Exterior 214 Raslalo ! (Terminado)

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
se ve de lujo la mango kush, hay nos cuentas que tal ponen,
vuelves a manicurar despues del secado?

vientos mi raslalos, saludos
Pues mientras con todo y hojas pa no desperdiciar ya que no eh cosechado mucho jaja
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Como ven mi mata mango papaya con olor como a cebolla o ajo no me a gustado mucho pero esperemos mejore su olor jeje


ya aca la purple le tomare fotos mas de cerca para que aprecien el color morado del cogollo, luego la veneno una critical haze y lemon kobra
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
y una foto general de lo que tengo. Primera de izquierda a derecha
mango papaya(la que huele a ajo, aunque ya mejoro su aroma), Veneno, Purple, Critical haze atras (no se alcanza a ver), adelante Wateña, y al ultimo la Lemon kobra

Eso es todo y espero subir mejores fotos y a detalle de cada una que van bien bonito ya me las quiero esfumar jaja saludos banda!!
 

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Eres un Master aunque si como fotógrafo estas pa la madre jajaja

Chingonas tus plantas y esa purple se ve de lujo. Me interesa saber que tal la mango
 
  • Jaja
Reacciones: Raslalo

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
jaja camara banda en un rato subo fotos, Cannabildon la neta por la chamba y falta de tiempo no les tome el tiempo pero si les checo los tricomas para que no se me vayan a pasar de tueste jaja, Akekike si la neta no naci pa fotografo ches fotos feas que me salen , aver si logro sacar unas chidas , esa Mango olia a mango echado a perder o maduro algo asi pero ya ahorita q se seco bien y medio se esta curando ya no sabe a nada de mango jeje saludos banda!!!:D
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Y la foto grupal , esta semana les dare cuello ala purple y ala veneno
talvez tambien ala Critical haze pero estare viendo el color de sus tricomas
bueno eso es todo banda espero les gusten las fotos Saludos y wenas vibras!!!!:D:D:D
 
13 Julio 2013
321
397
83
Buenas bro!
Pues ahi va tu cultivo y se ve muy bien. Que tal esa veneno? Se ve muy particular...

Saludos y buenos humos!
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Buenas bro! :cool:
Pues ahi va tu cultivo y se ve muy bien. Que tal esa veneno? Se ve muy particular...

Saludos y buenos humos! :D
bro esta como cuentan todos, no huele casi a nada y tampoco nada de resina
 
  • Me gusta
Reacciones: DARKSOUL18111982

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Saludos amigos ,por desgracia no pude documentar el termino de mi cultivo , pero cabe decir que me fue bien y unas buenas cosechitas para este inicio de año
luego les tomo fotos .
por lo que doy como concluido este hilo y empezaremos con otro nuevo este año.
Les deseo lo mejor y que nunca falte la buena weed en su mesa jeje
Feliz Año Nuevo , Buenos Humos y Bendiciones :D:D
 
-