Seguimiento microcultivo Led TGL 100W 0,50m2

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Las llevas de lujo compi,el no me gusta,es porque la abamectina es un químico,y con flores no se les debe tirar,pues te la acabas fumando,nunca se va totalmente de las flores.Éso se puede dar en vegetativo o preflora,con los primeros pelos pero no como las llevabas ya con flores cargadas....mejor aguantar la araña o sublimándoles azufre hasta 2 semanas antes de el corte,o hasta dar el spidermite pero a 1/4 de la dosis es mejor que dar un químico con flores,las flores del cannabis son esponjas,lo que les pulverices lo absorven.
Otro detalle que debes de tener en cuenta es que con los leds demandan bastante más Calcio y Magnesio que con cualquier otra luz o con sol,ya que el espectro de luz es bastante amplio , aprovechable y asimilable para las plantas,dándoles lugar a comer más alimento de lo habitual,éstos dos citados los más acusados por norma general,yo uso dolomitas en polvo en la mezcla del sustrato ó sales epson,también valen los mono magnesio y monocalcio y darlos foliarmente o en riego en dosis mínimas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: piku, nxtr19 y rapeco

nxtr19

Crecimiento
24 Agosto 2014
36
92
23
54
Muchas gracias por el aporte esta bien saberlo, lo de la abamectina es porque no sabia como remediarlo es mi primer cultivo y no lo previne a tiempo, era la única solución que tenia...
 
  • Me gusta
Reacciones: piku y Xema Cogollo

cadule

Floración
10 Octubre 2014
160
108
33
35
Me quedo por aqui a ver este tipo de cultivo que ma llamado mucho la atencion el tema de los leds y obtener tan buenos resultados te las currado tio me voy a tirar a a hacer uno de esos tendre que informarme bien del tipo de leds y tal por que estoy verdisimoo em te tipo de cultivo un saludo makina
 

loy13

Floración
19 Octubre 2014
102
50
33
Me apunto a seguir tu progreso!
Hace unas dos semanas que tengo mis 2 tgl-100 y solo una de ellas funcionando y estoy muy contento con ellos, yo me decidi a comprar dos para una superficie de 0.75m2 aun que sobre 0.65m2 eficaces

Y plantando sweet chesse, california hash plant y somango 47.

Un saludo
 

nxtr19

Crecimiento
24 Agosto 2014
36
92
23
54
Me apunto a seguir tu progreso!
Hace unas dos semanas que tengo mis 2 tgl-100 y solo una de ellas funcionando y estoy muy contento con ellos, yo me decidi a comprar dos para una superficie de 0.75m2 aun que sobre 0.65m2 eficaces

Y plantando sweet chesse, california hash plant y somango 47.

Un saludo
Ponte cómodo!
A esto no le queda nada ya, a ver si mañana puedo subir unas fotillos...
Has hecho buena elección en la lámpara, si haces seguimiento avisa para estar atento.
Saludos!
 

loy13

Floración
19 Octubre 2014
102
50
33
Si asi es para la siguiente cosecha quiero hacer un seguimiento, ya que me hago mis propios esquejes y eso dificulta un poco todo ademas de ser la primera con leds.
Eso si voy apuntando todos los cambios e fechas, a ver si algun dia puedo ayudara a alguien.

Por cierto con que altura pasarias a floracion? Tenia pensado unos 25cm para la california hash plant 100% sat. y 20cm para la sweet chesse que es 30i/70s

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo y nxtr19

nxtr19

Crecimiento
24 Agosto 2014
36
92
23
54
Hombre este es mi primer cultivo indoor y tampoco me esta llendo mal si es cierto que hay mucho a mejorar, si ya has plantado más veces no vas a tener pegas...
Respecto a la altura no se que decirte porque no se que tipo de cultivo estas haciendo, pero si es algo tipo sog creo que es una buena altura para cambiar el fotoperiodo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
Si asi es para la siguiente cosecha quiero hacer un seguimiento, ya que me hago mis propios esquejes y eso dificulta un poco todo ademas de ser la primera con leds.
Eso si voy apuntando todos los cambios e fechas, a ver si algun dia puedo ayudara a alguien.

Por cierto con que altura pasarias a floracion? Tenia pensado unos 25cm para la california hash plant 100% sat. y 20cm para la sweet chesse que es 30i/70s

un saludo
la hash plant es indica a mas no poder y muy golosa por cierto
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Screamingfor

Cogollo
14 Mayo 2012
481
312
83
Hacia tiempo que no me pasaba por aqui. Veo que has solucionado eficazmente el tema de la maldita araña...
Las mías ya las he cortado y esta vez me han salido algo asi como 1.3 gramos por watio con la TGL-60 , estoy muy contento porque apenas he podido dedicarle tiempo al cultivo han ido tirando muy bien solas.

Cuanto les queda a las tuyas por cortar? Se permiten apuestas sobre lo que vas a sacar de ahi? jaja.

Tiene muy buena pinta, y más siendo el primero.

A ver si estas navidades ilumino el arbol de nuevo... jaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo y nxtr19

nxtr19

Crecimiento
24 Agosto 2014
36
92
23
54
Que pasa!! Si la araña se exterminó aunque de una manera radical, para el próximo procurare evitarlo desde el principio, menuda producción más buena que has sacado yo espero por lo menos llegar al gr/w...
A las mías las queda poco, calculo que el domingo o el lunes las pegue un corte, se admiten apuestas sobre los gr jejejej
Subiré fotos en cuanto pueda, a ver si te animas a hacer más seguimientos..
Saludos!!
 

loy13

Floración
19 Octubre 2014
102
50
33
Yo personalmente creo que te quedaras cerca del gr/w pero dudo que pases ya que las pasaste muy pronto a floracion, ademas no se que tipo de abono utilizas o no lo he leido bien

Pero ya veras que a la proxima superas ese 1.3 ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo y nxtr19

nxtr19

Crecimiento
24 Agosto 2014
36
92
23
54
Buenas a todos! Bueno después de un tiempo con esto abandonado tengo que decir que estoy bastante contento, he sacado 70gr perfectamente manicurado y seco y por supuesto que ya lo he catado jejejeje pelotazo muy serio...
A ver si saco tiempo y subo alguna foto para acabar con el seguimiento por completo y a ver si pronto lo vuelvo a llenar tengo muchas ganas porque creo que puedo superar facilmente este primer cultivo...
Gracias a todos por seguir aquí!!
Saludos!!!
 

Mister Led

Cogollito
13 Julio 2014
170
184
53
38
Buenas a todos! Bueno después de un tiempo con esto abandonado tengo que decir que estoy bastante contento, he sacado 70gr perfectamente manicurado y seco y por supuesto que ya lo he catado jejejeje pelotazo muy serio...
A ver si saco tiempo y subo alguna foto para acabar con el seguimiento por completo y a ver si pronto lo vuelvo a llenar tengo muchas ganas porque creo que puedo superar facilmente este primer cultivo...
Gracias a todos por seguir aquí!!
Saludos!!!
Buenas y enhorabuena por la cosecha. Esperaremos impacientes esas fotos y tus nuevos cultivos. Gracias a tí.

Yo creo que si no has llegado al gramo watio es porque aún podías haber ocupado más espacio a lo ancho, sobre todo en la parte aérea pero a lo ancho con alguna poda. También hubiera cabido alguna planta más.

Por aquí me quedo por si puedo ayudarte en algo, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo y piku

nxtr19

Crecimiento
24 Agosto 2014
36
92
23
54
Buenas y enhorabuena por la cosecha. Esperaremos impacientes esas fotos y tus nuevos cultivos. Gracias a tí.

Yo creo que si no has llegado al gramo watio es porque aún podías haber ocupado más espacio a lo ancho, sobre todo en la parte aérea pero a lo ancho con alguna poda. También hubiera cabido alguna planta más.

Por aquí me quedo por si puedo ayudarte en algo, un saludo.
Buenas! Si es uno de los fallos, la próxima vez voy a poner 10 con los tiestos de siempre paso de estos de tela a mi gusto no valen para interior ocupan mas espacio y se sale todo el agua al regar por muy despacio que lo hagas, la pega también fue que le di poco crecimiento porque no sabía como ivan a reaccionar al pasar a floración y preferí pasarlas pronto...
Con todo esto y la experiencia en general yo creo que he aprendido varias cosas que tengo que cambiar, por eso creo que el siguiente irá mejor, al final esto se trata de eso de probar y plantar..
Saludos!
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Yo he dado un mes y pico de crecimiento en 60x1.20 con 140w reales de led y he metido 10 macetas.

No cabe un alfiler, pero que se busquen las mañas :D

No se si tendré que doblar porque tengo poca altura, 1,20... ya veremos.

Las tuyas geniales
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo y nxtr19

nxtr19

Crecimiento
24 Agosto 2014
36
92
23
54
Yo he dado un mes y pico de crecimiento en 60x1.20 con 140w reales de led y he metido 10 macetas.

No cabe un alfiler, pero que se busquen las mañas :D

No se si tendré que doblar porque tengo poca altura, 1,20... ya veremos.

Las tuyas geniales
A ver si tienes suerte y no se espigan demasiado.
Lo bueno del led que las puedes acercar 10cm y te va a ir bien, yo en floración a esa altura las tenia mas o menos.
Tienes algún seguimiento hecho?
Saludos!
 
-