Seguimiento SCROG Serious 6 de "Serious Seeds" HPS 600W

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
Trata de darle pura agua, sin fertilizantes. A lo que respecta de la planta de la foto, tranquilo es normal, te recuerdo que los cogollos entremedio tienen hojas. Si quieres puedes dejar de echarle el abono de crecimiento y así evitar un efecto de revegetacion. Saludos
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Si amigo le ise el lavado i Medí cuenta que macetero no tenia muchos ollos solo tenia 1 si que le ise mas para que excurriera el agua bn espero que se mejore y tengo otra duda es una planta que me empezó a cogollar pero ahora las hojas estan como envolviendo los cogollos esto es normal o esta en algún proceso les pongo foto para que vean bnVer el adjunto 458382

Eso mi estimado se llama revegetar, tu planta cambio su proceso de floración por el de crecimiento nuevamente.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: david1990

latino31gb

Floración
6 Junio 2014
105
33
33
32
Amigos a esa planta no le e echado fertilizante de crecimiento solo de floración pero igual esta asiendo eso de envolverse los cogollos como repollo pero son muy pocos
 

latino31gb

Floración
6 Junio 2014
105
33
33
32
IMG_20141029_141355.jpg Amigo creo que tienes mano de monja para las plantas se ven súper rikisimas esperando a que empiezan a cogollar i el buke ya debe estar por toda la casa que delicia yo en la mía esperando para cosechar mis auto que ya entraron a flora están hermosas i para que veas como va mi scrog de mis irregulares que también van tomando fuerza y la que se me estaba quemando por los líquidos si que esperar ya que el tiempo es corto la una autoflora... Subo fotos para que veas como va todo i esperando tu proceso de tus nenash
Bueno humos menos i a todos los que siguen dmotoIMG_20141029_141200.jpg IMG_20141029_142426.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: josevip76

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
Ya muchachos actualizo esta cosa!! Las niñas ya están en su día 8 de floración, están siendo abonadas con bio-bloom (2ml/L), bio-heaven (2ml/L), y top-max (1ml/L). El pH del agua de riego es de 6,5. La temperatura esta en promedio de 26°C, la humedad alrededor del 40%. Dejo fotos
mi consulta es hasta cuando tengo que doblar ramas. Saludos muchachos
 
  • Me gusta
Reacciones: kroket y erkanh99

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
Les hice la ultima sesión de doblado, yo creo que no haré mas sesiones y dejaré que los brotes crezcan noma. Que me dicen??
 

latino31gb

Floración
6 Junio 2014
105
33
33
32
Valla amigo esa es una selva que rico seria tener todo eso en casa ajajakakajaak sobre tus preguntas no sabría darte respuesta ya que no soy un maestro en esto todavía amigo como mierda abonas las plantas si no ahí espasio
Saludos buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: dmoto

erkanh99

Crecimiento
15 Junio 2013
59
52
23
31
Pfff te entiendo en lo del riego xD y en cuanto a seguir guiandolas yo soi nuevo en los scrog pero yo creo k ya puedas dejarla k cresca trankila @dmoto de todos modos aver k te dicen x aqui ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: dmoto

david1990

Cogollito
17 Abril 2013
455
154
53
chile
exelente compa, muy buen cultivo, yo por la ctm se me quemo una ampolleta agrolite de 400w en super lumenes.. hoy mismo voi a germinia a pegar la voz al cielo jajaj @dmoto vas a ir a la copa ?
 
  • Me gusta
Reacciones: dmoto

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
Oye broo la dura?? Debería aguantar bien la ampolleta, veo difícil que se hagan cargo si xd. No broo, me fumé todo y me queda un resto para el consumo, no me alcanza para participar. Además que no alcanzo nica a cosechar antes. Es en noviembre, verdad? Tenia California Orange, critical Jack y amnesia pero toda se ha fumado.
El tema de la entrada no se como es, creo que la gente que puede asistir es solo la que se inscribe para participar, pero no lo tengo muy claro.
Sin duda el próximo año voy si o si.
Saludos broo
 

latino31gb

Floración
6 Junio 2014
105
33
33
32
Uuuu papa amnesia de pana i California orante me trae mucho recuerdo asta de un asalto ajajakajaja buenas sepas amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: dmoto

Anael

Cogollito
12 Agosto 2014
405
214
53
Santiago de Chile
Tremendas hojas esas @dmoto. Yo logré hojas así de grandes (más grandes que mi mano) pero con las plantas que tengo en exterior, así que me imagino que esa ampolleta esta efectivamente siendo un sol para esas plantas.

Como lo vas a hacer para controlar la temperatura más entrado el verano?

Yo tengo apenas un foco de 150w y ya me cuesta mantener la temperatura bajo los 30. Así que creo que cerrare el indoor durante el verano.

Saludos compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: dmoto

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
Buen broo! Si, realmente es un sol pero he podido mantener la temperatura a 25°C como máximo.
No lucharé con la temperatura en el verano. Voy a criar dos madres a bajo consumo hasta abril mas o menos. Las madre serán una "big bud" y una "súper skun", ambas del banco Sensi Seeds. Ya tengo todo, esperaré cosechar esta tanda y empiezo a plantar nuevamente. Las tendré en un armario de 60x60x140 con una Cfl de 105W. Así que tendré esquejes de sobra si es que se te apetece alguno perrito. Saludos hbo y gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: david1990 y Anael

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
Ohhh, si broo, que buena raza. Perfecto para un SOG, porque las madres las tendré con esa finalidad. Saludos
 

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
Haré una madre big bud y otra súper skun, ambas de sensi seeds. Por el momento estoy con este SCROG, que creo que se viene bueno
 

latino31gb

Floración
6 Junio 2014
105
33
33
32
Uuuu amigo súper skuns la misma que planto mi amigo a el le falta poco para cocechar si sacas unos esquejes serían de pelillo tener alguno espero que vallan bn todas las niñas i las autos igual
Saludos a todos los del seguimiento buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: dmoto
-