marchemos...

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
4 de diciembre 15 hs - Plaza de Mayo
5° Marcha Nacional por el Cannabis.
Que esperas ? Venite , necesitamos de tu presencia para lograr un cambio.


AgrupacionAgricultores CannabicosArgentinos
or una pronta regulación para el cannabis.
Si queres ser parte vos o tu organización, de la organización de este evento, te invitamos a enviarnos tu adhesión a aaca@hotmail.com.ar /o acercate
La voz de todos es necesaria para que el cambio se produzca
OPINA -COMPARTI !!
 

bmx&weed

Floración
19 Mayo 2014
158
43
33
30
ojala estubiera serca para irrrrrr! Pero voy a ver donde tengo una marcha aca serca para apollar con la precensia.. Vamos que se puede hermanos cultivetas!
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Buenaa planta yo sako fotos y algún videito voy a filmar jeje gracias x la buena onda siempre capo!!

ganador malpi!! Yo estoy mas careta q el agua.. así ke no te imaginas la felicidad jeje

stillweed alas 14:30 nos encontramos en la plaza.. si ves una zanella blanca soy yo :)

saludos a todxs nos vemos a la tarde ;)
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Hoy. Es un dia super bajon para mi... espero q la marcha me levante un poko..
lo mejor de está comunidad es q no solo une cultivadores sino tmb te encuentra con nuevos amigos! Gracias lokos por la onda!y muy especialmente a mi amigo malpi q me manda buena vibra y hoy seguro la pasamos re piola
 

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
aca enmi pueblo nose hace nada yet. toda mi adhesion desdeste lejano lugar quela pase bien sianda fumao porla calle preste atencion porahi circula mucho boludo. recen pormi tengo 40 plantines. slds.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>0<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

y bien que paso? entregaron el proyecto de ley? habiabotones? algun martir? fue unaferia? cita colectiva? habia banderas de Bancos? el stand de dinafem estaba? me trajeron somesema para mi?
marcha.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DrLarrymore

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
@petercann ... pasó de todo y a la vez nada. Eso sí, cada vez somos más!(?)

- habiabotones? sí, algunos... pero no vinieron hacia nosotros y no ví que se llevaran a nadie... @maurosauro la flasheaste :D
- algun martir? unos cuantos... muchos mezclan con beer, tetra o ferné... hubo rotura de botella de cerveza en plena avenida... noté más bardo aún que en la Mundial, será la calor vite..
- fue unaferia? no, algún que otro mantero... y varias agrupaciones de autocultivo haciendo lo suyo en carpitas/puestos.
- cita colectiva? sí, gente del foro (3) y bastante más gente que me encuentro siempre en estos eventos, cita obligada.
- habia banderas de Bancos? no ví, me parece que no.
- el stand de dinafem estaba? no, no estaba jajaaja
- me trajeron somesema para mi? sí, as usual, algunas irán en el nextenvío ;)

En lo personal la pasé muy bien, el invernal y primaveral hicieron que sea autosuficiente.. festejé x eso y con eso con buena vibra desde que llegué, compartiendo a full... tanto conocimientos, aventuras, historias, anécdotas de cultivo.. despues de las canciones y palabras frente al Congreso, cuando terminó la cosa digamos, nos quedamos x la plaza... había una minivan con buen sonido con un djmezclandotrance...
Me parece que el únicomedio q estaba era lo de feim an que hay un video en YT... :confused:

Saludos colega!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Y mi pregunta... que impresion dejó malpi (no a los fumetas...la gente que miraba de costado ???)

Una lastima el alcohol... eso son los que joden el evento .. wachiturros mangueando faso, tomando birritas y si alguien le pasa una palanca de flores... ojala eso sea minimo..

No importa, se dejó el mensaje y si se presento algun projecto...mejor aun !.

Va a tomar tiempo.. pero siempre ahi gurises , marcando el humo !!!

Abrazo para todos !
 
  • Me gusta
Reacciones: DrLarrymore

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
hola vi el video de feinman. habia mucho chico tonto haciendo gala. nuestros activistas no tienen argumentos cuando los entrevistan se traban losque tenemos como autocultiv. medicinal recreativo etc. desaparecen. debeser poresa cuestion dela memoinmediata. mientras tanto los argumentos de feinman se fortalecen junto al grueso dela poblacion. el faso es aora simbolo de rebeldia como el pelo enlos 70tas. los padres actuales siguen conel mismo miedo y pasaron 44años. yanote obligan al pelocorto peroesoencasano. no escuche nada delo expuesto por algun orador silo hubo. eso no salio. zenks malp. el cantito me gusto. alex freyre tambien.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DrLarrymore

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
La verdad la pasamos muy bien! Birra había y también tropis.. ke me fumaron el uniko cogollo amnesia q había podido llevar yo!! Toda la bronca... pero bue catars catamos mucho.... no voy decir kien pero a cada rato un amigo decía: "como fumaaaamos"Jajaj ahora subo el videito
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Falto filamar el botellazo q le pegaron al correcaminos Jajaja una punk destroi corriendo a un flaco! Jajaja como nos reimos
 
-