Psicodelia

sbarraza

Floración
17 Noviembre 2012
200
95
33
39
Hola muchachos, despues de mucho tiempo he vuelto con mi ultima nena, lleva 3 meses y necesito saber como la notan, ya q la noto algo lenta. Las fotos se ve caida por que las saque cuando la nena dormida, recien salida de la oscuridad.
Saludos.DSC_0246.JPG DSC_0242.JPG DSC_0245.JPG DSC_0244.JPG DSC_0248.JPG DSC_0247.JPG DSC_0243.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Tommy

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola compi!
Puede retrasarse por el calor, pero me decanto mas bien por un periodo de oscuridad que no es continuo.
Si con total seguridad cumplen las 12 horas sin luz, te ha salido un fenotipo mas sativa.
Mira bien si cumplen sus horas sin ninguna molestia de luz en la oscuridad. Hay personas que cuando esta a oscuras, van a ver las plantas y las molestan con algo de luz y es el principal problema de una floración tardía e incorrecta.
Suerte y no olvides subir alguna foto mas adelante ;)
jaypp
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola, la verdad es que cuanta mas potencia mejor.. pero el espectro es igual de importante, y ahora lo necesitas anaranjado, y eso lo dan los Leds o la luz de Alta presión de Sodio.
Puedes dejar las 2 así, ganas mas potencia, pero si es una planta sola, con los 130w puedes sacar unas flores muy dignas y sabrosas!
La próxima vez, tendrías que hacer algo tipo LST, e ir doblando la planta para que no se vaya de altura y tener las ramas a la misma altura.
Mira este seguimiento del compañero Tommy y así te puedes hacer una idea:

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/⁂-snow-fruit-⁂-®-micro-grow.113281/

Y no olvides subir alguna foto para ir viendo,
Saludos!
Jaypp
 
-