Cuanto le faltara?

emi-18

Semilla
23 Junio 2013
26
5
3
Hola gente como va? tengo esta paraguaya que se crio a la fuerza en invierno, crei que re vegetaba pero los cogos siguieron engordando, tiene unas 7 semanas de floracion, los tricomas estan blancos, pero como son los primeros cultivo por las dudas saber cuanto le faltara (ademas de que hay ganas de meter hachazo jaja)

esta es
IMG-20141110-WA0022.jpg IMG-20141110-WA0024.jpg
Espero tener algo para esta navidad !! Saludos y buenos humoss!!!
 

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
dos semanas nada mas, aun le queda, y siendo una sativa con esa pinta y siendo paraguaya, si no esta cruzada con indica, estudia que pase de las 10 semanas xD kizas tarde tanto como la himachal ke yo tuve que fue de 15 semanas jajajajaj, te recomiendo que le cortes oras de luz si la puedes mover, e ir reduciendole horas na mas pase de las 10 semanas, si no parece que es interminable jajajajjaja

PAZ!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: emi-18

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
que bien la tenes! a las mias las hago pasar hambre y se comen las hojitas en flora avanzada jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: emi-18

emi-18

Semilla
23 Junio 2013
26
5
3
Gracias por la buena onda che ! voy viendo los tricomas todos los dias, tenia pensado cortar a principios de diciembre, pero si falta habra que esperar no queda otra! jaja.... ahora le vengo dando te de banana nomas con algo de miel que es lo que tengo, tienen un aroma como para comerlos crudos nomas jaja

Saludoss!!
 
  • Me gusta
Reacciones: SURSATIVO

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
por los tricomas en este tipo de sativas es medianamente fiable no mas, puesto que sigue sacando refloraciones nuevas, y maduran tricomas mientras salen nuevos, mi himachal pradesh tenia flores y tricomas en todos los estados xD salio muy muy rica, un vacilon suave pero estable y limpio^^ y sabor a especias y madera muy rika^^
mira te dejo alguna fotillo para que veas de la que te ablo.
Himachal Pradesh - 100%sativa - 14 semanas.





Cortada con 15 semanas.

Ya secada y preparada para meter en botes

espero que te guste y te ayude en algo, la tuve que cortar con 15 semanas, se bien que hubiera seguido reflorando si la dejo xD es que no paraba, la meti a 4 horas de sol nada mas cada dia y aun asi seguia reflorando xD :p pero esta muy rica, es como si te fumaras el pasado, una yerba de la mas pura vieja escuela!! jejejejejej

PAZ!!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Me parece sursativo que la tuya lleva como 2 o 3 semanas mas que la paraguaya (y eso que las paraguayas demoran...)

Seguile dando mas comida y si podes acortale un poco las horas de luz.. diria que un 10 14 ls ultimas 3 semanas y fuakate !

saludos !
 
  • Me gusta
Reacciones: emi-18

emi-18

Semilla
23 Junio 2013
26
5
3
Uh pero que pinta tiene eso!! seguro que vale la pena esperar esas 15 semanas, tengo muchas ganas de conseguir alguna 100 % sativa pero recien es mi primer ano cultivando esta hermosa planta se que ya van a haber unas cuantas mas...
Gracias por los consejos, arriba gente ! Saluuuu
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Le falta un rato... llevala cortita de agua , dos semanas mas y no se si me quedo corto...

Está sacando foxtail... señal de las sativas ricas.. ojo la cabeza !:p
 
  • Me gusta
Reacciones: ortegaa y emi-18
-