preparar tierra

kktua69

Semilla
21 Febrero 2014
65
23
8
39
Buenas a todos quiero saber si esta mascla estaría bien en 20 litros
Un ladrio de coco growcoir expandido rinde 8a9 litros lo que sobra tierra preparada para plantas que trae turba humus guano de pollo y la regaria con te de humus 6 puñados en 5litros de agua
Y también mesclado el Compost orgánico que venden en mediagrow al te de humus

Tengo germinando 6 semillas de sleestack x skunk regulares que llegaron hoy
 

fernando1946

Semilla
29 Octubre 2011
10
6
3
38
uru
Como nadie a contestado aun te doy mi humilde opinion,no tengo experiencia con coco lo unico que se es que hay que lavarlo muy bien para que el ph no se vaya a las nubes si no tienes experiencia con coco no te lo recomiendo para alguien que comienza,para vegetativo lo mejor es usar una buena tierra la que nombras parece estar bien con humus,turba,yo siempre uso tambien perlita y vermiculita,te las recomiendo porque se notan los resultados y se consiguen en cualquier grow.
El guano guardalo para cuando floren para vegetativo con simple agua va a andar bien ya que usas una tierra bastante completa.
 
  • Me gusta
Reacciones: kktua69

kktua69

Semilla
21 Febrero 2014
65
23
8
39
Muchas gracias vi una promo que tienen los de la planta de compost humus y perlitas que cuando cobre le entro
 

nadie_ats

Oldtimer
Como nadie a contestado aun te doy mi humilde opinion,no tengo experiencia con coco lo unico que se es que hay que lavarlo muy bien para que el ph no se vaya a las nubes si no tienes experiencia con coco no te lo recomiendo para alguien que comienza,para vegetativo lo mejor es usar una buena tierra la que nombras parece estar bien con humus,turba,yo siempre uso tambien perlita y vermiculita,te las recomiendo porque se notan los resultados y se consiguen en cualquier grow.
El guano guardalo para cuando floren para vegetativo con simple agua va a andar bien ya que usas una tierra bastante completa.

El coco si es comprado ........... suele venir labado y estabilizado.

Y esta habando de guano DE POLLO .......... que es bueno para crecimiento .............. no esta hablando de guano de murcielago que si es bueno para floracion.
 
  • Me gusta
Reacciones: kktua69

fernando1946

Semilla
29 Octubre 2011
10
6
3
38
uru
El coco si es comprado ........... suele venir labado y estabilizado.

Y esta habando de guano DE POLLO .......... que es bueno para crecimiento .............. no esta hablando de guano de murcielago que si es bueno para floracion.
Depende de donde lo compres decir comprado es bastante general supongo que ahora con el boom de los grows en uruguay se podra comprar estabilizado,el que se compraba en el supermercado no venia lavado lo mejor seria decirle que averigue antes de utilizarlo,no vaya a ser cosa que por estar seguro se quede sin plantas.
Simplemente pense que todos los guanos eran iguales,pollos....murcielagos...EN FIN.
 
-