seguimiento auto fruit,zamaldelica,blueberry

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Ya has cultivado automaticas?

Esas no perdonan los errores.

Por aqui tomi asiento

Se habla en algunos casos mal de dinafem. Pero las plantas que he cultivado de ellos han salido super.
 

UplandMaple065

Crecimiento
25 Agosto 2014
64
32
23
44
Y eso que wey,la edad no define nada,tu puedes estar todo pelotudo y sin embargo ser un pendejo.
Es mi primera vez que cultivo y sin embargo tengo 8 matas,de un mes y todas van bien. :D
Asi que no mames
@escarraman
 

xixix

Semilla
7 Enero 2014
30
31
8
36
hola a todos aqui de nuevo actualizando ya que habia tenido muuuchos problemas...el primero de las tres semis solo sobrevivieron 2,una es autofruit de dinafem y la otra puede ser zamaldelica de ace seeds o blueberry,ya que crezcan mas determinare cual es,ya que una lluvia despego las calcamonias donde las tenia rotuladas solo conozco la auto por que la deje en un tiesto diferente mas grande ,en el definitivo,otro problema fue q iba a fumigar mi casa i saque las dos macetas a casa d un amigo y el hijo d puta orino la automatica y al otro dia ya estaba la hoja de abajo muerta le heche humos y revise al otro dia y la hoja que seguia de abajo hacia arriba ya estaba tmbien muriendo se la quite y preferi arriesgarme aqui con ella por que al ser automatica cualquier errror como ese me hecharia a perder la produccion en cuanto a cantidad ,asi que aqui la tube le heche un poco de composta y mas humus y dos deditos de abono de floracion del de 3 colores,y revivio aqui les dejo fotos de las dos que me quedaron,la maceta grande es la autofruit,la otra maceta verde chica es la zamaldelica o blueberry dicen que la blue es muy sensible tal ves sea esa la q murio solo el tiempo dira 20140915_085339.jpg DSCN0935.JPG DSCN0936.JPG DSCN0935.JPG DSCN0936.JPG
 
13 Julio 2013
321
397
83
Chales! Tu compa se mio en tu planta!?!? Mejor consiguete nuevos compas bro...

En cuanto a tu planta, deja de estar fertilizando y hazle un buen lavado de raíz. La orina humana contiene nitrogeno que es bueno pa la planta, pero también muchas sales que te pueden bloquear las raíces y matar a tus niñas.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: cannabildon

xixix

Semilla
7 Enero 2014
30
31
8
36
gracias a todos por pasarse por aqui,le hize un ligero lavado de raices digo ligero por que antes era horas para hacer los lavados pero desde que uso piedras en la base de la maceta el drenado es casi instantaneo para mi son muy importantes esas piedras en la parte baja x que no te preocupas tanto si cae alguna lluvia que te la encharque o te pudra raices x que casi como entra sale el agua solo recorriendo las propiedades de la tierra, yo tmb sabia que la orina contenia nitrogeno y podria ser fatal para la planta directamente, mas en estas variedaes af y lo peor es que la tengo en exterior,solo lo que me da el sol y en los peores meses para cosechar..uu.. ,la buena es que si la logre revivir :) la mala es que pues quedo un poco chica,el dia de aier le puse un abono a base de potasio es quimico es un polvo blanco es primera ves q lo uso siempre iba con otra persona por productos organicos,pero me comentaban que la mayoria de estos productos son de liberacion prolongada,y ps si lo que quieres es algo mas rapido probara con ese abono quimico ayer se lo puse ala planta medio miligramo de ese abono (casi la mitad de lo que agarre con dos dedos diluido en 1 litro de agua y 100ml de te platano) las fotos que subi de la maceta verde oscuro son de la blue o de la zamal ahorita subo una de la autofruit del antes y del despues y aunque para mi quedo chica al menos se ve sana y floreciendo.que les sirva de experiencia a loq ue tengan la duda y no las orinen directamente y menos tan chicas menos si son autoflorecientes,espero poder mas adelante dejar mi nota de cata xD.... aqui les dejo un post con mi ultima cosecha del wato muy rica por cierto!
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/mostrar-mis-plantas.153583/#post-1454598DSCN0957.JPG DSCN0912.JPG DSCN0913.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: DARKSOUL18111982
13 Julio 2013
321
397
83
Pues parece que tu niña se va a quedar enana...
Esperemos que se recupere y siga creciendo.

Saludos!
 

xixix

Semilla
7 Enero 2014
30
31
8
36
hola que tal! solo paso a dejarles unas fotos de la autofruit que se me estaba muriendo al fin logre sacarla adelante aunque quedo un poco enana pero ya lo esperaba de las automaticas, nunca he probado una auto y aunque todos hablan mal de ellas queria sacarme la duda despues de la cata les comento como quedo esta auto fruit,en unas horas les subo fotos de la otra planata feminizada que no se que sea si la zamal o la blue..uu... suerte DSCN0960.JPG DSCN0961.JPG DSCN0962.JPG
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Como las autos tienen un vegetativo muy corto es mejor meterlas con un sustrato bien nutrido y aireado. Y en por lo menos 10 litros desde un inicio.

Ademas de que debe hacer buen clima que es lo mas importante.

Por eso es mejor escoger automaticas que tengan predominancia sativa.
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Dale de comer todo lo que puedas para que se llene bien todo el tallo de flores
 

xixix

Semilla
7 Enero 2014
30
31
8
36
gracias a todos por pasar a mi seguimiento ,escarraman por que me recomiendas las que tengan predominancia sativa?unicamente por el periodo vegetativo que es mas largo y pueden crecer mas o alguna otra razon ?tu hay alguna automatica que me recomiendes en cuanto a sabores,pregunto por que no se si cambie mucho el sabor x ser cruzadas con rudelaris unos dicen que saben a puro pasto (ya me quitare la duda con esta) ,hay algo que me recomiendes para llenar el tallo de flores? solo estoy usando un fertilizante quimico para floracion a base de potasio ,humus liquido y te de platano todo rebajado en el riego y el humus 4 dias ala semana ,el potasio lo he usado solo una ves por que al parecer es fuerte ,y el te de platano dos veces ala semana,habra algo mas?puede parecer que la sobrecargo de cosas pero siempre he hecho asi y no he tenido problemas,solo hay que calcular bien los riegos y dosis.
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Te decía lo de predominancia sativa porque se sabe que esas plantas crecen todavía durante la floración. Lo que no pasa con las indicas.

Lo de que sepan mal no creo yo he cultivado Syrup, Piña express, y deimos en automáticas y me han salido muy buenas.

Conviene meter automáticas solamente si no puedes evitar la contaminación lumínica.

Busca bacterias para el sustrato esas ayudan mucho y los abonos con fitohormonas. Y las algas o guano
 

xixix

Semilla
7 Enero 2014
30
31
8
36
hola a todos los que siguen x aqui ,perdon por no haber hecho ninguna actualizacion pero no habia tenido la camara a mi disposicion y mi celular no tiene camara pero bueno alo que vinimos...despues de estar a punto de morir aqui les dejo fotos de la autofruit con 61 dias desde la germinacion hace 5 dias le hice su ultimo riego con te de banana y solo he utilizado agua hoy le he hecho un lavado de raices ya que cheque los tricomas y ya estan lechosos en lo que empiezena cambiar a ambar la dejare unos dias a oscuras para estresarla y sin agua si alguien me recomienda otra cosa sus criticas son bien recibidas 10751921_369141669921125_493623373_n.jpg 10799327_369141799921112_752173090_n.jpg 10805064_369141816587777_1045428594_n.jpg 10811484_369141693254456_420063943_n.jpg 10811683_369141789921113_1263759542_n.jpg
de la otra planta que tengo en estos dias les muestro fotos por que al parecer por los meses y la duracion de la luz empezo a florecer muy pequeña y como no tenia recipientes ni sustratos la deje en ese bote esperando que saliera algo bueno pero no,asi que de ultimo momento opte por cambiarla a una maceta mucho mayor donde apenas tiene dos dias y se ve sana no ha crecido nada pero no me preocupa por que pienso es normal por el cambio de maceta,ya le aplique auxinas (te de lentejas),ahora lo que espero es que sea la zamaldelica (por la procedencia 100%sativa) para que siga creciendo en floracion como me comentaba el amigo escarraman..espero manana poder subirles unas fotos de esta transplantada y otras de la auto fruit con mejor resolucion para que puedan checar los tricomas........otra cosa antes de hechar el te de lentejas me habian recomendado simplemente una aspirina efervescente en un litro de agua para el enraizamiento hay alguien que me pueda decir que es mejor?
 

xixix

Semilla
7 Enero 2014
30
31
8
36
hola a todos perdon por no haber actualizado antes pero no tenia con que aqui dejo unas fotos de la auto fruit esa estuvo a punto de morir por una orinada de un amigo pero se rescato y siguio adelante solo que fue una cosecha pobre(automatica,orinada,invierno)han de ser como 5 cigarros solo la he probado recien cortada sin dejarla secar ni curar correctamente y tiene un sabor ligero a kiwi ya cuando el cogollo lo desmenusas huele muy rico a fresas y frutas como su nombre lo dice,el colocon fue activo no de apalancamiento,y ,me duro el efecto cerca de hr y media,aqui dejo tambien fotos de un cogollo auto fruit20141126_100550.jpg 10850678_10204031036909582_1792030029_n.jpg DSCN0972.JPG ,y recuerdan la que no sabia que era?? si zamaldelica o blueberry?? la transplante pero cuando ya habia entrado a floracion pero se quedo chiquita de mas no era lo que esperaba pero lo bueno es que sigue viva y sana , crecio un poquito mas por lo que estoy pensando que podria ser la zamaldelica por la predominancia sativa pero si alguien puede ayudarme a quitarme de dudas aqui deja las fotos ,la blueberry es creo 80% indica y la zamaldelica es 100%sativa de que le ven cara a esto??!!indica o sativa? cual de los dos sera?ya e investigado como reconocerlas por las hojas mas finas el espacio internodal etc pero yo las veo iguales jajaja10863498_10204031100711177_1416301677_n.jpg 10863656_10204031104431270_1356197131_n.jpg gracias a todos , regreso pronto a dejarles una mejor cata de autofruit ya que se cure mas y mas fotos de la evolucion de la "blueberry o zamaldelica"ya empezare a checarle los tricomas a ver como va,ya por ultimo me despido dejandoles otra foto de dos bastardas muy ricas que no tardan en mostrar sexo si las dos son hembras las tendre juntas en la maceta a alas dos aunque queden mas pequeñas si son machos creo los sacrificare10833938_10204031104831280_420620307_n.jpg
 

xixix

Semilla
7 Enero 2014
30
31
8
36
hola de nuevo a todos aqui paso a seguir actualizando mi post para no dejarlo a medias, al parecer la planta que me quedo viva de las que compre no fue la que queria(zamaldelica) al parecer es la blueberry ya que la iba a cortar pero sali el fin de semana y cuando volvi ya estaba n las hojas de la planatas poniendose moradas esta agrrando colores muy llamativos asi que la planta que me sobrevivieron de las tres fueron la auto fruit (rica,buenos olores) blueberry (sabor normal a marihuana fresca por que no la he secado ni curado solo la probe asi coratada el mismo dia) ahorita estoy comentando desde una pc ,las fotos ya las tengo en un cel ahorita me meto desde el cel y subo las fotos para que chequen la blueberry,yo tenia ganas de que fuera la zamaldelica por ser 100% sativa,esta blueberry la probe y aunque no me dejo dormido si se siente mucho apalancamiento..espero poder cultivar algo sativo este mes que viene yo creo todos ya estan esperando estos meses que vienen para sus cultivos suerte a todos!! ahh otra cosa que se me paso!!! tenia en otra maceta dos plantas que les mostre del wato ,y como dije solo deje ala hembra la otra salio macho,pero la deje madurar tantito antes de cortarla y aparte guarde en una bolsita y le hechaba polen ala blueberry (todavia sin saber que variedad era) y estos ultimos dias he notado que si se esta llenando de semillas....espero que maduren bien estas semillas antes de darle el corte ala blueberry...entonces ahorita vuelvo a entrar desd el cel para mostrarles ala blueberry y ala nueva hembra bastarda que adopte suerte a todos y aqui sigo hasta traerles la cata de esta blueberry.
 
13 Julio 2013
321
397
83
Muy bonita esa primera niña compañero. Si el macho con el que polinizaste trae la misma genetica que la niña, te va a salir un cruze bastante bueno. :D
Y como ya te comentaron antes, la blueberry se ve muy sabrosa!

Saludos!
 

xixix

Semilla
7 Enero 2014
30
31
8
36
no tengo fotos pero proximamente las subire son de la nena que adopte por cierto muy deliciosa otro dato es que en estas fechas de sol se han puesta de un tono lila los cogollos aparte de que solo una pata(hoja) fue morada todas las demas eran verdes!! un sabor rico como a incieso y detergente algo asi probada con 5 dias de secado jajaja el olor tambien es como a detergente con un toque de limon esta muy buena me gusto mas el sabor de esta y de la autofruit que de la blueberry tal ves fue por los cuidados, por que he oido hablar muy bien a todos de la blueberry :( creo que menos a mi u.u,pero esta que tengo esta muy rica y aparte tengo sembrada otra nueva semilla de una que aqui se vende como cronic es una hierba muy buena de sabor colocon etc y nunca trae semillas .excepto esta vez. ya salio ya mostro plantulas solo falta que muestre sexo espero que sea hembra, proximamente viajare a alemania alguien sabe si celebren el 4:11 ahi o alguna de informacion?? de algo para hacer o ver referente a maria agradeecre gracias
 
-