Invernadero Casero!

sanchezjosea96

Semilla
23 Noviembre 2014
56
13
8
Buenaas gentee e estao buscando por interne informacion de como construir un invernadero casero para cultivo de exterior por estas fechas que todavia no son tan malaas, almenos aqui con el clima mediterraneo.
Bien mi pregunta es, alguien sabee que necesito para construir un invernadero casero? Lo quiero hacer de 2,00m d alto y 1,80 de ancho.

Un saludo
 

pepecaca

Semilla
6 Noviembre 2014
30
11
8
Es que todo depende de como sea el sitio, de si te puedes ayudar de una pared o si lo vas a poner de pie en el suelo
 

sanchezjosea96

Semilla
23 Noviembre 2014
56
13
8
Es en un campo, el sitio donde quiero montarlo es muy muy grandee, y es a pie de sueloo, eso si voy a pner dntro como mucho 3 planticas y con suerte 4
 

pepecaca

Semilla
6 Noviembre 2014
30
11
8
Pues puedes usar tuberías de pvc para hacer la estructura y comprar el plástico de invernadero que lo puedes tener en leroy merlyn si eso en alguna ferretería o en algún vivero. Yo de tí buscaria invernaderos de gente en internet para hacerte una idea y quedarte con el que mas te convezca
 

sanchezjosea96

Semilla
23 Noviembre 2014
56
13
8
Valee ps aora lo miro y maňna m pngo mnos a la obraa con el invrnaderoo, muchaas graciaas pepecaca
Un Saludo, ah por cierto subire foticos
 

depto7

Floración
14 Abril 2013
152
82
33
A ver capo las imagenes tridimensionales son de mas de dos medidas vos pasas 1.80 por 2.00 mts eso es un rectangulo ahora si le añadis una profundidad pasa a ser un espacio fisico real. Se entiende?
Mi indoor por ej es de 1.60 de ancho por 200 de alto por 1.80 de profundidad. Te adjunto una imagen
volumen.jpg
 
Última edición:

depto7

Floración
14 Abril 2013
152
82
33
@depto7 yo te pongo un me gusta si vos cambias el "haber" por "a ver" o_O
Ja listo @cultivoloco ahi cambie el haber, je a pedido, te puse un de acuerdo porque odio escribir mal, y salvo los acentos que en el teclado no los uso nunca, no suelo escribir mal. Se ve que estaba nervioso porque el que hizo el post no sabe ni 3º grado de geometria, y en mi forma mas suave le quise explicar.
Nos vemos en otro post seguro, saludos de un cultivador a otro
 
  • Me gusta
Reacciones: cultivoloco

Julen zeus

Semilla
17 Mayo 2017
61
-2
6
43
Hola@cultivoloco quería q me pudieras responder a una pregunta. Las plantas aguantan el calor sin haber regado más de un día ??
 

Nach92

Semilla
28 Octubre 2017
17
2
3
31
Hola buenas, soy nuevo en el tema de cultivo, y tengo problemillas con las plantas y los perros, hice este Invernadero, lo hice un poco a lo rápido ya que necesito meterlas urgente porque no tengo otro sitio donde ponerlas, que les parece?? He dejado una parte abierta para ventilar. Saludos!!!
 

Adjuntos

cretino

Floración
27 Junio 2016
136
72
33
49
venden unos en el leroy merlin de put madre por 60 euros y la mar de majos, y en cinco minutos lo tienes montado, me pille uno para el balcon y son faciles y rapidos y limpios, con su cierre guapo a cremallera

saludos
 

Nach92

Semilla
28 Octubre 2017
17
2
3
31
venden unos en el leroy merlin de put madre por 60 euros y la mar de majos, y en cinco minutos lo tienes montado, me pille uno para el balcon y son faciles y rapidos y limpios, con su cierre guapo a cremallera

saludos
Vamos que no mola el mio no? Jajajajaja es que vi en Leroy unos pero este tiene unas dimensiones de 2,40x150 y 2m de alto, de esas dimensiones son carísimos
 
  • Me gusta
Reacciones: cretino

cretino

Floración
27 Junio 2016
136
72
33
49
Vamos que no mola el mio no? Jajajajaja es que vi en Leroy unos pero este tiene unas dimensiones de 2,40x150 y 2m de alto, de esas dimensiones son carísimos
que va tio, si al final es que te saque del apuro, pero a veces uno se complica y comprando los materiales y el trabajo pues te sale por lo que cuesta uno ya echo y casi montado :p:p

tambien es verdad que yo lo compre fuera de temporada, y me salio por 23 euros, pero estaba de rebajas, pues costaba 32 eurazos, y la verdad que solo son 10 euros pero coño, pasa de ser comprable a no comprable o_O
 

Nach92

Semilla
28 Octubre 2017
17
2
3
31
La verdad que si, tienes razón jajaja este está apañado por 17€ por el tema de los perros que las atacan, pero bueno estoy empezando jajaja es mi primer cultivo y empecé con las auto en exterior... me da que para tener en casa algo para fumar rápido está bien pero a más largo plazo empezaré con la feminizadas en interior a ver...
 
-