Consulta Asociacion en Asturias

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola queria hacer una Consulta a ver si alguien me la puede resolver estoy mirando el tema de las asociaciones y queria saber si alguien me puede decir de alguna en Asturias y como funciona el tema de las asociaciones seria de agradecer que alguien me pudiera echar una mano ya que estoy muy perdido :).

Un Saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: amnesia89

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
yo tb soy de Asturias y estuve mirando,,como bien te han dicho o es un circulo cerrado,no se anuncia y las sedes ni idea,,

llegue a encontrar noticias de 3:

a-gijon---aeac,,creo ke era,solo ponían una dirección de correo y apd de correos
b-corvera-zona salinas,estudio del canabis medicinal creo que era
c-noreña-esta es de la que menos ame acuerdo
d-gijon--asociación la luna,,este creo ke fue un amago de 4 gatos,pues buscaban socios y principalmente ke fuera enfermo por el rollo de las recetas,era un hilo en el cc

haber estos días si tengo tiempo,,y busco la info
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
AVILES---ASGAYA---SOLO ENCONTRE 43.555774,-5.927617 creo ke son las coordenadas de la sede según googlemaps

NOREÑA---Asociacion de Estudios del Cannabis de Asturias
Apdo. 52 Noreña, 33180 Asturias.
aeca@operamail.com
Tel. 679214998
http://aeca.iespana.es/

GIJON---Asociación de usuarios para la investigación y el desarrollo del cannabis La Luna
calle feijoo, 33 bajo izq, gijon, 33202 asturias
Gijón (Asturies)
http://www.facebook.com/profile.php?id=100001528978518




ME DA A MI KE LA ANTIGUA DE GIJON Y LA DE NOREÑA SE FUSIONARON,,,,o la memoria me falla y me lieee,,jijiji
 

amnesia89

Crecimiento
24 Agosto 2014
91
64
23
34
me sumo al post k soi gijones y tenemos k pelear por nuestros derexos, llevaba muxo tiempo buscando una asosiacion de este tipo en la ciudad, mañana os pego un toke y hablamos +1
 

ciscaclusocial

Semilla
13 Octubre 2014
3
1
3
36
Bueno os explicamos un poco como se creo y en que consiste nuestra asociación C.I.S.C.A. (Cannabis Interior Social Club Astur ) creada entre otras muchas cosas con el fin de informar, educar y luchar por una regulación digna.

Somos un grupo de amigos que cansados de consumir cannabis o derivados (por cierto estos cada vez peores) a alto precio y bajas calidades, también casados de las multas astronómicas estando como esta el país , decidimos informarnos un poco del vacío legal que existe con este tipo de asociaciones y de la manera con la que podríamos poder ayudar en este movimiento y decidimos constituir una asociación de usuarios de cannabis para así poder luchar un poco por los derechos de los consumidores y poder llegar en un futuro a auto-abastecernos con nuestro propio cannabis, aunque todavía nos quede bastante...vamos dando pequeños pasos pero ala vez muy grandes para nosotros.

Los requisitos para poder entrar es ya que es un circuito cerrado, ser avalado por uno de los miembros ya activos, ser mayor de 21 años y no tener antecedentes relacionados con tráfico de drogas.

un gran saludo y muy buenos humos a tod@s¡¡¡
 
Última edición:
-