Coro? Creepy?

Rulo93

Floración
23 Junio 2014
139
35
33
Que tal paisanos, ya que es un foro colombiano quiero hacer una pregunta que hace mucho no tengo muy clara. Cuando empecé con la maria conocí que existían dos clases, Corinto y Creepy experimente la diferencia de sus efectos y todo estaba muy claro para mi. Después empece a escuchar que hablaban de otras clases de maria como lo era la purple haze o Ak 47 las probé y me di cuenta que eran variedades mas estimulantes. Ahora que estoy con el auto cultivo he conocido muchas otras sepas de María y que incluso también varían si es indica o sativa. Mi pregunta es si hay tanta genéticas diferentes y con propiedades diferentes, entonces a que hace referencia el coro o el creepy y esa clasificación tan reducida habiendo tantos tipos de María?
 

new_panama

Floración
1 Febrero 2014
175
58
33
panama
Veamos la corinto es una variedad sativa autoctona de colombia el creeppy es cualquier genetica ya sea purple haze skunk white widow y mas que se cultiva bajo techo y se le hace su buen secado y curado los vendedores no te dicen esto es jack herer o esto es purple haze o cualquiera simplemente te dicen es cripa y ya y lo se porque si el creepy fuera de una sola variedad no viera yo tantos colores verdines morados naranjas chocolates oscuro chocolate claro blancuscos y asi... al menos asi pasa en mi pais panamá
 
  • Me gusta
Reacciones: Rulo93

Rulo93

Floración
23 Junio 2014
139
35
33
Hermano gracias por tu respuesta ahora todo tiene sentido, entonces cuando probaba Creepy estaba probando cualquier variedad, y en ese caso todo el Creepy que se consigue clandestinamente es diferente
 

Rulo93

Floración
23 Junio 2014
139
35
33
Si Luis tienes razón, cuando empece a cultivar me di cuenta lo que realmente era calidad.
 
-