Psicodelicia en exterior , como la ven

Nachungo

Floración
9 Agosto 2014
147
38
33
33
bueno , esta planta tiene 2 meses y una semana aprox , tiene una muy buena tierra y la vengo cuidando bastante , es mi primer planta así que cualquier consejo viene genial , adjunto unas fotos y aclaro , las hojas que vean que les falta un cachorro , fue una pitbull medio curiosa :) ninguna plaga !! Saludos y graciasss
 

Adjuntos

Nachungo

Floración
9 Agosto 2014
147
38
33
33
image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg Bueno muchachos gracias por responder antes que nada de nada , subo nuevas fotos con 2 meses y medio masomenos , esta creciendo fuerte y hermosa , tiene unas pequeñas manchas ( en muy pocas hojas ) ahora adjunto foto , si me pueden decir que es , alguna vez que otra encuentro alguna mosca blanca , pero nada preocupante , la Rocío con jabón potacico 1 vez por sem , si hay alguna recomendación sera buenvenida , muchas gracias y buenos humos !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: raven87

Nachungo

Floración
9 Agosto 2014
147
38
33
33
Adjunto una mas , un bicho que acabo de ver , nose si será importante o chismeaba nomas por el delicioso olor jejeje , le di y salió volando , pero no vi mas , saludos !!!
 

Adjuntos

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
... la veo preciosa! :) jeje...
bien ramificada, buen tallo... a punto de convertirse en tronco... :rolleyes:
muy curioso el "doble serrucho" en las hojas... y sus 11 foliolos...

ya plantaste en ese lugar?? (porque me parece que seguirá creciendo tanto para arriba como para los costados)..
Ojalá sigas subiendo fotos de la floración...
Saludos y buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nachungo

Nachungo

Floración
9 Agosto 2014
147
38
33
33
Muchas gracias !!! Yo no plante acá pero mi vecina ( la dueña del terreno ) si , y fue una blue berry que se le fue a 3 mt , le tengo mucha fe en cuanto al tamaño de esta ya que compre como 250lt de tierra fértil jaja , subo una fitito de hoy para que la vean !!
... la veo preciosa! :) jeje...
bien ramificada, buen tallo... a punto de convertirse en tronco... :rolleyes:
muy curioso el "doble serrucho" en las hojas... y sus 11 foliolos...

ya plantaste en ese lugar?? (porque me parece que seguirá creciendo tanto para arriba como para los costados)..
Ojalá sigas subiendo fotos de la floración...
Saludos y buenos humos!
 

Nachungo

Floración
9 Agosto 2014
147
38
33
33
Gracias a todos por las respuestas , crece que da miedo , y eso que tendrá 4 hs de sol directo por acá , estamos en unas temperaturas masomenos de entre 25 y 30 grados , a un mes de empezada la primavera ya , tiene mas tiempo para crecer aun !! Verano por delante.... adjunto una fitito mas de la preciosa ya que estoy justo al lado de ella quemando uno !! Saludos y buenos humos!!
 

Adjuntos

Nachungo

Floración
9 Agosto 2014
147
38
33
33
Muchas gracias !!! Yo no plante acá pero mi vecina ( la dueña del terreno ) si , y fue una blue berry que se le fue a 3 mt , le tengo mucha fe en cuanto al tamaño de esta ya que compre como 250lt de tierra fértil jaja , subo una fitito de hoy para que la vean !!
A qa que te referís con el doble cerrucho y los 11 foliolos esos que nombras ? Soy novato es mi primera vez y hay cosas que aun no comprendo jejeje
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
A qa que te referís con el doble cerrucho y los 11 foliolos esos que nombras ? Soy novato es mi primera vez y hay cosas que aun no comprendo jejeje
Me refiero a la "estética" y lo que se vé... es visual, vos preguntaste: cómo la ven no?
no me refiero a nada en particular, sino justamente a eso... doble serrucho y 11 foliolos por hoja, aunque me parece que ví mal, y son 9 nomás...
 

Nachungo

Floración
9 Agosto 2014
147
38
33
33
Me refiero a la "estética" y lo que se vé... es visual, vos preguntaste: cómo la ven no?
no me refiero a nada en particular, sino justamente a eso... doble serrucho y 11 foliolos por hoja.
Aaa ahí entendi después lo que quisiste decir !! Gracias :)
 

Nachungo

Floración
9 Agosto 2014
147
38
33
33
Bueno , hoy a pesar de la gran tormenta ( que me desparramo una chiquita de prensado ) , la nena aguanto parada sin problemas , soy de bsas argentina y hubo un lindo temporal de primavera !! Comparto unas fotos nuevas , saludos !!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed
-