AYUDA! MACHOS O HEMBRAS ? ?

SHEY

Semilla
1 Junio 2009
3
0
0
Hola, tengo 3 hermosazas, y no sé muy bien si son machos o hembras.
Por las fotos que he visto y lo que he leído, YO CREO QUE LAS 3 SON HEMBRAS, por favor si alguien me puede ayudar...
Ya tienen 3 meses y creo que ya se puede saber el sexo,no?me da miedo tener algún macho y no saberlo a tiempo.
Aunque parezca que repito las fotos, no es así. Cada grupo de 4 fotos, corresponden a una planta:
--------------------------PLANTA Nº1------------------------------------


--------------------------PLANTA Nº2------------------------------------


-------------------------PLANTA Nº3 ESTA PLANTA ES MÁS PEQUEÑA QUE LAS OTRAS-------------------------------------


------------------------LAS 3 JUNTAS------------------------------------
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas y bienvenido al foro!...
mira para hacer fotos y ver la preflor se hacen al nudoo! :? ,,no se aprecia muy bienn...
decirte k la penultima foto(la de arriva d elas 3 juntas) es una hembra seguro!...se ve clarissimo...
en la guia de cultivo encontraras muxa informacion,,,k te aclarara muxas dudas y a la vez aprenderas muxas masss!..
--los platos de debajo de las plantas fueraaaa!((hay riesgo de k se pudran las raices por enxarcamientos,,,,se k jode limpiar pero e slo k hay,,es por el bien d etus matas)
----para un buen crecimiento es fundamental un buen sustrato enrikecido con humus de lombriz y algo de perlita para airearlo y k no se compacte((cada ves k veas k carece,siempre le puedes añadir una capita por encima de humus ya k este no sobrefertiliza y ala vez mantendra servida a tu matuji!..
--el agua siempre regulada,,,(en crecimiento ph 6 y en floracion 6,5),,sin un ph obtimo las matas no pueden absorver los nutrientes adecuadamente... :? si es del grifo seguro k el ph lo tienes alto,,(8.......8,5)eso es demasiado para ellas por eso tienes k coer el agua regularla y dejarla reposar,,,por la cal etc,,,




Salu2.-.-.s
 

GrounD

Semilla
30 Mayo 2009
111
2
0
32
Zion
Tienen pinta de ser las tres hembras :]
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola,

Pero si las tiene en exterior es imposible saber el sexo ahora mismo!! Me equivoco?¿

Nose, yo creo que si las tiene en exterior aun le queda mas de 1 mes para que muestren el sexo!!

1 saludo
 

todotienda

Cotiledon
11 Abril 2005
177
5
18
47
asturias
ESO DE QUE ESTA BASTANTE CLARO....

Para mi que no han empezado a mostrar el sexo... vamos 100% seguro, lo empezarana mostrar bastantes dias despues que las pongas a 12-14 horas de luz...

Lo que mas me gusta es que las fotos estan bastante bien expuestas y los puntos de enfoque decentes, la siguiente vez tripode y un f:8 o superior
 

CannabiNoob

Floración
20 Octubre 2013
211
116
33
31
Para mi tambien parecen preflores hembras, pero como dijo todotienda tambien esta muy prematuro y se para cualquier cosa! Exitos con esas matas que estan muy lindas!
 

CannabiNoob

Floración
20 Octubre 2013
211
116
33
31
Igual si tenes un macho por mas que tenga la preflor no te va a polinizar nada, la flor macho tambien madura como la hembra, asique vas a tener tiempo de cortarlo...Por cierto, son de indoor o outdoor?
 

sebaypunto

Semilla
12 Octubre 2014
5
1
3
42
lanus
Holaaa gente !! solo queria saber que opinan sobre mis "chicas",(ESO ESPERO) las mas grandes tienen 1 mes de vida, las peques solo unas dos semanas. (Las tengo en interior con 4 luces bajo consumo). Antes las tenia con 2. Luego al incorporarle otras 2 y al realizar unos ajustes, como por ej, colocar 2 de costado( se dice que se aprovecha mejor la luz) note un cambio rotundo en ellas. por ende, cada dia las veo mas grandes y lindas.
Le estoy dando 18 de luz y 6 de oscuridad, y un pequeño ventilador, y el riego los hago cada 3 o 4 dias , y los findes las saco a TOMAR SOL ;)... Trato de no estar muy encima de ellas, solo las observo, y en caso de captar alguna anomalia , recurro a lo que sea, revistas, amigos, internet, y un poco de intuicion propia.
Espero sus comentarios , SALUDOS Y BUENA VIBRA GENTE !!! ;)
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: MonteCa

CannabiNoob

Floración
20 Octubre 2013
211
116
33
31
Holaaa gente !! solo queria saber que opinan sobre mis "chicas",(ESO ESPERO) las mas grandes tienen 1 mes de vida, las peques solo unas dos semanas. (Las tengo en interior con 4 luces bajo consumo). Antes las tenia con 2. Luego al incorporarle otras 2 y al realizar unos ajustes, como por ej, colocar 2 de costado( se dice que se aprovecha mejor la luz) note un cambio rotundo en ellas. por ende, cada dia las veo mas grandes y lindas.
Le estoy dando 18 de luz y 6 de oscuridad, y un pequeño ventilador, y el riego los hago cada 3 o 4 dias , y los findes las saco a TOMAR SOL ;)... Trato de no estar muy encima de ellas, solo las observo, y en caso de captar alguna anomalia , recurro a lo que sea, revistas, amigos, internet, y un poco de intuicion propia.
Espero sus comentarios , SALUDOS Y BUENA VIBRA GENTE !!! ;)
Se ven bonitas, el sustrato parece bueno, y se ven saludables, deberias improvisar un reflector para esos BC, e intentar ponerlos de costado, reflejan mas la luz, saludos!
 

Tijeritas_

Semilla
27 Enero 2016
1
0
1
29
Yo tengo dos plantas una pekeña k huele un montón y otra grande en el mismo macetero y no se si arrancar la grande por k ni huele ni nada alguno me puede ayudar?? Washap +34 653879081
 

Adjuntos

-