Duda Bio Bloom mas Delta 9

SngMosh

Semilla
28 Octubre 2011
70
11
8
Buenas!
Hoy compre Bio Bloom y Delta 9 para mi planta (Super auto skunk de 40 dias) que entro en pre-floracion.. Hoy la rociare con un acaricida para cargarme a las arañas rojas y mi idea es comenzar a aplicar fertilizante el Domingo junto con el riego...

Ahora, yo se que tengo que aplicar 4ml/L de delta 9 cada 10 dias (foliar las primeras 3 aplicaciones) y de Bio Bloom se dice que hay que aplicar 5ml/L cada riego (sabiendo que siempre es un poco menos de lo indicado)....Ahora mi consulta es:
¿Como combino las dosis de Delta 9 y Bio Bloom para no sobrefertilizar a la planta? Especificar
Ayúdenme con eso por favor y ademas especifiquenme si esta bien que en preflora comienze con el bio bloom y tambien necesito saber si:
¿Los niveles de dosis varian cuando aplico delta 9 foliar y riego con bio bloom y, cuando aplico delta 9 y bio bloom en riego? Especificar
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
El delta 9 solo vale para antes de florar para su máxima eficacia, ahora puedes echarle una vez foliar y luego cada 10 días. En este caso, cuando eches D9 no pongas del otro....
 

loy13

Floración
19 Octubre 2014
102
50
33
Creo que es tarde para aplicar el delta 9, yo en tu caso me quedaria solo con el bioblom, y en la siguiente ya intercalar los dos productos

Yo tenia pensado hacerlo asi:
Las tres aplicaciones foliares del delta 9, que la mas tardia es 10 despues de pasar a flora
Luego comenzar con el bioblom con las dosis que recomiendan
Cada X aplicaria delta 9 en vez de bioblom, tambien en la dosis anterior de fertilizante reduciria un poco el bioblomm o directamente como hago yo un riego con agua a 0.4 y otra con abono
 
-