eso no lo dejo yo pasar, por eso dije que si se ponen tontos tocará desprestigiar al banco, o al menos avisar a la gente de los métodos que usa esta gente en caso de que el envío no llegue a su destino, como dije antes, otros bancos se responsabilizan y te re envían las semillas incluso con algún regalito de mas para tener a la gente contenta, pero claro... como dije antes, ahí esta la diferencia entre un buen banco y un banco al que le suda la polla, sin ir mas lejos hace poco creo que fue @33Group una planta que compro le salio un poco rara o algo así, mando la foto al banco y estos le repusieron la semilla sin ningún problema, y eso que la planta ya era grande si no recuerdo mal, por eso lo cito a él paras que lo explique.
Saludos
 

nadie_ats

Oldtimer
no sabia que los mexicanos eran cornudos... A ver si aprendemos ortografía.

De todas formas.... viendo toda tu virulencia a lo largo del hilo, aclárame una cosa ¿Cuanto te pagan los de Nirvana?
Y que encima lo digas tu, que no pone ni los acentos .........

Es lo que pasa cuando alguien no tiene argumentos, y le pica que otro si tenga argumentos contrarios y le molestan. Que se dedica a salirse del tema lanzando improperios e insultos.

Ahhh es verdad ... que te as ofendido porque te sentiste aludido cuando dije que solo un TONTO aceptaría un pedido con esas normas...... pero si miras bien ... aquí el único que insulta y menosprecia eres tu. Incluido llamándome "chulo putas", trol, acosador, etc, etc.

No se si lo sabes, pero burlarse, mofarse, hacer menosprecio o hacer referencia despectivas sobre las capacidades intelectuales o de conocimiento, es un tipo de discriminación bastante juzgado en España.

P.D.: Puedes ponerme todos los negativos que quieras, te invito a que me pongas un negativo por cada mensaje que tengo en el foro ... te queda horas dándole al botón :D
 

Disrruptor

Semilla
24 Octubre 2014
41
-8
8
45
No perdona, llamar la atencion sobre la ortografia de otro es corregir, no mofarse ni insultar, y como decia otra persona por aqui en el foro, quien enseña decide como...

Sigues sin contestar cuanto te da nirvana de mordida....
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
La semilla que puse yo era de Ace, es la Panama y lo puedes ver en mi seguimiento. Compre la semilla y a los pocos dias de crecimiento le hice una poda extrema para cambiarle la estetica a la planta total que no duro ni dos dias viva, me puse en contacto con el banco de a.c.e reclamandoles la semilla con toda mi jeta y me repusieron la semilla sin pagar gastos de envio ni nada. Solo para que veas como actua un banco humilde. Saludos
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
No perdona, llamar la atencion sobre la ortografia de otro es corregir, no mofarse ni insultar, y como decia otra persona por aqui en el foro, quien enseña decide como...

Sigues sin contestar cuanto te da nirvana de mordida....
Tío deja de ir por ahí que él no es de Nirvana, lee lo que te dice y date cuenta de que tiene razón, aunque a tí te parezca brusco su comentario, puedes leerlo y sacar provecho de él o cogerte un berrinche como haces, nosotros no tenemos el problema, lo tienes tú y te ayudamos de la manera que podemos, has tenido varios comentarios sobre lo que puedes hacer, decide tú cual es el mas acertado y llevalo a cabo o dejalo pasar y compra a bancos mas fiables, de los errores también se aprende.
La semilla que puse yo era de Ace, es la Panama y lo puedes ver en mi seguimiento. Compre la semilla y a los pocos dias de crecimiento le hice una poda extrema para cambiarle la estetica a la planta total que no duro ni dos dias viva, me puse en contacto con el banco de a.c.e reclamandoles la semilla con toda mi jeta y me repusieron la semilla sin pagar gastos de envio ni nada. Solo para que veas como actua un banco humilde. Saludos
A eso me refiero con lo del banco, siendo claramente culpa de group le repusieron la semilla porque quieren a sus clientes contentos.
 

Disrruptor

Semilla
24 Octubre 2014
41
-8
8
45
Pues en eso estamos totalmente de acuerdo, hay bancos muy responsables o otros con actitudes mas mafiosas.
Yo he pedido varias veces a Luis (ace) y nunca he tenido un solo problema con el. Es un lujo de banco, pido diez y siempre me vienen doce semillas, tengo siempre informacion de donde y como esta mi pedido, siempre me asesora cuando le pregunto si esto o aquello ira mejor a la planta.

Respecto al tema de nadie, es que estoy un poco hasta los cojones que en los foros de cannabis se haga bulling a los novatos, pienso que es un cancer que cuatro o cinco veteranos se sientan con licencia de entrar en los post de los novatos como elefante en cacharreria igual que lo ha hecho él en este mismo hilo.
Solo tienes que leerlo desde el principio: un post normal, respuestas normales... hasta que llega él y se arma el belén, y claro como el lleva aqui mas tiempo que nadie pues hay que agachar la cabeza, por que tiene licencia para decir lo que se supone que no queremos oir... pues conmigo que no cuente.
Si quiere dar collejas que se las de a quien se lo consienta que yo ya estoy un poquito cansadito de listos y maleducados. Ya estoy hasta las narices que encima de aguantar ladrones como los de nirvana tenga que aguantar foreros maleducados llamandome mentiroso y tonto.
Gente como nadie_ats con esa actitud creo que hace un flaco favor a foros como este y al mundo cannabico en general, por mucho que aporte en otros hilos.
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Pues en eso estamos totalmente de acuerdo, hay bancos muy responsables o otros con actitudes mas mafiosas.
Yo he pedido varias veces a Luis (ace) y nunca he tenido un solo problema con el. Es un lujo de banco, pido diez y siempre me vienen doce semillas, tengo siempre informacion de donde y como esta mi pedido, siempre me asesora cuando le pregunto si esto o aquello ira mejor a la planta.

Respecto al tema de nadie, es que estoy un poco hasta los cojones que en los foros de cannabis se haga bulling a los novatos, pienso que es un cancer que cuatro o cinco veteranos se sientan con licencia de entrar en los post de los novatos como elefante en cacharreria igual que lo ha hecho él en este mismo hilo.
Solo tienes que leerlo desde el principio: un post normal, respuestas normales... hasta que llega él y se arma el belén, y claro como el lleva aqui mas tiempo que nadie pues hay que agachar la cabeza, por que tiene licencia para decir lo que se supone que no queremos oir... pues conmigo que no cuente.
Si quiere dar collejas que se las de a quien se lo consienta que yo ya estoy un poquito cansadito de listos y maleducados. Ya estoy hasta las narices que encima de aguantar ladrones como los de nirvana tenga que aguantar foreros maleducados llamandome mentiroso y tonto.
Gente como nadie_ats con esa actitud creo que hace un flaco favor a foros como este y al mundo cannabico en general, por mucho que aporte en otros hilos.

Hombre disruptor la verdad quizas en el tema con nadie_ats el tono no es muy correcto y entiendo que te lo tomes como ofensa particular

Respecto al tema de veteranos, no creas que alguien por llevar X años aqui se le tiene como un guru( el que crea que alguien por tener X años en el foro , se le tiene que alabar y seguirle la corriente a todo lo que dice esta equivocado), ni tiene razon en todo lo que diga, es mas ser veterano no significa saberlo todo, que no estamos en la mili o un cuartel, aqui la veterania importa poco, a mi entender importa mas las buenas maneras y el interes en ayudar que llevar 10 años


Yo como te dije segun mi opinion reclamaria por todos los medios , total que vas a perder las semillas no las tienes y como dice nuestro sabio refranero quien no llora no mama
 

Disrruptor

Semilla
24 Octubre 2014
41
-8
8
45
Para mi es un tema cerrado, esta escalado al ecc, y la gente esta advertida de como trabaja Nirvana. Esperemos que algun dia pueda recuperar la pasta.
Gracias a todos por vuestras aportaciones.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: D33pblu3

D33pblu3

Cogollo
24 Junio 2014
263
375
83
Fuera del alcanze del bostezo univeral!
El no hacerse responsable de lo que has comprado dice mucho de cómo trabaja la empresa, por otra parte tengo que dar la razón a @nadie_ats pues el correo de primera clase es el método ordinario aunque tú lo entendieras de otra manera, yo soy de los que prefiere pagar algo más y que me lo envíen por correo urgente con nº de seguimiento, para pedidos de poco volumen y peso no suelen ser muy caros, entendemos tu frustración pero habla con ellos con buenas palabras y siendo educado, explícales que esto da muy mala imagen para ellos y que tu como cliente te sientes descontento aunque no sea culpa de ellos, que si hace falta te haces tú cargo de pagar un envió urgente "total a ellos las semillas les valen 2 pesetas", yo empezaría por ahí..., de todas formas si no te molesta la pregunta cuánto te gastaste?.
Nirvana no se hace responsable si llegan o no debido a los scammers, uno acepta como dicen los terminos y condiciones cuando hace el pedido, seguro el correo certificado(tracked o con codigo de rastreo) no lo usan debido a la naturaleza del producto es ilegal en muchos paises y asi evitarse rollos legales, yo tambien prefiero pagar adicional para obtener un numero de rastreo en algunas cosas, pero para otras prefiero el correo regular, despues de todo quien sea te puede mandar ¨algo¨ por internet y tu no eres responsable, en cambio si firmas por ello (como en todos los envios con numero de guia) aceptas que es tuyo y es tu responsabilidad lo que recibes, es cuestion de perspectivas, como por ahi citaron tuve una experiencia buena con nirvana y sin duda volveria a comprar ahi :)

Disculpa @Disrruptor por postear despues de tu cierre, a mi ver hablar mal de un banco el que sea es valido cuando incumplen los terminos y condiciones, pero como los matrimonios, si aceptaste ya te fregaste hahahaha, a la otra seguro te gastas unos dolares mas en envio con guia (en un banco que lo permita).

Saludos y Ojala lleguen esas semillas yo actualmente tengo una nena de 1 mes de las 10 semillas mix que me envio nirvana como freebie al comprar semillas de White Widow mañana te cuelgo una foto, buena vibra!
 

Disrruptor

Semilla
24 Octubre 2014
41
-8
8
45
Nirvana no se hace responsable si llegan o no debido a los scammers, uno acepta como dicen los terminos y condiciones cuando hace el pedido, seguro el correo certificado(tracked o con codigo de rastreo) no lo usan debido a la naturaleza del producto es ilegal en muchos paises y asi evitarse rollos legales, yo tambien prefiero pagar adicional para obtener un numero de rastreo en algunas cosas, pero para otras prefiero el correo regular, despues de todo quien sea te puede mandar ¨algo¨ por internet y tu no eres responsable, en cambio si firmas por ello (como en todos los envios con numero de guia) aceptas que es tuyo y es tu responsabilidad lo que recibes, es cuestion de perspectivas, como por ahi citaron tuve una experiencia buena con nirvana y sin duda volveria a comprar ahi :)

Disculpa @Disrruptor por postear despues de tu cierre, a mi ver hablar mal de un banco el que sea es valido cuando incumplen los terminos y condiciones, pero como los matrimonios, si aceptaste ya te fregaste hahahaha, a la otra seguro te gastas unos dolares mas en envio con guia (en un banco que lo permita).

Saludos y Ojala lleguen esas semillas yo actualmente tengo una nena de 1 mes de las 10 semillas mix que me envio nirvana como freebie al comprar semillas de White Widow mañana te cuelgo una foto, buena vibra!

Disculpa pero es que estas tergiversando conceptos, cuando dices "aceptar condiciones" la ley te obliga a aceptarlas, mediante un check box, un pop up banner o similar, no es el caso de nirvana. Yo no he aceptado nada a la hora de hacer el pedido puesto que en el proceso de cheking no me hacen aceptar ninguna casilla y ademas es imposible pagar mas para el envio certificado por que ni lo ofrecen, ni en ningun momento en el desglose del pedido especifican que el envio es sin registrar.
Me parece muy bien que para ciertos paises uses envio sin certificar si el usuario asi lo acepta, pero ni es el caso puesto que tanto en origen como en destino es una mercancia legal, ni yo lo he aceptado por que Nirvana en ningun momento me informo que el envio es sin certificar.
En cualquier caso, las leyes en la union europea son claras, el vendedor es no solo responsable de la entregea efectiva del material, si no de ademas ofrecer garantia en los terminos y plazos especificos en la ley. Y ningun apartado de terminos y condiciones puede estar por encima de la ley, como no lo puede estar un contrato de matrimonio, un contrato de trabajo o uno de arrendamiento.

Respecto a cuanto me gaste, pues unos cien pavos, que bien podriamos decir, no son moco de pavo....
 

D33pblu3

Cogollo
24 Junio 2014
263
375
83
Fuera del alcanze del bostezo univeral!
no pues por 100 pavos yo estaria peor, por otra parte te dire que enojarte ya no vale de nada, si bien el Nirvana no te hizo usar un check box o algo similar supongo habras leido los terminos y condiciones e imaginaste que algo asi podria pasar, al final lo que pasa amigo fumador es que no te informaste adecuadamente, si la empresa te dice que envian en primera clase al menos debiste informarte sobre lo que eso era, simplemente pensaste por alguna razon extraña que te lo mandarian certificado

Order: #XXXXXXXXX

Shipping method: Stealth Shipping (regular mail without order tracking)

Payment method: visa

Al menos a mi si me aparecio en mi pedido lo que estaba comprando, la verdad no trato de defender a nirvana, mas que nada trato de ilustrar que no realizaste suficiente investigacion antes de comprar por internet, y eso es para cualquier compañia de cualquier producto, siempre hay que informarse bien antes de lanzar el dinero a alguna pagina de internet esperando simplemente que las cosas salgan como queremos :)
 
  • Jaja
Reacciones: Disrruptor

Disrruptor

Semilla
24 Octubre 2014
41
-8
8
45
Tiene usted toda la razon, llevo mucho tiempo comprando en bancos españoles donde la excelencia en el servicio es la norma, como por ejemplo en ace seeds, y jamas se me ocurrio que para comprar en un banco mas o menos serio y comercial tuviera que investigarlo primero. Ahora bien, estos señores no estan en Myanmmar ni en Quito, estan en europa, y me voy a encargar que les salgan bien caros los euros que me han estafado.
 

Disrruptor

Semilla
24 Octubre 2014
41
-8
8
45
Practicamente cualquiera en España los bancos son muy muy profesionales, pero muy especialmente Ace y Cannabiogen.
Lastima que el granel y la femicopia le hayan hecho tanto daño a este ultimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: D33pblu3
D

Deleted member 130922

Invitado
Ya quisieran la mayoría de bancos, tener un servicio al cliente como ace y cannabiogen.
Pero nosotros como borregos a seguir comprandoles.
 

nadie_ats

Oldtimer
Por cierto, la peyote purple de cannabiogen, absolutamente increible. Un espectaculo de planta!
Aunque yo apoye a kaiki y demás .... justamente esa que dices es la única copia que tiene cannabiogen. Merito y trabajo de kaiki ninguno, tan solo refritar buba kush S1 gracias a la potra de que saliera un macho de unas semillas feminizadas S1.
Así que ... mejor no la pongas como ejemplo del trabajo de Cannabiogen, y después hables de refritos.

Que por cierto ....... compraste semillas al "banco" de semillas que fue el pionero en refritar a los bancos compañeros Holandeses .......
 
  • Me encanta
Reacciones: rubenmarley

Disrruptor

Semilla
24 Octubre 2014
41
-8
8
45
me limito a valorar lo ultimo que he probado de ellos. No estoy valorando si es tan solo un cruce, un trabajo de año, etc. Lo unico que se es que es estupenda con independencia del trabajo que le haya llevado a kaiki.
Por cierto no tiene por que gustarme mas las variedades que mas trabajo le hayan dado, ya sabemos que para gustos colores, y ademas que de ellos solo he probado la destroyer, esta, la ghana y algun esquejillo que me hayan pasado de alguna otra pero poco mas....
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
hace tiempo que no comento por el foro y me apetece mojarme en este hilo, mira que me cae bien nadie_ats, me gusta leer sus comentarios y consejos, ultimamente estoy un poco desconectado del foro pero de vez en cuando entro a hechar un vistazo y me he tropezado con este hilo, como bien se dice con anterioridad lo bueno de este foro es la libertad de expresion que tenemos asi que mi opinion es que nadie_ats se ha cebado con Disrruptor, esta claro que su compra era ariesgada por las condiciones que imponen en los envios pero de ahi a poner de pardillo practicamente al chabal... que menos que patalear y compartir su mala experiencia con nosotros, lo que esta claro es que todo el que lea este hilo se va a pensar dos veces comprar a este banco, asi que lo que pretendia disrruptor con la creacion de este hilo lo ha cumplido segun mi opinion, nadie_ats creo que te equivocaste en la forma de dar tu opinion, parecio un acoso y derribo al chico, con todo saludos a ambos :D:D
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Pues en eso estamos totalmente de acuerdo, hay bancos muy responsables o otros con actitudes mas mafiosas.
Yo he pedido varias veces a Luis (ace) y nunca he tenido un solo problema con el. Es un lujo de banco, pido diez y siempre me vienen doce semillas, tengo siempre informacion de donde y como esta mi pedido, siempre me asesora cuando le pregunto si esto o aquello ira mejor a la planta.

Respecto al tema de nadie, es que estoy un poco hasta los cojones que en los foros de cannabis se haga bulling a los novatos, pienso que es un cancer que cuatro o cinco veteranos se sientan con licencia de entrar en los post de los novatos como elefante en cacharreria igual que lo ha hecho él en este mismo hilo.
Solo tienes que leerlo desde el principio: un post normal, respuestas normales... hasta que llega él y se arma el belén, y claro como el lleva aqui mas tiempo que nadie pues hay que agachar la cabeza, por que tiene licencia para decir lo que se supone que no queremos oir... pues conmigo que no cuente.
Si quiere dar collejas que se las de a quien se lo consienta que yo ya estoy un poquito cansadito de listos y maleducados. Ya estoy hasta las narices que encima de aguantar ladrones como los de nirvana tenga que aguantar foreros maleducados llamandome mentiroso y tonto.
Gente como nadie_ats con esa actitud creo que hace un flaco favor a foros como este y al mundo cannabico en general, por mucho que aporte en otros hilos.
Lo suyo es que la gente no lea y piense antes de hablar, total un foro es como un chat, no?

Eso de pensar esta sobrevalorado, lo que hay que hacer es abrir un hilo de tema llamativo tipo «HALLUdA! #] que plantar¿¿ kuantos gamos?» y pedir que te pongan el manual que esta con chincheta y negrita en tu post sin haberte siquiera molestado en buscar la sección apropiada.

No se, hay formas y formas de ser, mira el fondo y siendo o no borde no hace mas que señalar las cosas a su manera. Ni mejor ni peor que otro.

Respecto al tema tienen las de perder, ya te lo devolverán. No se como no envían semillas por certificado a Españahttp:// si es legal... Suena a excusa...

Un saludo.
 
Última edición:

WEEDEST

Semilla
24 Enero 2015
1
1
3
43
Viendo lo visto, no compro a nirvana. Tenía mis dudas he buscado posibles problemas y los he encontrado; conque nos vemos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubio_Owned

hierbonita

Floración
2 Enero 2015
145
78
33
el mundo de oOo
asi que nirvana...bueno poco mas que añadir ,ya se donde no comprar.. , pienso que morfeo tiene bastante razon y no es por orgullo nacional ni nada hee, pero creo que en españa hay "poca"gnte que se dedique a trabajar ,pero la gente que trabaja esta planta en españa suele hacerlo con bastante passion ,por lo poco que yo se, veo cosas que hacen que los bancos holandeses ,parece que han olvidado ,la marihuana es una planta que no es de nadie , y ya que por lo menos la vendes, no te comportes como el tipico empresario despota ,explotador y negrero ,unas semis cuestan muy poco ,asi que te cuesten 100 pavos ya para empezar me parece un robo ...y no son si quiera regulares ,no valen ese precio ,para mi las femis son una forma de ayudar a colegas que puedan plantar , muhcas y no tengan lo opcion de decartar y seleccionar ,aun que entiendo que en este amplio mundo ,hay de todo y cada uno con su etica y moral hace lo que quiere.
 
-