¿Será culpa de la ganjah?

nsandoval628

Semilla
22 Noviembre 2014
2
0
1
34
Hola a todos!

Quisiera comentar mi caso en busca de alguien que sepa que me puede estar sucediendo o pueda simplemente darme un consejo.

Fumo ganjah hace 1 año aproximadamente. Hace como unos 5 meses tuve que parar pir motivos personales, pero luego de 1 o 2 meses sobrio volví a las andanzas. Pero ahora todo se fue a la mierda, resulta que después de fumar, no mientras, después, siento como una incapacidad para conectar ideas, confundo las palabras, y eso lleva a que no pueda expresarme como quisiera, googleando un poco me autodiagnostiqué y creo estar seguro que es ansiedad. Mi pregunta es si esto puede estar asociado a la hierba, o si es un caso aislado, sinceramente siento que se me sale de las manos y que ya está afectando mi calidad de vida, pero a su vez estoy enamorado de la ganjah y no quiero dejarla.

PSD: Fumo muy poco, ya que con muy poco quedó bien arriba, usualmente 4 0 5 caladas diarias y de la variedad crippy, y al fumar siento que estos síntomas desaparecen, vuelvo a ser quien era antes.

Aradezco a quien lea mi caso y me de una pronta respuesta
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Si y no.

Las plantas de poder son maestros.
Al mover tu percepción te dan una vista distinta de la usual.
No es que sea mejor o de mayor valor, es que al tener dos puedes darte cuenta
que ambas son verdad y mentira a la vez, lo que te da la experiencia
de que la percepción no es fija sino que depende de muchas variables.

También depende de tus cualidades perceptuales particulares,
algunos son mas duros o mas blandos del coco que otros lo que supone ventajas y
desventajas.

Lo cierto es que el uso recreativo de las plantas de poder es una ilusión
occidental, jamás es recreativo, tarde o temprano su uso tiene consecuencias
perceptuales, y justamente ese es su mayor valor.

Entonces tu decides: le echas la culpa a la mariguana de tus problemas, lo cual
es cierto,
o empiezas a observarlos como una muestra de ciertos detalles de tu personalidad
que te resultan limitantes o al menos poco confortables.

Porque lo que tambien es cierto es que esos detalles estan ahí con o sin
mariguana y que ésta al mover tu percepción los trae a la luz.
 

Mnauel

Semilla
19 Febrero 2014
66
20
8
31
a mi me pone asi cuando me coloco mas de una vez al dia sin dormir, al otro dia amanesco muy cansado y siento los ojos como si todavia estubiera puesto, en tus palabras no especificas a que horas fumando mas temprano para que a la hora de dormir ya no estes high y descances bn, seguro te va a dar buenos resultados, saludos buenos humos
 

Giancarlo

Semilla
11 Octubre 2015
24
2
1
32
El googlear te hace mal, sobre todo estas cosas, algunas personas la ignorancia le hace bien y la sapiencia un mal, al leer estas cosas tu sientes que te ocurriran! dios santo hermano, 1 año jaja no es nada, conozco gente que lo hace muchos años y no sienten nada de eso sintomas que describes, todo esta en la mente, lo mejor que puedes hacer es cambiar tu vida! ponte al gym! metete proyectos! baja de peso! aumenta la fuerza! come mas sano! lo unico malo es fumar!!! perooo si comes ya no haras nadaaa malo o vaporizar xD
 
-