Indica o Sativa

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
JAJAJAJ que punto scrasfi, pues sí depende del momento, aunque si tuviera que quedarme con una para toda la vida seían mas bien las indicas o hibridazos indicos, prefiero vivir tranquilito que cardiaco, aunque un sativon de evz en cuando te deja mas contento que el pupa ejeje, para gustos variedades... hay miles de post iguales a este.
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus

pan de moniun

Floración
26 Enero 2013
291
64
33
En relativo a las mujeres meda igual lo que miro es que sea buena gente y lo de mas sobra es un FORO libre y creo que la pregunta es respetuosa y adecuada si quieres responder responde y si no con no responder vale
 

pan de moniun

Floración
26 Enero 2013
291
64
33
No me lo tomo a mal si estamos preguntando es para saber tener un poco de mas idea si no la proxima vez las preguntas las ponder en otro apartado mas comico para que las respuestas se han graciosas un saludo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
es un FORO libre y creo que la pregunta es respetuosa y adecuada si quieres responder responde y si no con no responder vale
tampoco creo que mi respuesta fuese grosera ni irrespetuosa, y si te lo ha parecido, mis disculpas. estamos en un foro de fumetas, no pensé que algo de humor podía sentar tan mal. en fin, saludoos.
 

pan de moniun

Floración
26 Enero 2013
291
64
33
Hola Scrasfl no me a molestado tu respuesta ni el tono solo es que yo cultivo una semilla y me gusta pero leyendo por el foro veo que la gente se declina o por sativas o indicas y la verdad eso no me a importado nunca solo quiero que sea productiva y colocona pero este año que viene quiero cultivar algo difernte y por eso mi pregunta a gente que tenga experiencia en las variedades sativa o indica pues no se cual es la diferncia de una a otra era solo eso un Saludo y buenos Humos
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Hola Scrasfl no me a molestado tu respuesta ni el tono solo es que yo cultivo una semilla y me gusta pero leyendo por el foro veo que la gente se declina o por sativas o indicas y la verdad eso no me a importado nunca solo quiero que sea productiva y colocona pero este año que viene quiero cultivar algo difernte y por eso mi pregunta a gente que tenga experiencia en las variedades sativa o indica pues no se cual es la diferncia de una a otra era solo eso un Saludo y buenos Humos
La indica apalanca y la sativa espabila(mas o menos) y los Hibridos pues se mezcla el efecto
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
indica para jugar al parchis y oir musica y estar de chachara..sativa par todo eso y mas.
 
-