seguimiento 3 moby dick autofloreciente dinafem

jaimote810

Semilla
13 Septiembre 2014
10
2
3
28
buenas hoy empiezo con este seguimiento, es la primera ves que planto por lo tanto me vendrían bien sus consejos, las plantare en macetas de 15 litros en exterior, hoy las puse a germinar en un vaso con agua.
 
  • Me gusta
Reacciones: jandir91

jaimote810

Semilla
13 Septiembre 2014
10
2
3
28
tengo unas preguntas: cuantos centímetros debe tener de raíz la semilla germinada para plantarla, a los cuantos días comienzo a echarle fertilizante para vegetativo??.
 

mariachy.

Semilla
2 Febrero 2014
6
3
3
58
tengo unas preguntas: cuantos centímetros debe tener de raíz la semilla germinada para plantarla, a los cuantos días comienzo a echarle fertilizante para vegetativo??.
Centimetros... No se decirte pero vamos que depende del cultivador hay quien la planta cuando salen los cotiledones, otros casi cuando asoma la raiz pero lo mejor para mi gusto es 1 cm y medio mas o menos, y el abono sobre el primer mes de la planta
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimote810

mariachy.

Semilla
2 Febrero 2014
6
3
3
58
tengo unas preguntas: cuantos centímetros debe tener de raíz la semilla germinada para plantarla, a los cuantos días comienzo a echarle fertilizante para vegetativo??.
Centimetros... No se decirte pero vamos que depende del cultivador hay quien la planta cuando salen los cotiledones, otros casi cuando asoma la raiz pero lo mejor para mi gusto es 1 cm y medio mas o menos, y el abono sobre el primer mes de la planta
se calentaran mucho las macetas geotextil negras ?
probablemente
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimote810

noobie2596

Semilla
3 Mayo 2014
32
8
8
27
Santiago de Chile
Estoy en tu misma situación, mi primera vez, 2 moby auto, una la tengo en el segundo mes y la otra lleva una semana creo, y la más chica también la tengo en una maceta geotextil. Los de la tienda me dijeron que las geotextiles suelen retener más el agua q las normales así q mucho ojo cn eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimote810

jaimote810

Semilla
13 Septiembre 2014
10
2
3
28
bueno las pase a tierra madre porque me entere de que mi sustrato mata las plantas o las debilita mucho al ser a base de turba rubia.
 
-