ayuda mi plantita se esta quemando

james wesker

Semilla
21 Octubre 2014
5
0
1
40
Hola amigos quisiera pedirles alguna ayuda es primera vez que cultivo y mi plantita comenzo a ponerse amarilla y a secarse las puntas les dejare una foto estoy usando sustrato de coco y fertilizante coco max A y coco max B tambien enraizante me dijieron que puede ser sobre fertiliacion ya que las hojas no estan caidas y que si estuvieran caidas seria exceso de riego porfa ayudenme.....
 

Adjuntos

27 Octubre 2014
42
3
8
31
soy novato pero por todo lo que he leido creo que el fertilizante de coco es malo ara absorber las cosas que le pongas y deben ser exclusibamente para coco y el amarillo segun en otras el amarillo de las hojas dice ser el nitrogeno .
Hola amigos quisiera pedirles alguna ayuda es primera vez que cultivo y mi plantita comenzo a ponerse amarilla y a secarse las puntas les dejare una foto estoy usando sustrato de coco y fertilizante coco max A y coco max B tambien enraizante me dijieron que puede ser sobre fertiliacion ya que las hojas no estan caidas y que si estuvieran caidas seria exceso de riego porfa ayudenme.....
 

james wesker

Semilla
21 Octubre 2014
5
0
1
40
gracias por las respuestas, les cuento le hice un lavado de raizes y le baje la dosis de fertilizantes espero mejore la niña.
 

james wesker

Semilla
21 Octubre 2014
5
0
1
40
gracias por las respuestas, les cuento le hice un lavado de raizes y le baje la dosis de fertilizantes espero mejore la niña.
 

nadie_ats

Oldtimer
Yo creo que riegas con un PH muy alto y una EC muy alta.

Asegurate que el PH es estable a 5.8 , que no sobrepase el 6.0. Y sobretodo, no te pases con los abonos, en coco cuando hay tanto sustrato sin colonizar, y riegas todo el sustrato, le añades abono que no se consume , y riego tras riego puede que se acumule si no riegas bien y drenas bien en cada riego.

Yo en coco, sobretodo recomiendo cultivar en tiestos pequeños y ir trasplantando conforme lo necesita. Veo ese tiesto muy muy grande para germinar ahí semillas directamente.
 

james wesker

Semilla
21 Octubre 2014
5
0
1
40
hola amigos por suerte mejoro en algo la niña pero en altura no crece mucho solo un poco y estan las hojas tocando la tierra que podria hacer les dejo una foto para que la vean grax.
 

Adjuntos

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pues si que ha mejorado en 5 días;). qué dosis la estás dando? creo que ya podías ir subiendo las cantidades.
 

james wesker

Semilla
21 Octubre 2014
5
0
1
40
le estoy dando 2ml de coco max A y 2ml de coco max b y una vez a la semana la riego con ata zyme 2 ml por litro de agua
 
-