¿Que raza son (sativa cogollos rosados/morados)

cacharros

Floración
16 Junio 2012
215
103
33
40
¿Tienes animales domésticos? Es que en la tercera y cuarta foto se ven unos hilitos sospechosos
en cuanto a la genética no tengo ni idea de cual puede ser
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky sheri

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Antes que nada me preocuparia que esa planta reciba estrictamente 12 horas de luz y 12 de oscuridad total (no la tiene)...

Por los pelos de los perros ni me preocuparia..aparecen en todos lados(cuando tienes perritos)
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

Lucky sheri

Cogollito
26 Abril 2014
208
121
53
34
Revegeto un tiempo pero ahora la movi a un lugar donde espero que no tenga contaminacion luminica. Pense en moverla pero por temas de horario (sacar las plantas al patio en la mañana) por la universidad no se me hace posible. Si me puedes dar otro consejo acerca de como hacerlo te lo agradeceria jaja.
Saludos!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Poco te puedo decir sobre la contaminacion luminica ... solo que la planta debe recibir 12/12 para terminar bien.. si de mañana no puedes ,pues en la tarde la guardas a oscuras y de mañana antes de irte la sacas (ahi tu te manejas para que sean 12 horas deacuerdo a tus horarios)

saludos.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Si revegeta mal perdes produccion(cogollos flojos y aereados),calidad(hojas resinosas y poco racimo floral).

Si revegeta bien obtendras muchos cogollitos chicos pero muchos (eso está bueno)
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Siempre se le puede sacar un eskeje... solo que en floracion demora mas porque tiene que revegetar .

Obviamente que el eskeje lo debes poner al menos 18/6 a mas ...

Asi como está la planta lo mas seguro que el eskeje demore un mes en acomodarse (es decir ...que ya empiece a tirar hojas de 5 puntas) .

Si no prueba no sabe jejeje .... trate !
 

Chronic13

Semilla
25 Noviembre 2014
95
16
8
36
Esparraguera-gum creo yo jajjajaj ami me han salido un par así en 00bank con la bublegum y la chesse-berry autoflorecientes jejejej pero conservan el sabor y potencia
Un saludo
 

Marimba Loca

Floración
7 Octubre 2014
108
70
33
31
Si no me equiboco es una punto rojo colombiana,por los pistillos rojizos y por esas hojas separadas asi y como sobresalen dan esa pinta.Si la dejas madurar lo justo y la curas bien te va a volar el bocho eso.te lo digo porque a mi me hizo perder nocion de donde estaba por 15 min hasta q aterrize.Que lindo viaje me pegue ese dia.Me gustaria q me hubiesen grabado ese dia a ver la cara de dolobu q tenia seguramente.

Saludos.
 
-