mi venus atrapa moscas

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
Nooo... muy buena esa plantita... ejejje genial !!! te dejo una fotito de mis plantines de chirimoya, en un viaje a Perú me traje semillas de esa extraña y dulce fruta unas semillas y las germine en mi indoor y salieron ejejje tienen aprox 6 meses con altura limitada de 40cm, una peculiaridad es que empezó a ramificar igual q una maría con poda fim....

Esta se la regale a mi abuela y esta en exterior ya :D:D:D
1.jpg
2.jpg
esta aun en el indoor con un par de superscropin ejjeje

SALUDOS !!!
 

chesco_97

Semilla
29 Agosto 2014
53
16
8
27
Dios eso debe de ser la caña para las moscas cojoneras, pones una en el cuarto otra en el salón y hogar libre de moscas
 

chesco_97

Semilla
29 Agosto 2014
53
16
8
27
esa es una planta carnívora lo que hace es que produce una substancia que atrae a los insectos dentro de esas especies de bocas entonces una vez que el insecto esta ahí la boca se cierra y genera una substancia que actuaria como zumo gástrico digiriendo al insecto
 

TorpedoMantraH

Semilla
10 Julio 2014
24
9
3
31
Suena muy lógico lo que dices de su evolución para ka obtención del nitrógeno, yo llevo un par de años deseando unas cuantas venus, pero por mil motivos no eh podido, pero con ver las tuyas me eh motivado un poco mas, están muy bonitas y esa chirimoya también va muy bien, saludos amigos de la marihuana, es agradable encontrarse con estos posts
 
  • Me gusta
Reacciones: augonx

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
Un saludo gente.. les presento a mis hijitas mis venus atrapamoscas.. la primera con unos 8 meses la segunda con un par de meses y otra in vitro...

Saludos
geniales! yo me compre 10 semillas que ya tengo en mi poder, podrias contar el proceso desde el principio como las cuidas y como las nutres antes de que tengan boquitas para comer insectos? se ven geniales, te felicito
 
  • Me gusta
Reacciones: marihuanihuar

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Holaaaa compa.. pues los cuidados básicos para estas plantas es regar estrictamente con agua destilada o agua de lluvia q es lo mejor.. necesitan mucha humedad asi q siempre el sustrato debe estar húmedo y la plantita tapada... por ejemplo yo cortè botellas plásticas por la mitad y la mitad del pico la pongo sobre el sustrato para q la plantita se mantenga humeda... y mucho sol asi las bocas se ponen rojas... pues eso básicamente. .. esspero q salgan tus semis..

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: WilsonR

WilsonR

Semilla
5 Noviembre 2014
1
0
1
Ecuador
Holaaaa compa.. pues los cuidados básicos para estas plantas es regar estrictamente con agua destilada o agua de lluvia q es lo mejor.. necesitan mucha humedad asi q siempre el sustrato debe estar húmedo y la plantita tapada... por ejemplo yo cortè botellas plásticas por la mitad y la mitad del pico la pongo sobre el sustrato para q la plantita se mantenga humeda... y mucho sol asi las bocas se ponen rojas... pues eso básicamente. .. esspero q salgan tus semis..

saludos
 
-