¿Te pueden multar por estar bajo los efectos del cannabis en un lugar público?

rulador

Semilla
24 Octubre 2014
57
13
8
28
Hola, tengo la duda sobre el tema de ir bajo los efectos del cannabis por la calle siendo peatón, pongamos el ejemplo de que consumimos cannabis y hemos quedado con unos colegas en un sitio y nosotros vamos por la calle hasta el sitio donde hemos quedado, ¿un policía podría hacerme un test de drogas?, ¿me podrían multar? Consumir en lugares públicos está prohibido pero ¿estar en un lugar público "colocado"? Gracias de antemano :)
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
No pueden hacerte nada, es mas, si tu vas por la calle tranquilamente sin molstar a nadie y sin indicios de que has echo algo ellos no pueden pararte y registrarte y si te registran , metiendose con la persona que no debían se pueden incluso buscar un problema
 

rulador

Semilla
24 Octubre 2014
57
13
8
28
No pueden hacerte nada, es mas, si tu vas por la calle tranquilamente sin molstar a nadie y sin indicios de que has echo algo ellos no pueden pararte y registrarte y si te registran , metiendose con la persona que no debían se pueden incluso buscar un problema
Gracias por despejarme la duda, entonces supongo que si consumo y voy de copiloto En el coche de un amigo tampoco nos pueden reprochar nada si el conductor no ha consumido y no llevamos nada encima no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Gracias por despejarme la duda, entonces supongo que si consumo y voy de copiloto En el coche de un amigo tampoco nos pueden reprochar nada si el conductor no ha consumido y no llevamos nada encima no?
Mientras el conductos no este colocado, no pasa nada, puedes llevar el colocon de tu vida que no pueden hacer nada, solo registrarte buscando mas droga, cuidado que los polis de aquí ya estan hartos y se llevan una placa de grifa en el bolsillo para cuando no pillan nada, si le caes mal te intentan endiñar esa placa, ya nos ha pasado varias veces que nos la intentan armar, que risas jajaja.
 

rulador

Semilla
24 Octubre 2014
57
13
8
28
Mientras el conductos no este colocado, no pasa nada, puedes llevar el colocon de tu vida que no pueden hacer nada, solo registrarte buscando mas droga, cuidado que los polis de aquí ya estan hartos y se llevan una placa de grifa en el bolsillo para cuando no pillan nada, si le caes mal te intentan endiñar esa placa, ya nos ha pasado varias veces que nos la intentan armar, que risas jajaja.
Entonces perfecto jajaja esque no tenia claro del todo si podría causarle algún problema al conductor. Si más de una vez intentarán colarte la multa y más ahora que estamos a fin de mes y están como locos por multar y pillar mas pasta..
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
éso sería como multar a todos los que van en un coche por ir como canes mientras el conductor no ha consumido nada. éso sólo se refiere a "peatones que infrinjan las normas de circulación", ejemplo de un borracho cruzando una avenida con el semáforo en rojo.
 

rulador

Semilla
24 Octubre 2014
57
13
8
28
éso sería como multar a todos los que van en un coche por ir como canes mientras el conductor no ha consumido nada. éso sólo se refiere a "peatones que infrinjan las normas de circulación", ejemplo de un borracho cruzando una avenida con el semáforo en rojo.
Entonces mientras que vayas colocado respetandolo todo no podrán someterte a ninguna prueba de alcoholemia o drogas
 

nadie_ats

Oldtimer
En España puedes ir colocado por la calle todo lo que quieras. Otra cosa muy diferente es que si cometes alguna ilegalidad, ir colocado puede ser un agravante, o puede ser un atenuante.

P.D.: Pararte e identificarte, lo puede hacer cualquier policía en el momento que quiera. Aunque no pueda registrarte sin indicios o sospechas de alguna infracción, pero pararte e identificarte no hace falta de sospecha de nada. Igualmente el policía puede decir que sospecha de ti por cualquier cosa, y puede registrarte de forma legal, sin que tu puedas decir nada, por mucho que te moleste y por mucho que se lo estuviera inventando .... así de claro.
 

rulador

Semilla
24 Octubre 2014
57
13
8
28
Sí.. A mi me registraron una vez porque según ellos había hecho " un movimiento sospechoso" cuando no había hecho nada.. Pero bueno la cara que se le quedó cuando no encontró nada no tiene precio :')
 

nadie_ats

Oldtimer
Sí.. A mi me registraron una vez porque según ellos había hecho " un movimiento sospechoso" cuando no había hecho nada.. Pero bueno la cara que se le quedó cuando no encontró nada no tiene precio :')
Yo tenia la manía de salir a las 2-4 de la mañana a hacer ejercicio y alguna vez me pararon y me registraron con la escusa de ...... "-es que han robado en no se donde y eres el único que hay por la calle"

Por eso digo, el supuesto de "sospecha" es muy relativo y es el policía el que decide ... así que puede mentir sin que se pueda demostrar que no estaba justificado el registro. Porque aunque le preguntes porque tienes derecho a ser informado de que sospechas o acusan ... ellos pueden inventárselo y tienen presunción de veracidad.
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
... los polis de aquí ya estan hartos y se llevan una placa de grifa en el bolsillo para cuando no pillan nada, si le caes mal te intentan endiñar esa placa, ya nos ha pasado varias veces que nos la intentan armar, que risas jajaja.
Totalmente de acuerdo @rubenmarley, viví en Canarias,
una noche iba conduciendo un coche por Las Palmas y me cruzo un operativo policial,
me paran, nos bajan (eramos 2), nos revisan, no nos encuentran nada y comienzan a revisar el coche... de repente un policía saca de abajo del asiento una bellota de 20 gr de polen... ufh! problemon!
me sacaron el coche, multa de €600 para retirarlo
y ese polen.. ASEGURO QUE NO ERA MIO...

PD: pedazo de islas tienen ahi.. increibles!

Abrazo desde Uruguay
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Totalmente de acuerdo @rubenmarley, viví en Canarias,
una noche iba conduciendo un coche por Las Palmas y me cruzo un operativo policial,
me paran, nos bajan (eramos 2), nos revisan, no nos encuentran nada y comienzan a revisar el coche... de repente un policía saca de abajo del asiento una bellota de 20 gr de polen... ufh! problemon!
me sacaron el coche, multa de €600 para retirarlo
y ese polen.. ASEGURO QUE NO ERA MIO...

PD: pedazo de islas tienen ahi.. increibles!

Abrazo desde Uruguay
Se sacaron una bellota??? a mí me sacan una bellota y les digo que si es mía ajajajaja :D naa es broma pero que raro porque aquí bellotas poco, lo que hay son placas de toda la vida.... Y sí los polis son unos hijos de puta, sobre todo lo que se llaman "policía Canaria" son los mas hijos de la gran puta y mucho cuidado con ellos.
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
Se sacaron una bellota??? a mí me sacan una bellota y les digo que si es mía ajajajaja :D naa es broma pero que raro porque aquí bellotas poco, lo que hay son placas de toda la vida.... Y sí los polis son unos hijos de puta, sobre todo lo que se llaman "policía Canaria" son los mas hijos de la gran puta y mucho cuidado con ellos.
jajajaja
pues si, era una buena bola de hash y me cayó terrible garrón aparte de la basureada
que latino pa acá, que sudaca pa allá
me terminaron soltando porque fue a 2 cuadras de mi casa, vino mi mujer embarazada de 7 meses y me da que los polis se volvieron humanos... jajajajajaja
abrazo!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Claro brusito.. tu mujer embarazada de 7 meses y vos de putas con una bola de hash ... de sentencia te tendrian que haber llevado a la casa de ruben a manicurarle las plantas (trabajos comunitarios )

Me imagino a la patrona cuando llegaron a la casa... grita mucho cuando está enojada ???? jue jue jue
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
Claro brusito.. tu mujer embarazada de 7 meses y vos de putas con una bola de hash ... de sentencia te tendrian que haber llevado a la casa de ruben a manicurarle las plantas (trabajos comunitarios )

Me imagino a la patrona cuando llegaron a la casa... grita mucho cuando está enojada ???? jue jue jue
Plantita, no sabes que viaje me comí..
ya te contaré...
la negra no grita, solo te mira y ya está.. como a los perros jajajajaja
la manicura continua de ruben mas que trabajo comunitario sería una perpetua
jajjajajaja
abrazo bro!
 
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Claro brusito.. tu mujer embarazada de 7 meses y vos de putas con una bola de hash ... de sentencia te tendrian que haber llevado a la casa de ruben a manicurarle las plantas (trabajos comunitarios )

Me imagino a la patrona cuando llegaron a la casa... grita mucho cuando está enojada ???? jue jue jue
Y dilo mennn, aún me queda por manicurar la bisho purple ya estoy hasta la polla jajajaja porque lo hago con mucho mimo de no joder la resina y separando hojas resinosas de las no resinosas para hacer hachis y las no resinosas para hacer leche.
Conmigo o manicuras bien o te casco ajajajaja
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Que no hombre que no, que si se ponen a multar a todos los peatones por drogas entonces si que se arma una buena liada, como dicen mas arriba eso es en casos extremos, como coño te van a hacer un test de drogas por ir por la calle caminando sin hacer nada, otra cosa es que vallas gritando o corriendo sospechosamente cruzando por donde te da la gana etc.... casos extremos, y el chaval lo que pregunta es si por ir tranquilamente por la calle colocado le pueden hacer un test de drogas, la respuesta es no, tenemos derechos !!
 
-